Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga hombre, como ya has podido comprobar por las respuestas dadas a tus insistentes mensajes, no hay ninguna damita con ó sin pelos que este interesada en entablar algún tipo de relación contigo, y ni tan siquiera a debatir sobre el tema. Por otro lado, este no es el foro ni el lugar para ir esparciendo feromonas, este foro esta dedicado especialmente a todo lo que tenga que ver con el Mac, ya sea soporte técnico, curiosidades, ó noticias.

Saludos.

Venga hombre, como ya has podido comprobar por las respuestas dadas a tus insistentes mensajes, no hay ninguna damita con ó sin pelos que este interesada en entablar algún tipo de relación contigo, y ni tan siquiera a debatir sobre el tema. Por otro lado, este no es el foro ni el lugar para ir esparciendo feromonas, este foro esta dedicado especialmente a todo lo que tenga que ver con el Mac, ya sea soporte técnico, curiosidades, ó noticias.

Saludos.

Hombre, 20 años de convivencia me hacen dar fe de que las maqueras también esparcen feromonas. jodíos estaríamos, hamijos! biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Vaaaaaaaaa Por favor que alguien suba ahora el post del Photon Platino.

Que en tiempos de crisis, de Apple abandonando la gamma pro, de la ausencia de Jobs,.... hace falta motivos para reír.

Estoy teniendo un déjà vu (qué perversa puedo llegar a ser ph34r.gif)

Hola Granjero1976, bienvenido a Macuarium. No dejes de leerte el post Si eres nuevo en Macuarium Y también las Normas del foro, en especial el apartado de "Etiqueta en los foros" :)

Cualquier ocasión es buena para educar a los nuevos :lol:

Hola! No, nada, por mantener este hilo un poco arriba, es que es muy divertido!!! :lol: :lol:

Venga, up. Yo me uno al bando de los amantes de la depiladora y del arranque de vello allí donde esté.

El problema no es que puedan tener un poco de bello en los sobacos (siempre que sea un poco), el verdadero problema es que desde hace un tiempo a esta parte me encuentro con mujeres que tienen más pelo que yo en los brazos, y no digamos las que tienen que depilarse cada poco las piernas para no parecerse al oso yogi.

Es una pena, pero desde hace ya tiempo es dificil encontrar a mujeres que no tengan bello (y mucho), es que tengan tanto pelo como muchos hombres.

Con tanta igualdad no es que se están masculinizando demasiado? jajajaja

Es una pena, pero desde hace ya tiempo es dificil encontrar a mujeres que no tengan bello (y mucho), es que tengan tanto pelo como muchos hombres.

No sé qué edad tienes para decir que "desde hace ya tiempo...", porque para hablar de evolución en la especie habría que remontarse a unos cuantos miles de años.

Y conste que no sigo este tema porque se han dicho tontunas como puños, pero es que hablar de "problema" sobre algo estético (que pa' gustos, los colores)... me pone los pelillos de punta.

Saludos :)

Simplemente se están cambiando las tornas. Ahora los (sí, he dicho" los") adolescentes se depilan como ranas porque a las chicas les da asco el vello (que no bello).

Años ha me rasuraron los bajos para una intervención médica y tenía su puntito :lol: :lol: . Cuestión de gustos, modas y costumbres.

Quién dijo aquello de "donde hay pelo hay alegría" ?

Edited by Daniya

Es lo que tiene la píldora, sobre todo las "antiguas", que te puede poner la testosterona a niveles insospechados. Eso y pasarse la cuchilla en lugar de depilarse por arranque.

No sé qué edad tienes para decir que "desde hace ya tiempo...", porque para hablar de evolución en la especie habría que remontarse a unos cuantos miles de años.

Y conste que no sigo este tema porque se han dicho tontunas como puños, pero es que hablar de "problema" sobre algo estético (que pa' gustos, los colores)... me pone los pelillos de punta.

Saludos :)

¡Ay lo que ha dicho! laugh.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.