Jump to content
Sign in to follow this  
yagoprado

Problemas Con El Ffmpegx

Recommended Posts

Hola, recientemente he instalado el ffmpegX siguiendo los pasos de la guia de macuarium para la creación de SVCD's (También instalando el mpeg2enc), pero no soy capaz de trabajar con el programa. Resulta que cuando quiero hacer alguna operación (como por ejemplo darle al boton open para abrir el video, al boton save as o a cualquier otro) me aparece una ventana de error que dice:

AppleScrip Error

NsReceivedEvaluationScriptError: 3 (1)

Soy bastante novato con los Mac y supongo que mi error será cualquier fallo tonto de principiantes, pero os agradecería mucho que me ayudarais. Un saludo.

Ánimo, si lo conseguiste montar no eres tan novato, yo copié la guía de Oscar Blanco, hice todo como decía y al final me aburrí,

Nada que esperaré un tiempo a ver si lo consigo, chao..

:huh:

Primero, si te descargas la ultima version del ffmpegX, la instalacion ya no es la que se describe en la guia de creacion de SVCDs de JTimeline; el instalador ha cambiado.

Y segundo, si lo has instalado bien, y te da ese error, o no tienes Jaguar o no tienes actualizado el Os o no tienes bien instalado o actualizado el Applescript.

Instalar ffmpegX es un poco complicado, pero aun no me he encontrado (personalmente) un ordenador en el que no funcionara, y lo he instalado en mas de media docena.

Salu2

Gracias por la información. De momento me he bajado una versión anterior (la 0.0.4g) y si que me funciona. Lo que pasa que tengo un problema, he intentado convertir a mpeg-2 (para crear un SVCD) un trozo de DVD (un .vob de unos 15 minutos) y me tarda más de 5 horas en hacerlo (con un Imac G3). No creo que esto sea normal, cual puede ser la causa? un saludo

Pues el equipo mas pequeño donde lo use fue un G4 a 400; y si que tardaba... Con un Dual 1Ghz va casi casi a tiempo real comprimiendo mpeg2, pero con un G3 no sabria valorarlo...