Jump to content
Sign in to follow this  
roMACnones

Race

Recommended Posts

Es un simulador de coches que tiene muy buena pinta y además FREEWARE

Se parece bastante al Grand Prix Legends, para muchos (entre los que me incluyo), posiblemente el mejor simulador de coches jamás programado.

Yo lo he probado en el iBook y aunque no para tirar cohetes (por mi tarj. gráfica), el juego va pero que muy bienn :)

http://www.racer.nl

Cuidado con los peraltes !!! :)

El juego va de lujo, es una gozada no tener que hacer la instalación de antaño, ahora solo es arrastrar la carpeta al disco duro y listo ^_^

Solo una cosa, no me van los coches de la web, con lo que no puedo usarlos para las carreras ni para nada -_-

¿Alguién ha dado con cómo se pueden usar? porque de la nueva versión de la beta que se baja, no hay ningún coche que yo vea :(

Me muero de ganas por usar el Mitsubishi Eclipse B)

56.jpg

Salu2, Max.

Se parece bastante al Grand Prix Legends, para muchos (entre los que me incluyo), posiblemente el mejor simulador de coches jamás programado.

¿Este era ese juego de Sierra (creo) en el que llevabas coches del siglo pasado? Si es el que yo recuerdo, era injugable. Un destroza-nervios, vamos.

¿Este era ese juego de Sierra (creo) en el que llevabas coches del siglo pasado? Si es el que yo recuerdo, era injugable. Un destroza-nervios, vamos.

Si, era el juego de Sierra... lo de injugable... digamos que depende de la maestría :P y las horas y horas y horas y horas de entrenamiento...

Sin duda parece difícil pero sólo hay que cambiar la mentalidad al conducirlos... giran mal, tienen muy poco agarre, frenan poco y no te puedes pasar ni acelerando ni frenando... así eran los F1 de antaño :) para auténticos Gentleman drivers :) :)

Hooola!

Yo tambien he estado trasteando con el juego, y el hecho de basar toda la conduccion en el raton esta bien... de no ser porque los ratones de mac, no tienen 2 botones, y por lo tanto no se puede reducir la marcha... he tenido que desempolvar un raton de mi viejo pc! Pero bueno, es muy curioso. Yo tambien he intentado bajarme los coches y instalarlos, y me aparece el nombre en el menu de seleccion, pero me dice que mi beta no soporta los coches. Y creo que esta es la unica beta que tenemos para mac. Asi que habra que esperar? a ver si alguien nos aclara mas las cosas!

Gracias!

Edited by iPoL

Pos yo probandolo, a ver si mi tarjeta grafica puede con ello, lo primero de todo a cambiar el racer.ini, jejejeje, ya empezamos, si os fijais hay muchas entradas, si van precedidas por el ; quiere decir que estan desabilitadas, asi que lo primero que he hecho es, borrar el ; delante del keybord.ini y monerselo al mouse.ini, asi lo controlas con el teclado, luego dentro de data -> ctrlsets , he modificado el archivo keyboard.ini, y vuala ya tengo el teclado como me gusta a mi, lo que quiero añair es el Handbrake, es decir el freno de mano, pero no se como hacerlo, se ve que tienes que poner axis y de eso ni idea tu.

Lo que no me va muy fino en mi iMac tendre que cambiar todo el ini a ver si asi funciona. <_<

Ya os explicare ;)

Genial visi, gracias :-) ,voy ha hacer la modificación que comentas para usar el teclado (eres una maquina! ;) B) ).

Seguimos a la espera de lo que vayas descubriendo (tu centrate en el tema de usar los nuevos modelos de coches jjjj :D ).

Un saludo, Max.

Seguimos a la espera de lo que vayas descubriendo (tu centrate en el tema de usar los nuevos modelos de coches jjjj  ).

Eso es facil los bajas los descomprimes y los metes, con carpeta y todo en data -> Cars, el problema ,que hay en algunos, es que salen mal las texturas. Pero yo ya me he puesto unos coches de epoca como el Jaguar, que ese sale bien y un Chervolet jejejeje

No fastidiesssss, yo me bajé unos 15 y nada no atiné con ninguno :( , voy a probar con los que me has dicho, que ya tengo ganas de usar otro coche que no sea el ferrari ese chiquitajo ;)

Salu2 ;) ,Max.

PD: visi el Mitsubishi Eclipse, tu centrate en eso ;) :D

Ha salido una nueva versión del juego, estamos visitant y yo cacharreando con ella ;) (bueno visitant es el que se lo curra más que es un hacha, vamos tb a bajarnos todos los coches para ver los que funcionan, ya os contaremos) ^_^

clk_lg.jpg

Salu2, Max.

PD: los BMW vuelaaaan B) y visi esta haciendo trompos y no deja de volcar un coche de madera :blink: :D

Edited by Maxmalus

Aunque parece ser que la final de Racer ya existe, he de decir que yo aun no la he bajao, ya que si miro la infomacion me dice que esla version 0.5.0b6, existe tambien una 0.5.0b11, y la final solo se puede encontrar en VersionTracker, o en MacGameFiles, y los dos links van a un lugar inexistente, asi que habra que esperar unos dias a ver si lo ponen el linea :(

Esperandolo ansiosamente ;)

Por cierto la b11 es mucho mejor que esta que dicen que es final???, que tiene a b11, respecto a la que dicen que es la final?

