zapmad 0 Posted March 25, 2003 Share Posted March 25, 2003 Si hay gente de Valladolid o alrededores que quiera ver a ese combo pop sin par, se puede acercar a la Sala Escena en la capital pucelana este sábado noche. Diversión sin par, y buen humor asegurado. Que me manden un privado los "muy muy fans". Salu2 ;) Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted March 25, 2003 Share Posted March 25, 2003 Una que yo sé, una barrigita y uno mismo nos morimos por ir, pero al final es solo de envidia por no poder. Nuestros alrrededores están un poco lejos este fin de semana. A ver la próxima. Un saludote! :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted March 25, 2003 Share Posted March 25, 2003 Chirru y yo vamos seguro ;) (de hecho, ya habíamos visto los carteles :lol: :lol: ) Saludos Quote Link to post Share on other sites
mia 0 Posted March 25, 2003 Share Posted March 25, 2003 Y a Albacete cuandoooooo????? :unsure: :unsure: :unsure: Quote Link to post Share on other sites
billieholiday 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Muy buena noticia :), pero no sólo para los fans, porque todo el que vaya se lo va a pasar como nunca... igual hasta cantan una titulada: (modo jotica on) "ayyy la virgen de Macuarium diceeeeee..:" (modo jotica off) ;) :P :P Yo no puedo ir, pero espero que los que acudais nos deis buena cuenta de lo que será un pedazo concierto :) y si ya hay fotos del evento mejor :D Un abrazo, billieholiday Quote Link to post Share on other sites
chirru 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Billie,intentaremos hacer una crónica a la altura de las circunstancias.La verdad es que me hace muchísima ilusión. Un besazo para ti y saludos a todos Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Mmmmm....una preguntita! Sin ofender eeh! ;) Quienes son??? Quote Link to post Share on other sites
flyer 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 y yo este fin de semana en Madrid espera que esto lo voy a escribir para monalcar "uviera preferido ir ha Valladolid" :D :D :D :D Quote Link to post Share on other sites
monalcar 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 y yo este fin de semana en Madrid espera que esto lo voy a escribir para monalcar "uviera preferido ir ha Valladolid" :D :D :D :D Bayadoliz :D Quote Link to post Share on other sites
jaime 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Perdonar, pero los Vallisoletanos -y su idea de que allí se habla el mejor castellano del mundo- les imposibilita si quiera escribir mal la "d" final de su Pucela :D Lo dice uno picado de Salamanca :) Quote Link to post Share on other sites
Frankie 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Me pregunta un colega que es el máximo fan del Pingüino si vais a volver a tocar en Madrid, porque en febrero para el concierto en la sala Clamores se enteró tarde, pero que el que hicisteis en Chamartin fue extraordinario.. Bueno, pues eso, aquí quedo a la espera de que me contestes... Muchash gracias. Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Perdonar, pero los Vallisoletanos -y su idea de que allí se habla el mejor castellano del mundo- les imposibilita si quiera escribir mal la "d" final de su Pucela :D Pues yo soy de Valladolid y puedo escribir perfectamente Pucelad :lol: :lol: :lol: En serio, los vallisoletanos hace mucho tiempo que somos conscientes de que NO se habla allí el mejor castellano del mundo. Saludos Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Mmmmm....una preguntita!Sin ofender eeh! ;) Quienes son??? Pues es uno de los grupos de música más fresca y divertida que se han hecho en España ;) Intenta oir algo de ellos, MacAdri, verás como te gusta. Saludos Quote Link to post Share on other sites
arethusa 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Mmmmm....una preguntita!Sin ofender eeh! ;) Quienes son??? zapman... mira lo que dice... :o :o :blink: :blink: Quote Link to post Share on other sites
carlomagno 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 Para los más serios :ph34r: ...reireis, bailareis y disfrutareis del wen rollito que emana del escerario cuando el Pingüino canta. Pocas cosas así van quedando. ¡¡¡Hay que aprovechar Pucela!!! :D Quote Link to post Share on other sites
zapmad 0 Posted March 26, 2003 Author Share Posted March 26, 2003 Me han comentado que a los conciertos de estos impresentables hay que ir con playeras para bailar y saltar, y con camiseta para sudarla, vamos. Ah, os aconsejo ir aclarando la voz, el efecto Karaoke Gigante va a hacer mella en vuestras cuerdas vocales. Seguro que nos veremos por ahí. Pienso asistir al evento, a ver si lo hacen bien de una vez por todas esos mentecatos!!!! Salu2 ;) Quote Link to post Share on other sites
billieholiday 0 Posted March 26, 2003 Share Posted March 26, 2003 MacAdri... ayyy jovenzuela :) El pingüino es de lo mejorcito, por el ambientazo que imprime en sus conciertos y porque aparte de saltar y botar como un loco cuando los escuchas, te deja asi con las letras: :blink: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo recuerdo de hace unos cuantos años, y cuando tuve la suerte de verlo hace unos meses en un local de Madrid no alucinaba tanto por el recuerdo sino por ver a las quinceañeras locas con ellos... y no es para menos :D :D. Procura no perdértelos si tienes oportunidad, por gavor! Lo de las camisetas que dice zapmad lo certifico: yo sé de uno que podía escurrírsela perfectamente y llenar más de una botella de litro ;) :)... con lo cual los conciertos del pingüino tienen el valor añadido de que adelgazas :) (éso sí, no bebas después, que lo recuperas echando pipas). Chirru, que lo disfruteis mucho y esperamos vuestras crónicas!!. Zapmad, tú seguro que lo disfrutas y les haces disfrutar a todos ;) :D :D (no olvideis las camisetas de repuesto :P B) ) Un abrazo, billieholiday Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted March 27, 2003 Share Posted March 27, 2003 Nose....no me suenan! Ya buscare a ver si puedo escuchar algo y os lo digo!! ;) ;) ;) Quote Link to post Share on other sites
RASTA-MAN 0 Posted March 27, 2003 Share Posted March 27, 2003 (edited) Zapmad, ese duo de estilo musical indefinible ¿no esta ya obsoleto?, yo pensaba que ya estarian jubilados. Joder, los hay que no saben cuando retirarse.... y que yo sepa no tienen nuevo disco ¿no? Edited March 27, 2003 by RASTA-MAN Quote Link to post Share on other sites
BitMac 0 Posted March 27, 2003 Share Posted March 27, 2003 :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts