Jump to content

Pongo Mi Cargo A Vuestra Disposicion

Recommended Posts

JAJAJAJA Gollum, supongo que es verdad que habrá que conocerte, porque tienes un estilo Críptico/Silábico/Cachondo/Telegráfico... mu "elaborao" :)...

¿Aceptamos Gollum/Smigol como animal de compañía....? :lol: :lol:

lee27.jpg

:lol: :lol: :lol:

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que pocas personas pueden moderar esto como tu, y muchas menos mejorarlo, sinceramente creo que si tu lo dejas esto perdera todo lo que es.

Yo personalmente te estoy muy agradecido, me ayudastes con una pregunta sobre las tan famosas nuevas bibliotecas PANTONE, y me lo solucionastes rapidamente y hablando como un amigo.

Despues te he visto moderar con una actitud embidiable, siempre con correccion y simplemente moderando, cosa que no es facil de ver.

He visto que tienes tal y cual empresa, asociacion y demas trabajos, cosas que no te impiden estar aqui todos los dias y a todas horas ayudando a todo el personal no solo en sus problemas sino en que esto no se combierta en un sitio donde se compite en quien es mas tal o cual

Llevo muy poco tiempo en la comunidad pero te doy las gracias por estar siempre ahi.

Creo que ha quedado claro que no quiero que te marches.

No tengo ni idea de qué va el tema de las críticas, pero vamos, como que me importa un pi*o.

En el poco tiempo que llevo por aquí he recomendado estos foros a una gran cantidad de personas y ello es en parte debido a la forma en que están moderados.

No voy ya a referirme a tus posteos de participación y ayuda porque cualquiera que los lea puede darse cuenta del nivel profesional y humano de su autor. Son los otros, en los que actúas como moderador, los que según he entendido alguien ha criticado. Pues bien, los que yo he leído me parecen intachables, claros y asépticos.

Así que me sumo a quienes te piden/suplican/ordenan... que te quedes. Y que te quedes como moderador, no como simple usuario.

Y, para que no se diga, ahí va una crítica (para tí y para todos): "¿Qué co*o pasa con el manual de impresión?, ¿acaso se está elaborando ya y no me enteré?, ¿hay poca gana?, ¿tan malo es mi boceto de índice que no merece ni un triste comentario?...

Si el trabajo se va a hacer a través de correo personal, abajo tenéis el mío, si me queréis de colaborador.

Vamos a dejarnos de milongas y a seguir colaborando entre todos de buen rollito.

Salu2

ppin@telecable.es

ACABO DE LEER ESTE POST Y NO TENGO PALABRAS. LO SIENTO PERO AHORA MISMO ESTOY EN UN ESTADO "CATATONICO"-EMOCIONADO.

A ver si mañana me salen palabras para daros las gracias, pero por mucho que os diga seguro que me quedaré corto.

Aquí me tenies emocionado y con más ganas que nunca de estar con vosotros.

Fdo: Luis Angel de la Hoz "luigi"

Luigi, pese a lo poco que te "conozco" (al fin y al cabo llevo tres meses aquí) creo que tu labor como moderador es exquisíta, así que yo no te acepto la renuncia al cargo, ale.

Muchas gracias albertín :)

Yo tampoco te la acepto

billieholiday

(eso ya me lo imaginaba ;) ) Un besazo!
Primero de todo quiero felicitarte por tu labor, a mi me has ayudado y mucho y tu la sabes (hace pocas semanas), no creo que nadie se encuentre incomodo con tu presencia, es mas creo que has sabido cumplir eficazmente. Si quieres dejarlo porque estas cansado, no tienes ganas o por otrza razón estas en todo tu derecho de hacerlo, pero creo que puedo decir en el nombre de todos nostros que si es por alguna persona, seria mejor hablarlo.. no creeis?

piensatelo mejor, que seguro que en el fondo no nos quieres dejar..

Sin mas, darte animos y un abrazo..

