Jump to content

Un Par De Cuestiones Acerca Del Realdonkey

macvosa
 Share

Recommended Posts

¿Es posible hacer un previo, como con el Cocodonkey, de los archivos que se están bajando?

Un pequeño problema que me sucede: cuando lanzo RealDonkey aparece un mensaje que dice "arrancando mldonkey", bien, pues ahí se queda, tengo que forzar salida y volver a lanzarlo para que, esta vez sí, arranque mldonkey con normalidad. Otra cosa que me ha sucedido es que, después de haber bajado más de la mitad de un archivo, al volver a lanzar RealDonkey no recuerda lo bajado y comienzo de cero... esto último es ciertamente desesperante.

Saludos.

Voy a llorar :( xq he instalado el mldonkey 2.04 y hasta aqui bien xque me sale la nueva web....tal y tal... pero cual es mi sorpresa que todo lo que havia descargado al poner el "REAL" comienza de cero, vamos q lo que havia bajado de cuando tenia la version 2.00 lo he perdido y tengo q volver a empezar. le ha pasado a alguien mas? lo haveis solucionado??

Bueno yo estoy pez con esto pero instale el mldonkey 2.04 la verdad que no me costo casi nada segui instrucciones de uno de los post que rulan por aqui, ahora lo lanzo manual desde terminal y despues arranco real y me va de perlas. Solo tengo una duda y es que en la pagina web del ml me dice que no estoy conectado a ningun servidor y lo mismo me pasa con real sin embargo me descarga en fin cosas de la informatica.

Voy a llorar :( xq he instalado el mldonkey 2.04 y hasta aqui bien xque me sale la nueva web....tal y tal... pero cual es mi sorpresa que todo lo que havia descargado al poner el "REAL" comienza de cero, vamos q lo que havia bajado de cuando tenia la version 2.00 lo he perdido y tengo q volver a empezar. le ha pasado a alguien mas? lo haveis solucionado??

El motivo por el que empiezas de cero es porque al pasar a la nueva versón no te has llevado el fichero files.ini del directorio antiguo al nuevo.

Sin embargo, y creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta, el Mldonkey se da cuenta de que esos fichero no están a cero y te los recupera a su estado original.

Y fijate que digo el Mldonkey, porque el Real lo único que hace es "hablarse" con el Mldonkey, no controla ficheros, ni conexiones, ni nada de nada.....

• 3 weeks later...