Jump to content

El regreso!

Recommended Posts

Buenas madrugadas. Acabo de soñar con un Macuarium de hace casi 20 años, no se quien vive aún o si la Oui además ha hecho estragos.

Soy yo, Monalcar, el único y verdadero.

Saludos

• Me gusta 1

Gracias, han pasado muchas cosas, la vida ha golpeado, acariciado, burlado. En fin, mil cosas en tanto tiempo.

Lo cierto es que he estado tan ocupado que ni me he acordado de la existencia de Macuarium en el que pasé grandes momentos, tanto virtual como en al realidad del día a día con muchos de vosotros. Si me gustaría saber quien anda por aquí, pero lo iré descubriendo.

No vivo en Madrid, vivo en la España vaciada de la Castilla profunda, en Sotosalbos, pintando y escribiendo. Y disfrutando de lo que me quede de vida.

Seguiré con vosotros hasta el fiarla y más allá. 

• Me gusta 1

Pues no, ya no recuerdo ni que hice con ella. Preguntaré al portero del edificio de mi antigua casa si se la encontró en el patio despanchurrada.

Además va para nueve años que estoy de vacaciones indefinidas al otro lado de la Sierra de Guadarrama. Por tierras castellanas de la Castilla profunda, donde los Castellanos castellanean a su forma y manera, ¡majo!.

Dave, un placer saber que sigues por aquí.

• Me gusta 1

• 3 weeks later...
El 7/8/2021 a las 5:56, monalcar dijo:

Buenas madrugadas. Acabo de soñar con un Macuarium de hace casi 20 años, no se quien vive aún o si la Oui además ha hecho estragos.

Soy yo, Monalcar, el único y verdadero.

Saludos

Hola.
Por aquí seguimos algunos de los viejunos, pero muy parados por falta de tiempo y exceso de oferta de otros entretenimientos 😉.
Veo que andas por Sotosalvos, y voy de vez en cuando por ahí con la bici, así que si un día quieres echar un café no virtual me avisas.

Hola... 🙂

Mira tu quién apareció... 🙂  Me he acordado de ti un montón de veces. Y cada vez que me cruzo con un BMW Z3. 😉 Me alegro de re-verte...

¿Todo bien en general? A ver si charlamos un día por teléfono, lechesssss 🙂

Saludos,

Manolo