Llucps

Hola Llups. No queria dejarlo porque estubiera cansado, sencillamente porque sólo quiero lo mejor para Macuarium. Y si Macuarium (vosotros) hubiera decidido que no soy la persona adecuada para moderar este foro, hubiera dejado esa labor (muy a pesar mío). Gracias Llups :)
Luigi, por Dios, no te quieras ir tú ahora. Como mucho, unas vacaciones de 3 días y vuelves, pero no nos dejes. Por mi parte me gustaría que te quedaras, aportas mucho, muchísimo con tu experiencia. Una mala racha la tiene cualquiera, te ayudaremos en lo posible, pero reconsidera eso de dejarlo...

Un saludo, moderata.

Gracias caramelo. Jústamente 3 días de vacaciones son las que me he cogido y he vuelto como nuevo. Gracias por tus palabras :wub:
No se a qué viene esto ahora pero yo me uno a la plataforma: LUIGI FOREVER

Chimay, sólo tengo palabras de agradecimiento para tí. Eres una de las personas que más aporta y ayuda a todos nosotros. Gracias por compartir tus conocimientos y por tus palabras de apoyo. :)

Entiendo perfectamente que hayas tomado la decisión de poner tu puesto a nuestro cargo, lo cual te honra, y mucho, porque se nota que disfrutas y vives Macuarium como nadie
Yo, ante tu trayectoria profesional, ante tu actitud personal como moderador y compañero, me quito el sombrero.

Amigo Chemikal, no hace mucho que entraste en Macuarium, pero a todos nos parece que estés desde siempre. Tienes muchísimo que aportar al foro y también se nota que disfrutas con ello. Gente como tú es la que me hace mantener la ilusión intacta, como el primer día que entré en este foro. Muchas gracias, amigo :)

Edited by luigi
foro de artes gráficas sin luigi?

NO GRACIAS

Gracias a tí alfredo, pero te aseguro que este foro no me necesita a mí para que funcione. Sois vosotros los que lo haceis. Y si luigi se hbiera marchado, otra persona se hubiera hecho cargo de la función de moderador y no hubiera pasado nada. Un millón de gracias por tu apoyo alfredo :)
Gracias por tu buena disposicion Luigi, gracias por tus consejos. Y gracias por tu humildad, vales un montón.

Decidas lo que decidas. Gracias.

P.D. NO nos dejes 

Cre que sobran comentarios sixtin. Gracias :)

Luigi, tómate dos días de vacaciones, te vienes para Mallorca y te invito a "uno" de esos que te gustan 

No es corporativismo, pero nadie lo haría mejor que Luigi en este foro, no tengo dudas 

Y a tí que te voy a decir, SHOCKER.... (bueno, que quizás me apunte a esa invitación el día que menos te lo esperes :D ) Gracias, pedaso de "monstruo" :wub: :)
Que vas a qué!!!!

Pa una mañana que no entro por aquí, voy y me encuentro con esto.

Mira, salvo que sea una causa de fuerza muy, pero que muy muy mayor, no acepto (aceptamos, parece ser) tu renuncia.

Vuelvo a poner lo de otra vez: "Luigi es un tío muy majo" ...y quiero que lo sigas siendo.

Un saludote, abrazote... o eso que tú pones.

PD. Si alguna vez tenemos un mal día, para eso está "La Escupidera" no? y sino, las cosas se arreglan "tecleando"

Bitmac, otro de los buenos foreros que colaboran como nadie y que me ha recordado que un día malo lo puede tener cualquiera. Pues sí que tuve un día malo (mejor dicho, una semana muy mala) y seguramente podría haberme desahogado "tecleando", como tú bien dices. Gracias a tí también, Bitmac :)
Ánimo luigi

Tómate unos días de relax y verás como luego vuelves al foro con más ganas.

Gracias a tí también, kikeon. Que sepas que te he hecho caso (y me he quedado tan relajado que casi me quedo donde estaba unos cuantos días más ;) ) Gracias kikeon :)
Yo, aunque llevo muy poquito tiempo por estos lares, también quiero darle ánimos a luigi para que no abandone.

Pienso que no deben pagar "justos por pecadores", siempre hay ovejas negras...

