Jump to content

Moderación de respuestas?

jad.mac
 Share

Recommended Posts

Pues no eres el primer caso. No he querido abrir un Tema sobre la cuestión por no generar inquietud, sabiendo además que no corrían "tiempos buenos" para Macuarium, pero ya que lo abres...pero es así.

Hace 4 horas, jad.mac dijo:

Supongo que es eso del nuevo "ranking" que está apareciendo de vez en cuando y que vamos subiendo de nivel 😁

Casi seguro que no es eso. Desde el cambio/actualización del software de los foros hace pocas semanas, todos hemos empezado de cero en ese ranking y no tendría sentido llenar de trabajo a los moderadores.

Lo lógico sería que hayáis sido “malos” a ojos de algún moderador y os haya aplicado esa medida cautelar. Si sois o no merecedores de esa sanción debéis hablarlo con los moderadores mediante privados y con mucha educación/respeto. Por mi brevísima experiencia como tal no sirve de nada decirle a un moderador que está equivocado, debes razonarlo muy bien para que cambie su punto de vista.

PD: Lo de “mucha” viene a que a nadie le gusta aceptar que se ha equivocado por lo que con ese extra de educación/respeto ayudas a que le sea más fácil. 

Edited by APB
  • Me gusta 1

Mis disculpas. Últimamente tenemos una piara de spammers poniendo enlaces y estoy ensayando métodos para combatirlos.

A ver si lo vamos ajustando. Os pido un poco de paciencia mientras tanto.

Pero en fin, mea culpa.

• Me gusta 2

Hace 20 horas, borjam dijo:

Mis disculpas. Últimamente tenemos una piara de spammers poniendo enlaces y estoy ensayando métodos para combatirlos.

A ver si lo vamos ajustando. Os pido un poco de paciencia mientras tanto.

Pero en fin, mea culpa.

😃😀

Jajaaaa, pues si. Llevaba un enlace de ifixit... Va a ser eso entonces...

@APB Que digo yo que si hubiese sido "malo" me lo dirían antes de ponerme en cuarentena, no? 😁

Y ya sabemos cómo "mimar" a los moderadores, hombre... que llevamos aquí pila de años... 

El 15/9/2021 a las 12:29, jad.mac dijo:

Y ya sabemos cómo "mimar" a los moderadores, hombre... que llevamos aquí pila de años... 

Vosotros si pero no todos los que nos leen son Macus Gran Reserva. 🙂

Edited by APB
  • Haha 2

• 2 weeks later...
Hace 17 horas, Albarre dijo:

Si te refieres a esto, la opción sigue estando ahí

Es que antes era más claro, te aparecía la ventana para modificar el texto visible y el enlace. Ahora debes pegar el enlace, el sistema reconocerá que es un enlace y creará ese texto visible con el mismo texto del enlace, y luego ya puedes modificarlo, solo editarás el texto visible nunca el enlace.

-- No pongo un enlace de muestra para no hacer trabajar al moderador -- 😀

PD: Al menos es el modo que he encontrado para hacerlo. El icono para enlaces que aparecía antes ya no está.

Edited by APB

Hace 10 horas, jad.mac dijo:

Un poco rebuscado lo de editarlo manualmente... 🤔

Yo diría que esa opción es un paso atrás respecto a la que había. Entiendo la preocupación con los spammers, pero entre " la prudencia y revisión y la eliminación del post en concreto", pienso que debería haber algún camino menos "agresivo". 

Saludos cordiales

Hace 4 horas, lofercan dijo:

Yo diría que esa opción es un paso atrás respecto a la que había. Entiendo la preocupación con los spammers, pero entre " la prudencia y revisión y la eliminación del post en concreto", pienso que debería haber algún camino menos "agresivo". 

Saludos cordiales

jad.mac se refiere a la forma actual con la que podemos editar un enlace en nuestros mensajes para que aparezca una palabra en lugar de toda la dirección web. Antes tenías un botón y ahora lo debes hacer manualmente.

Me he mirado mi configuración para ver si había una opción para seleccionar que tipo de visor usar, varias versiones atrás del software de los foros tenia esa opción, y me he encontrado un selector para determinar en qué punto se abrirán los hilos: En el primer mensaje sin leer, al principio o al final. No sé desde cuando existe (no está traducido) pero se agradece poder pulsar el título del hilo y no tener que apretar el puntito para ir al primer mensaje sin leer:

https://www.macuarium.com/foro/index.php?/settings/links/

Edited by APB

Hace 5 horas, Albarre dijo:

Pues yo no recuerdo como era antes 🤔

Antes había un botón y salía una ventana con dos huecos. En uno ponía la url completa y en otra el texto que querías que aparezca, por ejemplo, en mi ultimo mensaje "macu"

Hace 3 horas, Albarre dijo:

Ahora también aparece esa ventana, no?

A los simples mortales no nos sale. ¿Vosotros tenéis sólo estos 3 iconos o conserváis el del enlace?

image.png.c564c19f56544747f275521cad55bad7.png

Edited by APB

A mi me aparece también el del enlace

245200446_Capturadepantalla2021-09-29alas9_02_59.png.bf7bda60d51edfeadd65988f752ba104.png

Por eso no terminaba de entender de lo que estabais hablando, y ahora me explico el porqué aparecen tantos enlaces directos, cuando siempre se ha utilizado sobre todo el de la palabra con el enlace

Pero no tengo ni idea de que porqué esto sólo, parece ser, aparezca a los moderadores

Hace 2 horas, Albarre dijo:

Pero no tengo ni idea de que porqué esto sólo, parece ser, aparezca a los moderadores

Borjam tocó la opción que no era y nos dejó sin botón. Los años pasan para todos 😥.

• Haha 3