Jump to content

Sincronizar ipod Classic con Música (ex-itunes)

Share

Recommended Posts

Hola, tengo un ipod classic de 160 GB en el que tenía sincronizado con catalina. Al desaparecer itunes o al actualizar a Big Sur (hice instalación limpia creo), ahora el "Música" lo detecta sincronizado con otra biblioteca, por lo que me aparecen dos mensajes:

- El que se borrará todo el ipod y se sustituirá por la nueva biblioteca. Hasta ahí bien, porque la biblio del imac es má actual. Acepto.

Pero cuando le doy a sincronizar definitivamente, me sale otro mensaje:

"si sincronizas "ipod" con este mac, se sustituirà el contenido de otra biblioteca de: "imac". Ipod solo se puede sincronizar con un ordenador en cada momento

Significa esto que me borrará la biblioteca del mac y la sustituye por la del ipod, que es más antigua? ¿O siempre manda el ordenador por encima del dispositivo? son casi 100 GB de música, por lo que aunque la tengo más o menos en un disco externo, si se me borra la del imac me muero un poco...

A ver si a alguien le ha pasado y me puede confirmar, tengo el ordenador en catalán y no sé si puede deberse a una mala traducció o yo lo entiendo mal, porque los dos mensajes me parecen contradictorios.

Muchas gracias

• 3 weeks later...
El 28/7/2021 a las 11:16, APB dijo:

¿Tienes la opción de restaurar el iPod? Así ya no estará vinculado a ninguna biblioteca y te evitas la incertidumbre.

pero eso no me borrará el ipod? Aunque bueno, eso seria poco problema si conservo la biblioteca del mac.

creo que sí que sale la opción.