Gracias magic por tus palabras. La verdad esque la única "oveja negra" que provocó esta situación fué la del estres. Aquí sois todos muy buena gente y si álguien no sabe cómo actuar en los foros, soy yo el responsable de ayudarle a integrarse. (aunque siempre queda algún que otro "troll") Gracias de nuevo magic :)
¿¿¿Quedarnos sin Luigi??? NI DE COÑA, no queremos que te vayas, un amigete forero, n buen moderador, una persona que ayuda ayuda a los demás y destina su tiempo a ello desinteresadamente... y encima un amigo... pues no, no queremos que te vayas perdemos mucho

Venga Luigi a recargar las pilas y retomar la labor con ganas (que cierto que muchas veces es algo desagradecido y no se tiene encuenta que el moderador está a 100 cosas a la vez y que siempre busca ayudar sin que nunca se le de las gracias salvo en contadas ocasiones), es algo duro, pero los novatos como yo te agradecemos tu ayuda 

Venga un fuerte abrazo amigo!, Max.

Haaaaayyyyyyyy, Max!!, tú si que eres un buen amigo!:wub: Todo lo que has dicho te lo puedes aplicar a tí: "un amigete forero, n buen moderador, una persona que ayuda ayuda a los demás y destina su tiempo a ello desinteresadamente... y encima un amigo" y multiplicado por un millón de veces. Gracias Max. Espero verte de nuevo en cuanto vuelva a los "madriles" :lol: :)

¿Sabes la de veces que me has ayudado a mí personalmente? Buuuufff...

Creo que tu labor hasta ahora ha sido muy buena, para mi personalente, has sido un perfecto moderador, y no me imagino este foro sin su moderador por excelencia.

Por cierto, no has acudido a las dos últimas quedadas de Valencia, y tengo ganas de conocerte, que por cierto me hablaron muy bien de ti.

Gracias a tí también PEINAO. Te prometo que intentaré acudir a la próxima quedada en Valencia. Yo también tengo muchas ganas de conocerte :)
Luigi, no te vayas.

Creo que sobran las palabras.

josana, efectivamente sobran las palabras: :wub:

NI DE COÑA RAPAZ. TU DE AQUÍ NO TE MUEVES ;-)

O es que quieres que hagamos un referendum para que veas que somos cientos los que apreciamos y agradecemos tu estupenda labor aquí, en tu foro. No llegarían ni a 10 los que al parecer dicen saber moderar mejor que tu (eso había que verlo).

Y repito: NI DE COÑA RAPAZ. TU DE AQUÍ NO TE MUEVES

Siempre habrá gente que te reproche esto o lo otro. Que si por encima der ser moderador tienes que tener más cuidado (que eso se intenta por supuesto) pero que además debes tatarlos mejor y todo ese rollo patatero. El colmo ya cuendo entran por lo de la censura  (ahí me parto). Por lo general no son precisamente los que más tiempo llevan en el foro (eso si que es significativo).

Para los que aun no les ha quedado claro, ESTO ES UN FORO PRIVADO, el que no quiera entrar ue no entre, NADIE LE APUNTA CON UNA PISTOLA (o algo así leí por algún sitio, supongo que en broma el comentario).

En este foro nos hemos ayudado mucho. No resto importancia la los interesantisimos debates que tambien se han mantenido. Pero sobre todo destaco LA PROFESIONALIDAD DE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTE FORO, Y TU EL PRIMERO.

Así que, que se vaya el que quiera, pero tu NI DE COÑA RAPAZ. TU DE AQUÍ NO TE MUEVES

Un abrazo

Mi querido amigo mgm. Eres una de las peronas que más me ha ayudado a nivel personal y con tus buenísimas participaciones en el foro. Ya sabes lo que opino de tí ;) . No sabes las ganas que tengo de conocerte personálmente. Gracias, tio. Eres genial y ante todo un amigo :)
Mi opinión es que si estás cansado, arto, quemado, agobiado, hasta las narices, hasta los ..., de moderar pues adelante, todos necesitamos cambiar de tarde en tarde. Pero eso si sólo por los motivos enumerados, porque si hablamos del tema ¿qué tal lo hago como moderador? pues la respuesta es que te sales.

Muchos de los mensajes de anímo que te han mandado son de gente que participa mucho en el foro, yo no lo hago tanto pero te aseguro que entro bastante, y desde ese no estar en primera línea te das cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que el foro "parece" que va sólo, y eso es de agradecer.

Lo dicho anímate y no nos dejes de moderar que nos perderemos.

