Jump to content

Moderación de respuestas?

jad.mac
 Share

Recommended Posts

Hace una hora, jad.mac dijo:

no te diré que no, pero...

yo no lo tengo. Y no te subo pantallazo que es el mismo que ya puso lofercan

Mi último mensaje era para @borjam. Si te fijas en la url superior la imagen es del foro de Invision, los creadores del software que usa Macuarium.

• Haha 1

Como hay una plaga de spammers activé una opción que obliga a que los mensajes con enlaces pasen por moderación. 

Entiendo, ahora que lo pienso, que es lógico que una vez aprobado el mensaje denieguen la edición del enlace. Lo consultaré a ver si se puede hacer mejor o, lo ideal, al menos imponer la limitación solamente a los usuarios recientes. 

O puede que en unas semanas lo pueda quitar, parece que la banda de spammers se ha ido con viento fresco.

Hace 35 minutos, borjam dijo:

Entiendo, ahora que lo pienso, que es lógico que una vez aprobado el mensaje denieguen la edición del enlace

Si con este comentario te refieres a que por eso falta del botón diría que te equivocas. El botón no aparece cuando creas el mensaje y los mensajes con enlace vuelven a ser moderados después de una edición aunque no se modifique el enlace, que es completamente editable.

Si te fijas en la imagen del foro de Invision, aparece parte del texto que avisa que el mensaje será moderado antes de ser visible por lo que activar la moderación general no comporta la pérdida del botón. Lo desconozco pero dudo que activar la de los enlaces lo haga.

Ahora que vuelvo a pensar en ese mensaje, ¿no podéis poner un aviso parecido? Así evitaríais hasta el primer mensaje de los spammers y yo no habría acusado a nadie de ser malote.

Hace 35 minutos, borjam dijo:

al menos imponer la limitación solamente a los usuarios recientes. 

O por número de mensajes. No creo que ningún spammer escriba 200 mensajes “legales” para así poder publicar un enlace sin censura previa.

Edited by APB
  • Me gusta 1

Hace 59 minutos, borjam dijo:

al menos imponer la limitación solamente a los usuarios recientes. 

Hace 42 minutos, APB dijo:

O por número de mensajes. No creo que ningún spammer escriba 200 mensajes “legales” para así poder publicar un enlace sin censura previa.

Pues lo que resulte más sencillo de programar!

Hace 4 horas, lofercan dijo:

Pues lo que resulte más sencillo de programar!

Sin duda.

Aunque ahora que lo pienso la calificación de usuario reciente ya se refiere a su número de mensajes, con ese adjetivo los he tomado por recién llegados en el tiempo. Pero he buscado un poco y me parecen demasiados pocos mensajes ya que enseguida pasan a ser usuario, sin adjetivo. Como mínimo que sean los necesarios para el Zoco.

• Me gusta 1

Hace 23 minutos, APB dijo:

Os han vendido una versión capada. 😜

Pareces nuevo.

Macuarium es un foro de Mac.

Mac es un producto de Apple, conocido por caparlo todo a diestro y siniestro.

Luego, Macuarium está capado. 

Es el orden natural de las cosas. 

• Haha 4

Off topic:

😱 Que miedo he pasado hasta que he llegado a un lavabo donde poder comprobarme. 

Estaba en la calle cuando he seguido la lógica de borjam:

1. Algunos somos usuarios de Macuarium y de productos de Apple. 
  2. Macuarium y los productos de Apple están capados. 
  • Luego nosotros estamos doblemente capados. 

En mi no se cumple 😍 pero puedo ser la excepción que confirme la regla. 

Edited by APB
  • Haha 2
  • Confuso 1