1. Se juega a pantalla completa :o

2. el coche va muy bien, incluso con raton ;)

3. Los FTPs son adecuados :o

4. El coche que lleva por defecto es un ferrari y se ve bien no como el A110 que las texturas estan jodidas.

Que es lo que no mejora?, pos muchos coches continuan con las texturas jodidas, y el coche de madera continua inestable :D

Asi que por todo eso pienso que la version final aun no existe para el Mac OS X. ;)

Pos bajate tambien la b11 y las comparas, que esa es la que no tira :lol: :lol:

Ya comentaras ;)

Estoy un poco oxidado en esto de los juegos, y como recordaba alguno en el que jugué´con un PC hace 20 años lo he descargado. Tiene una pinta fenomenal, pero no consigo salir de la recta de acceso. Me estrello contra la bionda de protección y no salgo de ahí. Os agradecería que me dierais unas pequeñas nociones sobre como jugar.

Por favor, me apetece jugar.

Salu2

A ver, si no tocas nada y tienes un raton con dos botones.

Tirar el raton hacia adelante, accelerrar

Tirar el raton hacia atras, desaccelerar y si es muy pa atras frenar, a partir de lcache pa abajo.

Boton izquierdo una marcha mas, boton derecho una marcha menos, las marcas pueden ser 4,3,2,1,N,R, N es punto muerto y R marcha atras, si señores existe :o

tecla S, arrancar el motor, sino no va jejejej, o va despacio ;)

Espero que te sirva de algo, estoy probando cositas si me va lo que quiero pondre aqui el .ini y os explico ;)

Acabo de bajarme el juego y es buenisimo en texturas, etc.

Por defecto me ha salido un antiguo Alpine Renault amarillo, conducido por una tía buenísima.

Creo recordar que la tecla "c" o "x" no recuerdo, hace que veamos el coche desde otra prespectiva.

Asi mismo, es una pasada las teclas númericas del teclado de la derecha,

la 3 es un potente zoom, que te hace entrar incluso dentro del coche, donde ves como el volante se va moviendo al unisono con el ratón, e incluso se aprecia como el velocimetro se mueve al ritmo del acelerador, y te coloca al lado de la tía que lleva el volante ;) ;)

La 2 ves incluso el coche desde abajo de las ruedas

Lo que no se es como pasar de la primera marcha ¿?

La 8 desde arriba

la 4 y 5 se mueven a los lados del coche.

Para cambiar de marcha con el mouse, almenos en un 2 botones, el boton izq. sube marcha y el der. baja. Si jugais con teclado, como bien dice Visitant que se puede, las teclas son a=acelera, z=frena, marcha arriba=cursor arriba, marcha abajo=cursor abajo, y girar izquierda y derecha, las flechas de cursor respectivamente.

Juas, estoy deseando jugar en red!!

Exup que alegría verte, que se te echaba de menos :-)

Bueno venga unos cuantos links interesantes para bajarse coches y tracks:

- http://www.racer-xtreme.com/ (el que más coches y tracks tiene).

- http://stecki.racesimcentral.com/ (aqui varios coches pero especialmente los Mercedes CLK que son una gozada B) )

clk80_sm.jpg

- http://www.websamba.com/buzzbomb/racer.htm (Lotus y Ferrari).

- http://www.unistyl.cz/racer/ (Ferrari, McLaren, Dodge, Audi, Bmw)

TN_Mg%20Lola.JPG

- La sección de links abajo de la web oficial del juego, todo tipo de coches ( http://www.racer.nl/download.htm ).

Por cierto, se ofrece una recompensa al que encuentre el mini

screenshot006.jpg

(Foto dedicada a insert y a cierto moderador, que no me acuerdo de su nick :rolleyes: :D )

Un saludo, Max.

Edited by Maxmalus

Pos en Racer Xtreme tiene un apartado con tdo los coches compatibles con la ultima version ;) aqui, a parte tambien ha y un apartado en que podeis encontrar los "car.ini", de algunos coches que no van pero que al cambiar el archivo ese .. ta tan!!!!! funcionan! :D

Lastima que mi maquina empieza a ser pequeñita pa estos menesteres ;)

Hola me he bajado Racer V0.5b11 y algunas pistas.

La que mas me ha gustado es la de Mónaco, la primera vuelta la he dado en 1ª, sin casi acelerar, para ir disfrutando de esta ciudad, sus yates, sus cuestas, incluso se ve perfectamente el Castillo Monegasco, realmente sensacional. B)

He parado el coche y he hecho giros de 360º para ver todo el escenario, que es de lo más cuidado.

Luego he dado unas cuantas vueltas probando el ferrari que trae por defecto y da gusto oír el rugir del motor, con el iSub conectado. ;)

Manejando el ratón (monomando) hay alguna manera de dar marcha atrás una vez te has estrellado contra el quita miedos?

Por otra parte me he bajado unos cuantos coches (BMW, AUDI, ETC) y no carrulan en esta versión.

Por lo demás es una gozada conducir a pantalla completa.

Sabéis si es posible utilizar el Joystick¿?

Pues me lo he bajado y con la 10.1.5 no me va. ¿Sabéis si hay alguna versión que funcione con la 10.1.5?

O tendré que esperar hasta que tenga Jaguar.

Por cierto Max, si buscas el mini aquí puedes encontrarlo. ;)

Por fin aparecio la final con parche incorporado, aqui, creo que es el mismo enlace que antes pero ahora actualizado.

Para los que tengan problemas que sepan esto ;)

Also note that if you have invisible cars, you probably run    OSX 10.2.3 and have an nVidia card. In that case, upgrade to 10.2.4, which seems    to fix some graphics drivers bugs (I don't have problems with my ATI card though).

A disfrutarlo :D