P.D.: Mira, entre nosotros, no creo que tengas muchas ganas de irte,  pues de ser así no necesitarías de nuestras opiniones 

LuisFran, no estoy ni mucho menos hasta las narices. Quizás me "quemé" la semana pasada, pero ni mucho menos con Macuarium. Sencillamente fué un cúmulo de cosas, tanto a nivel personal como profesional el que hizo que me planteara si yo era la persona adecuada para moderar este foro. Grácias a tí tambén LuisFran (joder, ya me estoy poniendo "colorao" )

Un mal día lo tiene cualquiera luigi y el ánimo de molestar de algunos está como mucho más exacerbado en estos días… Ni caso, uno días de vacaciones y a por ellos que son pocos y cobardes… Que esa minoría no nos deje sin tus buenas Artes.

No abandones, por gavor.

Xalud y ánimo.

j0taa, te digo lo mismo que al resto, gracias, gracias y gracias! :)
Bueno yo ultimamente estoy un poco desconectado y no me paso mucho por aquí  , pero quería decirte luigi que siempre has moderado y ayudado estupendamente y si esto sigue tan vivo es gracias a ti, una persona con tu experiencia, saber estar y sapiencia es dificil de encontrar y pido que sigas por aquí igual que siempre, o que te tomes unos dias y carges las pilas y vuelvas con mas fuerza si cabe.

Bueno un saludete de un colega antes llamado anibal 

Mi colega del alma Anibal, contigo fué con el que empecé a moderar este foro. Fíjate el tiempo que ha pasado y los cambios que han habido :rolleyes: . A tí te debo muchísimo tanto a nivel profesional como humano. Un enorme abrazo Aníbal. Gracias de todo corazón.
Tu, ¿precisamente tú?. De eso nada, de aqui no te vas.

La gente de este foro te necesita y no nos puedes dejar en la estacada.

Y además te queremos aquí.

Un abrazo y fuerte para que no te puedas soltar.

monalcar, con esas palabras no puedo negarme (cualquiera se atreve :lol: ) Y por cierto, a tí sí que se te quiere y muchísimo además, pero no sólo en este foro, en todos los foros :) Un abrazo y gracias!!
Bueno, yo no hace mucho que te conozco en el foro, soy relativamente nuevo, pero desde luegoTU NO TE VAS, donde hay un buen profesional del oficio se nota y no hay tantos como para perder a uno.

Puedes estar cansado despues de tantos años, es normal, o tener un "pique" con alguien, pero eso no justifica tu dimision, podemos no estar de acuerdo contigo muchas veces, pero ese es el encanto de la diversidad de opiniones del foro y donde gracias a eso todos aprendemos un poco mas, no olvidemos que en nuestro mundo "oficio" nadie lo sabe todo, es imposible, con lo cual compartiendo nuestros diferentes pareceres, opiniones y experiencias, todos aprendemos mucho mas, y algun problemilla nos hemos quitado de encima gracias al foro, problemilla que nos podia representar horas de trabajo o investigacion y dolores de cabeza añadidos.

Una persona que dedica tantas horas al foro no se puede ir asi por las buenas, es demasiado valioso y mucho menos por chorradas, presiones, piques o tonterias varias.

Como todos te dire que te tomes unas vacaciones, yo lo pienso hacer esta Semana Santa, es necesario, luego vuelves y nos lo cuentas a todos.....................ok.

Un fuerte abrazo y Salu2

Palopito, no sé que decir. A estas alturas ya no se me ocurren más palabras de agradecimiento. Muchas gracias (y te voy a hacer caso con lo de las vacaciones, te lo aseguro ;) )
No os rindais ahora seguro que más de uno se estará frotando las manos si macuarium desaparece. La verdad es la mejor web de macintosh que existe, por lo menos de las que yo conozco y no son pocas. Una buena comida, una buena siesta una ducha y un fin de semana fuera de los foros y vuelta al trabajo;)
jaime, por eso puedes estar tranquilo. Vamos a tener Macuarium para rato :) Gracias por tu consejo ;)
LU I GI TU NO TE VAS.
G O L L U M, no me voy. Me quedo por el apoyo de todos vosotros. Y a tí te incluyo, además con morcilla incluida :D Gracias!
Luigi... 

Amigo mio... me parece a mi que este foro y tú estais indefectiblemente unidos.

