Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

A raíz del post sobre las feromonas de Jmmartin he creído oportuno abrir este.

Hay quien le gusta conducir coches caros, otros enseñan a hablar a pajarillos enjaulados, hay quien tira agua bendita en la cama antes del fornicio, otros son seguidores del Osasuna y hay quien colecciona aparatos electrónicos inútiles.

Pues a mi me gustan las mujeres con los sobacos peludos que, para qué engañarnos, así fueron como las parieron sus madres. Ejemplos de famosas hay a porrillo, incluso gran parte de fotógrafos artísticos exigen a sus modelos mostrar sus axilas hirsutas.

Me reservo las argumentaciones para mi o para luego.

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no me depilo las axilas... un par de veces lo hice hace siglos, y no lo he vuelto a hacer.. supongo que me salva tener poco vello, pero aún así, no me compensa, y te aseguro MacAdri que no da ningún asco, y no digo que sea mejor ni peor, pero te aseguro que los riesgos de depilarlas, son muchos más de los que la gente calcula, puedo entender que si se tiene muchísimo vello se haga... pero... en fin...

(Creo que termino antes diciendo que solo me depilo las piernas, y poco ;) )

JEJE.. cuentan que John Ruskin, uno de los más famosos críticos y ensayistas de arte del XIX, huyó horrorizado en su noche de bodas al ver el vello púbico de su esposa, debió pensar mas o menos que era un monstruo, acostumbrado como estaba a las representaciones clásicas de lafigura femenina, sin pelo alguno :lol: :lol: :lol: ...

Por eso el famoso cuadro de Courbet ( ese que voy poniendo por el foro en los temas recurrentes que del coño han sido...:P) fué en su tiempo –1866– tan escandaloso.

Está claro que una cosa son los ideales de belleza y otro la belleza real :lol:

Di que sí, Mía, que donde hay pelo hay alegría.

Pues tú tienes mucha alegría... por lo menos en las patillas :P :D :D :D

yo soy la alegría personificada... cuando las circunstancias no se empeñan en impedírmelo, claro. Aunque si te digo la verdad, desde ayer por la tarde estoy algo menos alegre. No sé, debí de encontrarme con alguien poco recomendable o algo así. ;)

Pero bueno, volvamos al tema. Yo también creo que hay que apoyar las reivindicaciones peludas, que eso de depilarse, pintarse, embadurnarse y demás servidumbres femeninas en muchos casos lo único que hacen es afear la natural belleza. Quien quiera decorarse, alicatarse y amueblarse el cuerpo, adelante, pero no debería ser norma estética social. ...O sí... y así podemos rebelarnos y saltárnosla a la torera, que eso de ir a la contra también da gustito. :lol: :D

Di que sí, Mía, que donde hay pelo hay alegría.

<_< <_< <_< <_<

Yo debo ser la excepción a la premisa. No tengo pelo y soy alegre (¡ y olé !)

:lol:

Salu2

Yo debo ser la excepción a la premisa. No tengo pelo y soy alegre (¡ y olé !)

:lol: Te pasa como al calvo de pingüinos :lol: (también me consta que es un chico muy alegre :lol: :lol: )

Saludos

En vez de parecer que estas con una mujer, parece que estes con un hombre!

Igual eso es lo que da morbo :D

En verano se ven guiris a las que el vello púbico les llega a las rodillas, mmmmmmm que sexy! :rolleyes:

Aunque si te digo la verdad, desde ayer por la tarde estoy algo menos alegre. No sé, debí de encontrarme con alguien poco recomendable o algo así. ;)

¿Poco recomendable dices?... NADA recomendable :D :D :D

gual eso es lo que da morbo 

En verano se ven guiris a las que el vello púbico les llega a las rodillas, mmmmmmm que sexy! 

Pues nose donde esta el morbo, pero si el ascoooo.....!!!!!!!!

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Pero por dios.....es super anti-higienico no depilarse!

MacAdri, los pelos no tienen nada que ver con la higiene. Si el tener pelos fuera equivalente a ir sucio, al único que conozco por aquí que iría limpio sería zapmad :lol: :lol:

Los pelos, si se llevan limpios, están limpios (como los que, supongo, tienes tú en la cabeza). Y no hace falta tener pelos para ir sucio (lo que hace falta es no lavarse :lol: :lol: )

Es sólo una cuestión de gustos, MacAdri, pero no de higiene o de limpieza.

Saludos

:blink: :blink: :blink: :blink:

Pero por dios.....es super anti-higienico no depilarse!

En vez de parecer que estas con una mujer, parece que estes con un hombre!

Y digo yo, si estas con una mujer que se depila el vello púbico, debes pensar que estas con una cria.

Puestos en materia, prefiero una mujer que según tu parezca un hombre que pasar por pedofilo.

Y en lo de la higiene te remito a lo comentado por Mia.

Osea, superchachipilongui, por Snoopy. :P

Tu sabes porque a las mujeres (que no se depilan), les salen las famosas ladillas, o granitos, o miles de cosas mas....???

Por los pelos! Si es que es una guarrada!

A mi que hayan por aqui mujeres que no se depilen, me parece bien! Porque cada uno es libre de hacer lo que sea con su cuerpo, pero hay que mirar por los demas, que supongo que los hombres les gusta un mujer limpia y aseada, no una mujer barbuda!!!

Tu sabes porque a las mujeres (que no se depilan), les salen las famosas ladillas, o granitos, o miles de cosas mas....???

:blink: :blink: :blink:

Tengo entendido que las ladillas afectan casi exclusivamente al vello púbico (esta considerada como ETS), además como bien ha dicho Jmmartin si te aseas habitualmente, sin pelo o con pelo, mantienes tu higiene corporal.

Y en cuanto a lo de los granitos creo que te confundes, las irritaciones y erupciones se dan en el caso contrario, como bien apuntaba Mia.

Si asi fuera el 95% de los hombres (los que no nos depilamos) tendríamos unas axilas que parecerian el culo de un mandril leproso.

A mi que hayan por aqui mujeres que no se depilen, me parece bien! Porque cada uno es libre de hacer lo que sea con su cuerpo, pero hay que mirar por los demas, que supongo que los hombres les gusta un mujer limpia y aseada, no una mujer barbuda!!!

HUUYYYYYYYY. Casi aciertas. Por los pelos,....... un fallo por los pelos....

creo que confundes el culo con las témporas

miratelo

Edited by monalcar
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.