Jump to content

¡¡¡genial! Grabadora Sony 52x24x52 De Maravilla

Recommended Posts

Pues eso, acabo de cambiar mi dvd del G4 por una grabadora Sony 52x24x52. La he montado en 5 minutos, he arrancado, la reconoce el sistema, la reconoce el finder y abro Toast, me la identifica, me deja activar el Buffer Underround y me graba a un maximo de 40. Un cd completito de 80 minutos en poco más de DOS MINUTOS. Ni parches ni nada.

Esto es genial y os lo tenia que contar.

Comprada en un sitio por que yo no soy tonto a 69 ?

¿Te la reconoce el iTunes y el sistema como grabadora?, es decir, al meter un disco virgen ¿te aparce en el escritorio y lo puedes grabar tal cual desde el Finder?.

Te digo esto porque yo puse a mi máquina una Lite-ON de 40x (40125S) y el sistema no la reconoce como grabadora aunque monte los discos y funcione como lectora. Con el Toast va sin problemas y grabo a 40x desde ella.

Y por otro lado, ¿porqué sólo te deja grabar el Toast a 40x siendo la grabadora de 52x?.

Saludos.

Yo también la vi el otro día en ingedata, creía que estaba mal el precio, porque es increible B)

Mi duda Dr.Mabuse, ¿funciona el idvd, la reconoce? es que tenía entendido que en las anteriores versiones del idvd solo reconocía las que montaba apple.

Como la reconozca me la compro sin pensarmelo, por ese precio ni me lo pienso.

Un saludo, Max.

Pues eso, acabo de cambiar mi dvd del G4 por una grabadora Sony 52x24x52. La he montado en 5 minutos, he arrancado, la reconoce el sistema, la reconoce el finder y abro Toast, me la identifica, me deja activar el Buffer Underround y me graba a un maximo de 40. Un cd completito de 80 minutos en poco más de DOS MINUTOS. Ni parches ni nada.

Esto es genial y os lo tenia que contar.

Comprada en un sitio por que yo no soy tonto a 69 ?

En qué G4?

Se ve que hablas de una regrabadora 52x24x52 CD-R CD-RW pero, ¿ es también DVD-R y o DVD-RW ?, lo digo por los comentarios siguientes y por lo que dices de haber sustituido con ella el DVD de tu G4. ¿Es un G4/500 de los que traian el inutil DVD-RAM ?.

DVD-R el precio es increible, !cuenta qué modelo y dónde la has comprado!

Es solo grabadora de CDs. Como yo siempre he usado Toast pues perfecto. De momento no he conseguido que la reconozca itunes. El finder reconoce que es un disco grabable el que meto pero no reconoce la grabadora. Pero, vamos, a mi no me importa. Funciona tanto en el SO 9 como con Jaguar.

Mi mac es un G4 400 AGP que traia un Dvd que he utilizado poco como dvd por lo que no me ha dado pena desacerme de el.

Y en cuanto que solo he conseguido que grabe a 40 debe ser porque la opcion de 52 es con el software de sony para pc. Pero vamos, despues de haber tirado discos a x4, ir a x40 es una maravilla.

Tan inútil como la que traía el G4/450. ¿Alguien sabe dónde encontrar DVD-RAMs de 5,2 GB de doble cara en Madrid?

Creo que al DVD-RAM sólo graba de una cara, se que vienen en una caja pero nunca llegué a encontrarlos, si a enterarme de que eran carísimos. Cuando me enteré de que no serían legibles en los siguientes Combo o Superdrive me olvide del tema y se ha usado como simple lector de DVD Vídeo y CD-R CD-RW.

Tampoco sabía que venía en el G4/450 en su día estuve esperando que saliera el G4/500 porque traía este dispositivo pensando que sería el inicio de la posibilidad de realizar DVD Vídeo..un chasco de enormes dimensiones

Ahora Dr.Mabuse (Gracias por tu aclaración) me pone en duda de si este dispositivo graba también CD-R nunca ví que se comentase en los manuales del Mac, y más me entra la duda dado que enredando en el OSX con Disk Copy, éste me veía el dispositivo como grabador por defecto (supuse que para grabar DVD-RAM) en el Pop-Up menú también me veía y funcionaba la grabadora SCSI externa que en su día puse con una Adaptec. Comento esto porque no tengo ahora delante el G4 para hacer la prueba.

....

Y por otro lado, ¿porqué sólo te deja grabar el Toast a 40x siendo la grabadora de 52x?.

Saludos.

Es cuestion del Toast. La ultima version ya tiene soporte para grabacion a 52x aunque no lo he probado ya que mi grabadora no da para tanto :D

Estoy pensamdo en renovar mi grabadora Yamaha. Lo que comentáis de la Sony 52x24x52 tiene muy buena pinta, por no hablar del precio! Sólo una preguntita: Dónde me recomendais que me la compre?? :rolleyes:

un amigo mío se compró una Benq 52x en PCbox y se la puso en un pitufo. Le graba perfectamente y el otro día me comentó que había conseguido grabar un CD de casi 800 megas (eso es overburning, no?) con el Toast y sin ningún problema.