Tu no te imaginas la cantidad de veces que he leido un post y me he dicho: "esta me la se... voy a dar una respuesta"... y tras leer una o dos intentonas, estaba TU respuesta... la primera correcta habitualmente...

Tu, con tus conocimientos eres necesario para un foro como este.

Con tus conocimientos... y con tu talante. No le des importancia a comentarios que realmente no la tienen.

Y SI... creo que en un lugar donde TODOS hablamos español, debemos seguir haciéndolo siempre, traduciendo para los demás las frases que no sean tochos técnicos, que se ponen como información. Si algo está o se puede poner en español... HAGASE.

Si un dato se encuentra en inglés o en francés, se pone para que quien lo entienda lo lea... y se comenta el sentido principal de la información. Si alguien más versado lo traduce, perfecto... pero no es obligatorio traducir un tocho de datos técnicos... lo obligado debe ser comentarlo... pero en español.

Otra cosa es hablar "de tú a tú" en otros idiomas dentro de Macuarium. No es lo correcto. Hay gran diferencia entre una cosa y la otra... Y TODOS LO SABEMOS. No hay porqué marear la perdiz con estas cosas. Son obvias...

Tan obvias, que tal vez deberían incluirse en las FAQs para que no vuelva a haber apreciaciones como las que hemos leído sin una respuesta clara: LEER las FAQs, y CUMPLIRLAS.

Un saludo a todos (y uno más gordo a "Lu-i-gi"  )

Manolo

Manoloooo!!!! Mi gran comañero, colega y amigo. No creo que muchos de vosotros lo sabreis, pero Manolitto es la persona con más conocimientos de impresión digital que conozco (y conozco a muchísimos). El mejor profesional que se puede uno encontrar, tanto como persona como profesional. Además, yo ya me he autodenominado "la pesadilla de Manolitto". Es una maravilla ver cómo me ha ayudado infinidad de veces. Para tí si que me quedaría corto por más que te diga. Prefiero decírtelo personálmente. Dentro de poco recibirás una llamada de tu "pesadilla" :rolleyes: . Gracias Manolo :)
Creo que pocas personas pueden moderar esto como tu, y muchas menos mejorarlo, sinceramente creo que si tu lo dejas esto perdera todo lo que es.

Yo personalmente te estoy muy agradecido, me ayudastes con una pregunta sobre las tan famosas nuevas bibliotecas PANTONE, y me lo solucionastes rapidamente y hablando como un amigo.

Despues te he visto moderar con una actitud embidiable, siempre con correccion y simplemente moderando, cosa que no es facil de ver.

He visto que tienes tal y cual empresa, asociacion y demas trabajos, cosas que no te impiden estar aqui todos los dias y a todas horas ayudando a todo el personal no solo en sus problemas sino en que esto no se combierta en un sitio donde se compite en quien es mas tal o cual

Llevo muy poco tiempo en la comunidad pero te doy las gracias por estar siempre ahi.

Creo que ha quedado claro que no quiero que te marches.

Colina, me sorprende muy gratamente que personas como tú, que casi no me conocen, tengan una opinión tan buena sobre mí. Con tus palabras todavía me entran más ganas de seguir ayudando en todo lo que pueda y a participar más en el foro. Gracias Colina!
No tengo ni idea de qué va el tema de las críticas, pero vamos, como que me importa un pi*o.

En el poco tiempo que llevo por aquí he recomendado estos foros a una gran cantidad de personas y ello es en parte debido a la forma en que están moderados.

No voy ya a referirme a tus posteos de participación y ayuda porque cualquiera que los lea puede darse cuenta del nivel profesional y humano de su autor. Son los otros, en los que actúas como moderador, los que según he entendido alguien ha criticado. Pues bien, los que yo he leído me parecen intachables, claros y asépticos.

Así que me sumo a quienes te piden/suplican/ordenan... que te quedes. Y que te quedes como moderador, no como simple usuario.

Y, para que no se diga, ahí va una crítica (para tí y para todos): "¿Qué co*o pasa con el manual de impresión?, ¿acaso se está elaborando ya y no me enteré?, ¿hay poca gana?, ¿tan malo es mi boceto de índice que no merece ni un triste comentario?...

Si el trabajo se va a hacer a través de correo personal, abajo tenéis el mío, si me queréis de colaborador.

