Jump to content

Un Pingüino En Mi Ascensor Vuelve .....

Recommended Posts

Si hay gente de Valladolid o alrededores que quiera ver a ese combo pop sin par, se puede acercar a la Sala Escena en la capital pucelana este sábado noche. Diversión sin par, y buen humor asegurado.

Que me manden un privado los "muy muy fans".

Salu2 ;)

Una que yo sé, una barrigita y uno mismo nos morimos por ir, pero al final es solo de envidia por no poder. Nuestros alrrededores están un poco lejos este fin de semana. A ver la próxima. Un saludote! :lol: :lol:

Muy buena noticia :), pero no sólo para los fans, porque todo el que vaya se lo va a pasar como nunca... igual hasta cantan una titulada: (modo jotica on) "ayyy la virgen de Macuarium diceeeeee..:" (modo jotica off) ;) :P :P

Yo no puedo ir, pero espero que los que acudais nos deis buena cuenta de lo que será un pedazo concierto :) y si ya hay fotos del evento mejor :D

Un abrazo,

billieholiday

Perdonar, pero los Vallisoletanos -y su idea de que allí se habla el mejor castellano del mundo- les imposibilita si quiera escribir mal la "d" final de su Pucela :D

Lo dice uno picado de Salamanca :)

Me pregunta un colega que es el máximo fan del Pingüino si vais a volver a tocar en Madrid, porque en febrero para el concierto en la sala Clamores se enteró tarde, pero que el que hicisteis en Chamartin fue extraordinario..

Bueno, pues eso, aquí quedo a la espera de que me contestes...

Muchash gracias.

Perdonar, pero los Vallisoletanos -y su idea de que allí se habla el mejor castellano del mundo- les imposibilita si quiera escribir mal la "d" final de su Pucela :D

Pues yo soy de Valladolid y puedo escribir perfectamente Pucelad :lol: :lol: :lol:

En serio, los vallisoletanos hace mucho tiempo que somos conscientes de que NO se habla allí el mejor castellano del mundo.

Saludos

Mmmmm....una preguntita!

Sin ofender eeh! ;)

Quienes son???

Pues es uno de los grupos de música más fresca y divertida que se han hecho en España ;)

Intenta oir algo de ellos, MacAdri, verás como te gusta.

Saludos

Me han comentado que a los conciertos de estos impresentables hay que ir con playeras para bailar y saltar, y con camiseta para sudarla, vamos. Ah, os aconsejo ir aclarando la voz, el efecto Karaoke Gigante va a hacer mella en vuestras cuerdas vocales.

Seguro que nos veremos por ahí. Pienso asistir al evento, a ver si lo hacen bien de una vez por todas esos mentecatos!!!!

Salu2

;)

MacAdri... ayyy jovenzuela :) El pingüino es de lo mejorcito, por el ambientazo que imprime en sus conciertos y porque aparte de saltar y botar como un loco cuando los escuchas, te deja asi con las letras: :blink: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo recuerdo de hace unos cuantos años, y cuando tuve la suerte de verlo hace unos meses en un local de Madrid no alucinaba tanto por el recuerdo sino por ver a las quinceañeras locas con ellos... y no es para menos :D :D. Procura no perdértelos si tienes oportunidad, por gavor!

Lo de las camisetas que dice zapmad lo certifico: yo sé de uno que podía escurrírsela perfectamente y llenar más de una botella de litro ;) :)... con lo cual los conciertos del pingüino tienen el valor añadido de que adelgazas :) (éso sí, no bebas después, que lo recuperas echando pipas).

Chirru, que lo disfruteis mucho y esperamos vuestras crónicas!!. Zapmad, tú seguro que lo disfrutas y les haces disfrutar a todos ;) :D :D (no olvideis las camisetas de repuesto :P B) )

Un abrazo,

billieholiday

Zapmad, ese duo de estilo musical indefinible ¿no esta ya obsoleto?, yo pensaba que ya estarian jubilados.

Joder, los hay que no saben cuando retirarse.... y que yo sepa no tienen nuevo disco ¿no?

Edited by RASTA-MAN