Jump to content

Imac temperatura máxima al arrancar.

yimiblu
 Share

Recommended Posts

Hola!

Tengo la siguiente situación:

Un imac de 27 pulgas, de finales de 2009, con High Sierra. Al arrancar, los monitores de temperatura marcan casi 100º en CPU average, mientras carga todo, y luego se estabilizan a unos 60º y poco.

¿puede ser tema de la pasta térmica, por ejemplo? Estuve horneando la gráfica -con éxito!- y quizás toqué más de la cuenta...

¿A alguien le ha pasado similar?

gracias!

¿Renovaste la pasta termica al abrir el equipo? Evidentemente con esos años a la espalda puede que no se encuentre en su mejor estado. Y si la cambiaste recuerda que no debes pasarte poniendo pasta termica porque tambien es contraproducente

Me contesto yo mismo y os cuento la experiencia: Volví a abrir y me di cuenta que dos de los tornillos que sujetan el refrigerador y el procesador habían quedado un poco flojos.

Qué cosa más tonta y qué efecto tan llamativo! 

Gracias por contestar miguej! ☺️

Hace 1 hora, yimiblu dijo:

Me contesto yo mismo y os cuento la experiencia: Volví a abrir y me di cuenta que dos de los tornillos que sujetan el refrigerador y el procesador habían quedado un poco flojos.

Qué cosa más tonta y qué efecto tan llamativo! 

Gracias por contestar miguej! ☺️

Jajaja, pues mira, al final has tenido suerte, un despiste de esos te puede costar el equipo la verdad...porque una cosa es pasta mal aplicada (mal menor) y otra el disipador que no haga contacto...

me alegro que todo se haya solucionado en un abrir y cerrar de imac 😉

• Gracias 1