Jump to content

Migración en curso (recomendado el uso del casco)

Miguel
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes,

sentimos los baches :-). Después de muchos intentos, los foros de Macuarium han migrado a un entorno nuevo con costes más parecidos a los ingresos (que ya sabes que en la práctica no existen). Esperamos que la Portada pueda seguirlos.

En los próximos días, especialmente, agradecemos cualquier aviso de cosas raras en cualquier punto del funcionamiento de Macuarium. Hay que peinar la criatura después del viaje y asegurarnos de no habernos dejado nada :-).

Un saludo,

Miguel

• Me gusta 2

¿Habéis terminado la migración?

¿Los 3 ó 4 segundos de espera al conectar es un efecto temporal de la migración o al nuevo servidor no le pagan lo suficiente para estresarse?

He revisado un poco y he encontrado diversos fallos aunque no sé si son nuevos o ya estaban antes de la migración:

• Menú Servicios:
    • Buscar en Google:: Desaparece la cabecera de Macuarium
    • En los otros submenus carga la página solicitada pero se selecciona el menú Conversaciones>Foros
    • Publicidad: En mantenimiento
  • Menu Normas de uso: Aparece sin la cabecera normal. Ya lo hacía antes.
  • Menú Descargas: No aparece ningún submenu
  • Menú Artículos: Todos los submenus están en mantenimiento
  • Menú Macuarianos: Al seleccionar el submenu Equipo se borra la selección del menú y sus submenus.
  • Menú Foros: Al seleccionar el submenu Toda la actividad se borra la selección del menú y sus submenus.

• Desaparecen las fechas de los mensajes de los foros que tienen entre dos y siete días de edad (más o menos). Ahora he visto mensajes fechados el 17/10 pero los posteriores aparecen sin fecha excepto los muy recientes: los de Respondido hace xx horas o de Respondido ayer a las xx. Diría que fallan los que incluyen el día de la semana, del tipo Respondido el jueves a las xx.

Hay varias traducciones pendientes pero Miguel está demasiado ocupado buscando servidores baratos y como pagarlos como para molestarlo por textos que aparecen pocas veces.

Edited by APB
  • Me gusta 1

Habrá que hacerlo (las traducciones) y revisar esos fallos. Muchas gracias.

Me preocupan las descargas. Antes de la migración ya me pareció que faltaban cosas.

En cuanto a la portada, ahora mismo está muerta, intentamos recuperarla. Eso puede tener que ver con la falta de Artículos.

Danke. A ver si este fin de semana terminamos de peinar lo que hay y ponemos el siguiente paso :-).

• Me gusta 1

Cuando en el anterior mensaje he hablado del menú Descargas no quería decir que no aparezcan, solo que al no aparecer ningún submenu debes volver a pulsar el menú Descargas para que aparezca la página con ellas.

Traducciones que faltan:

• En los listados:
    • El botón Stream Options. Y dentro de él:
      • Subscribe to RSS feed
    • Dentro de las opciones del listado:
      • Mostrarme: al seleccionar una etiqueta aparece Tagged
      • Tipos de contenido: En las opciones de “Temas”, “Eventos” y “Archivos”:
        • Aparece un Loadding durante un segundo.
        • Narrow by 
      • Autoría:  al seleccionar “De usuarios concretos” aparece Authors
      • Periodo:  
        • Al seleccionar “semanas” en “Número concreto de días” aparece Past x weeks 
        • “Rango de fechas concreto” aparece Start. Y al seleccionar un rango aparecen las fechas separadas por to.
    • En el resumen de las opciones debajo del título del listado aparecen partes en inglés al seleccionar algunas de estas opciones y con las del Periodo el número de días se vuelve loco.
  • Dentro de los hilos
    • En las opciones de cada mensaje aparecen: Report y Share
    • Al principio aparece un Share
    • Al valorar con estrellas el hilo aparece “Le diste x estrellas a ésto” (por el acento y por llamarlo “esto”)
    • Al opinar un mensaje aparece”xxx opinó sobre ésto” (por el acento y por llamarlo “esto”)

PD: Eso por generoso “Habrá que hacerlo (las traducciones) …”  😋

• Me gusta 2

• 3 weeks later...