Jump to content
Orbital

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

Pues yo no me depilo las axilas... un par de veces lo hice hace siglos, y no lo he vuelto a hacer.. supongo que me salva tener poco vello, pero aún así, no me compensa, y te aseguro MacAdri que no da ningún asco, y no digo que sea mejor ni peor, pero te aseguro que los riesgos de depilarlas, son muchos más de los que la gente calcula, puedo entender que si se tiene muchísimo vello se haga... pero... en fin...

(Creo que termino antes diciendo que solo me depilo las piernas, y poco ;) )

Me parece muy acertado tu comentario Mia, me gustaria ser tu amigo, pues mujeres como tu hay pocas, si se puede conversar este es mi correo roy_ernesto@hotmail.com

......roy mira que eres rarito, en tu primera intervención rescatas un tema de febrero de 2008 para contestar a una chica que respondió en 2003 y de una manera respetable pero un pelín "babosilla", no se acoso no lo veo pero rarita un rato :blink:

...por curiosidad, ¿que búsqueda has utilizado para encontrar este tema? pelos,sobacos, depilación......y otra pregunta ¿como se te ocurre hacer esa busqueda en un foro de Mac?

No se pero es que a veces me entra la curiosidad por intentar comprender comportamientos humanos sumamente extraños, a lo mejor acabo descubriendo que los extraterrestre ya están entre nosotros

Jajajajajaaj!!! El comportamiento humano es indescriptible: google: sobacos+macuarium

Jajajajajaaj!!! El comportamiento humano es indescriptible: google: sobacos+macuarium

Más sencillo aún: Google > sobaco mac ¿Primera referencia que sale? Macuarium :D Y después nos llaman secta, que aquí se habla de todo :D

Vaya,

no quitarle el trabajo a mi hermana ehh? que trabaja depilando por láser.

Ya me gustaría que fuera suyo el negocio porque vaya tela de trabajo que tiene!!

Saludos

Desde luego, de lo que no se hable aqui... :lol: Yo prefiero no entrar en mi caso particular, que paso de llegar a conoceros y pensar que tratáis de ver a través de la ropa :D Sobre todo tú, Jaime :P :D :lol:

Pero yo me quedo con el término medio; mis pelos no me molestan, pero de vez en cuando los elimino (sobre todo en verano, que ya es una blanquita para ser peluda) y cuando no, los recorto :) Hoy hace como meses que ni arranco ni recorto mucho pero yo bien, gracias :P

Lo importante me parece que es que tu te sientas comoda a como elijas estar, en todo caso si un amigo deseas tener me tienes a mi para eso, te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com

Desde luego, de lo que no se hable aqui... :lol: Yo prefiero no entrar en mi caso particular, que paso de llegar a conoceros y pensar que tratáis de ver a través de la ropa :D Sobre todo tú, Jaime :P :D :lol:

Pero yo me quedo con el término medio; mis pelos no me molestan, pero de vez en cuando los elimino (sobre todo en verano, que ya es una blanquita para ser peluda) y cuando no, los recorto :) Hoy hace como meses que ni arranco ni recorto mucho pero yo bien, gracias :P

Lo importante me parece que es que tu te sientas comoda a como elijas estar, en todo caso si un amigo deseas tener me tienes a mi para eso, te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com

Este Ernesto es un no parar. :ph34r:

Edited by roberG5

Sí que está necesitado Ernesto, sí :lol: :lol:

Saludos

Ernesto, lo tuyo es una fijación :rolleyes:

sobacospeludos.jpg

Saludos

Pues si :lol:

saludos profe

jajajajajajaja!!!!! Ernesto tengo un amigo que te podría hacer tilín. Es un wookiee del planeta Valmori, y atiende al nombre de Chewbacca....dame tus datos y os preparo una cita a mitad camino, allá por Ganímedes o Raticulín.

Lo que yo he sacado en conclusión tras leer este hilo es que hace 7 años esto era mucho más familiar, y sobre todo que el personal andaba más caliente que el Infienno laugh.gif .

Pues yo no me depilo las axilas... un par de veces lo hice hace siglos, y no lo he vuelto a hacer.. supongo que me salva tener poco vello, pero aún así, no me compensa, y te aseguro MacAdri que no da ningún asco, y no digo que sea mejor ni peor, pero te aseguro que los riesgos de depilarlas, son muchos más de los que la gente calcula, puedo entender que si se tiene muchísimo vello se haga... pero... en fin...

(Creo que termino antes diciendo que solo me depilo las piernas, y poco ;) )

ESTOY CONTIGO. YO ENCUENTRO SUPER ATRACTIVA UNA CHICA FEMENINA CON LAS AXILAS SIN DEPILAR. LO PEOR ES KE NO ABUNDAIS.......UNA PENA. ANIMO Y CONSERVATE AL NATURAL KE PA ALGO NACEMOS CON PELOS!!!! UN BESO GUAPAAA

HAY ALGUIEN POR AKI

Fueron a depilarse. :D

Saludos.

No hay ninguna chica, mujer, señora, señorita..... Ke no le guste depilarse las axilas ?? Si hay alguna ke se vea bella ke lo diga, ke no se esconda puesto ke somos muchos los hombres los ke os preferimos al natural. Una chica con las axilas peludas es lo mas sexi y morboso ke hay, os lo dice un hombre aseado limpio y un caballero. Beso GORDO

No hay ninguna chica, mujer, señora, señorita..... Ke no le guste depilarse las axilas ?? Si hay alguna ke se vea bella ke lo diga, ke no se esconda puesto ke somos muchos los hombres los ke os preferimos al natural. Una chica con las axilas peludas es lo mas sexi y morboso ke hay, os lo dice un hombre aseado limpio y un caballero. Beso GORDO

Vaaaaaaaaa Por favor que alguien suba ahora el post del Photon Platino.

Que en tiempos de crisis, de Apple abandonando la gamma pro, de la ausencia de Jobs,.... hace falta motivos para reír.

No me puedo creer ke no haya ninguna mujer ke se encuentre bella y limpia sin necesidad de depilarse

Lo que yo no me puedo creer es que te hayas registrado en un foro de mac para subir un tema antiguo sobre Las mujeres con sobacos peludos. :blink: :lol:

Y no es la primera vez que pasa, este tipo de fenónemos paranormales suelen ocurrir en macuarium. :o :lol: :lol:

Edited by gdlink

Debe ser del mismo pueblo de Ernesto , el de unos mensajes antes :lol: :lol: :lol:

Edited by Daniya

Granjero busca esposa. Sin pelos en la lengua... o con ellos.

Hola damita, no se ke tienes ke echarme en cara, pero tu sabes igual ke yo, ke en el fondo tengo razón GUAPA

Lo dices por mí ? si es así me voy a ruborizar :blush:

Yo quizas te gustaría por que tengo pelo en muchas partes de mi cuerpo entre las que se encuentran el pecho y la barba (ésta suelo afeitarla cada pocos días).

El problema es que ni soy una damita ni tu me gustarías a mí, te lo aseguro :lol: :lol:

Edited by Daniya

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.