Vamos a dejarnos de milongas y a seguir colaborando entre todos de buen rollito.

ppin muchas gracias por tus palabras, (me repito más que la cocacola, tendré que plantearme la compra de un diccionario de sinónimos :P ) Respecto al manual de impresión tengo un borrador que por mucho que le he dado vueltas, no consigo que sea más que eso, un borrador. Me voy a poner las pilas y ya que te has ofrecido, aprovecho para pedirte que te pngas en contacto conmigo para explicarte un poco cómo llevo el tema y pedirte ayuda para organizar el tremendo cacao que tengo con el manual. (Luego no te quejes, te has ofrecido públicamente :D ) En serio, muchas gracias por ese toque de atención.

Lo menos que podía hacer después de estas respuestas es escribiros unas palabras de agradecimiento a cada uno de vosotros (y de los que no han escrito, pero participan en el foro o nos leen). Gracias (por última vez en este post porque lo voy a dejar por zanjado) y vamos a seguir con la gran labor que todos realizamos en Macuarium.

gracias.gif

luigi

Parece que entre todos le vamos convenciendo, animo que al final parece que podemos conseguir que siga.

En fin Luigi, como creo que te esta quedando claro somo una mayoria aplastante la que apreciamos tus consejos, y los que nos gusta debatin nuestras dudas e inquietudes contigo.

La ultima decision es tuya, pero espero que aunque te perdamos como moderado (espero que no) nunca te perdamos como usuario.

Si aun no estas convencido hacemos una encuesta para ayudaarte a decidir :D ;)

Estoy con Manolito, y con Jaime, y con todo el mundo. No hagas mucho caso de tonterías, tómate un respiro y pondrás en su lugar la diferencia entre lo que merece la pena y lo que no de tu desgaste (facil es decirlo). Un abrazo :) :) :)

Luigi he llegado tarde para pedir q te quedes. Afortunadamente has tomado la decisión correcta. Joder, el foro de Artes Gráficas sin ti, no sería foro de artes gráficas.

Sólo espero q te relajes y lo lleves con más tranquilidad, seguro q así te afectan menos ciertos personajes.

Te debo todavía mil cervezas por las ayudas, o sea q no desaparezcas.

ánimo tío, q nos quedan muchos mensajes yo tengo q llegar a 5000 y tú a los 100.000

Con dos pelotos. :lol:

Sencillamente darte sinceramente las gracias y animarte a seguir adelante. Siempre he encontrado respuesta en este foro y no hace falta buscar mucho para ver en tus respuestas la mejor disposición y exquisito trato. Creo que a veces tomamos esto de Macuarium como un servicio público y olvidamos que hay gente detrás trabajando altruístamente y a la que raramente damos las gracias. Me gustaría hacer extensible a todos los moderadores en general este agradecimiento ya que creo haber leído en algún post de Miguel (Salvor Hardin) cierto desánimo. Pues eso que gracias.

P.D. Me ha quedado un poco pelota? ;-) En serio. GRACIAS.

boing, boing, boing.....

¡j... cuanto peloteo! esto es peor que "Los puentes de Madison", estoy a punto de lloraaaaaaaaaaar

Tu lo único que te vas a ir es de la chola, si tu te vas yo me voy contigo. ¿Quedamos y nos vamos de festival "please don't go"? que ya hace mucho que no lo hacemos, venga nos animamos y damos un voltio el viernes que viene... a mi me hace

saludos y al rollo

P.D. aclaración para todos: cervera es un íntimo amigo mío que ha descubierto Macuarium gracias a mis sabios consejos :rolleyes: . No, en serio, lo que pone en este post es por la EXCESIVA CONFIANZA que hay entre los dos. No es ningún troll :P

luigi B)

Edited by luigi

Hola, hola.

Yo flipo. Que el Luigi se ha planteado dejar de moderar por algún personaje que le ha puesto "nerviosillo" JA.

Pues como haga caso a todos los que le han dicho que siga (entre los que me incluyo) va a tener que meter horas extras modeando y las empresas se le irán a pique porque no tendrá tiempo de atenderlas y "esetera esetera" (Guiñol dixit).

Y ya sabes: si te llaman GORDI: GORDI TU. :lol:

Un abrazo campeón.