Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues....venia a decir....que.....respecto a lo que ha puesto nuestro amiguitos SHOCKER, de que alomejor me gusta que me coman los sobacos...pues....era que....

"a mi me gusta que me coman otra cosa" (no especifico el que, marranos mal pensaos) jajajajaja

SHOCKER si quieres edita xikitin!

;) ;) ;)

O lo hago yo....

Pero por dios que asco....no podria!

Pues nose donde esta el morbo, pero si el ascoooo.....!!!!!!!!

Por los pelos! Si es que es una guarrada!

Ademas los pelos en el sobaco es asqueroso!

Y digo yo, a parte de mostrarnos tu repugnancia por los pelos cosa que respeto, pero por tu parte añade un punto de intransigencia, ¿tienes algun otro argumento? B)

Pues mira....como te veo picajoso, te explicare, o te dire el porque pienso esto!

- A la hora del sexo, es mas agradable

- Queda mas bonito

- Es mas higienico

- Mas femenino

- "Asqueroso" jajajaja

- En verano, mas fresco y menos calor

Y bueno....una suavidad y una sensacion de la ostia!!

;) ;) ;) ;) ;)

A la hora del sexo, es mas agradable

En esto no me pongo porque lo desconozco

Queda mas bonito

Subjetivo, cada cual lo interpreta por sus ojos (te remito a un post de Trazas en el Café sobre fotos de Witkin, para que te deleites con fotos que cada sujeto las puede interpretar como bonitas o feas)

Es mas higienico

En este punto más de uno te ha contrariado con argumentos, tu no los aportas

Mas femenino

Subjetivo de nuevo, significa entonces que durante siglos las mujeres han ido por la vida como machos, ¿o no te has dado cuenta que la rasuración es un invento reciente?

Asqueroso" jajajaja

Ahi sí que NO COMMENT

En verano, mas fresco y menos calor

No me pongo porque lo desconozco

:blink: :blink: :blink: :blink:

Protegido de que? La ropa esta para algo, y el roce..??? hombre...el afeitarse significa tambien, el cuidarse la piel, he ahi la limpieza, cremas hidratantes, desodorantes...etc...con eso a mi nunca se me irrita! Al que se le irrite, que busque el porque!

:blink: :blink: :blink: :blink:

Macadri, en lo de tu percepción de la higiene, te recomiendo encarecidamente que vayas a la consulta de un dermatólogo y tengas una charla en profundidad sobre la higiene corporal, la limpieza y otros conceptos que los tienes muy liados. ¿No sabes a qué se achacan hoy en día una gran proporción de las enfermedades cutáneas en Occidente? justamente a que nuestro exceso de potingues, lavados y demás afeites debilitan la piel y nos hace más vulnerables a infecciones, irritaciones... cualquier dermatólogo te dirá que para tener una buena salud cutánea, lo primero es estar limpio pero sin enjabonarse compulsivamente cada día. De hecho recuerdo a una dermatóloga que hace años, cuando fui por un problema cutáneo debido, luego supe, a mi exceso de lavado, me dijo que con que me enjabonara una o dos veces por semana ya sobraba, que más era perjudicial para el manto ácido de la piel. Ducharse, todos los días si se necesita, pero con agua, no enjabonarse todo el cuerpo. Consejo de médico, insisto.

En cuanto a lo del pelo, no te gustará por las razones que sean, pero no puedes sostener en serio que el pelo es antihigiénico, o antierótico o cosas así, que todas esas apreciaciones son subjetivas y dependen de tu cultura y de las modas. Es como lo de la delgadez, lo de tomar el sol, todo modas muy recientes y que tienen más que ver con componentes culturales y comerciales que con que sea algo mejor "per se". Ah! lo de los desodorantes como método higiénico, ejem, dejémoslo :lol: :D que me da la risa :lol: :D Lo que hay que oír!

Edited by teodio
¿No sabes a qué se achacan hoy en día una gran proporción de las enfermedades cutáneas en Occidente? justamente a que nuestro exceso de potingues, lavados y demás afeites debilitan la piel y nos hace más vulnerables a infecciones, irritaciones...

Totalmente de acuerdo con teodio. En este sentido hay que tener mucho cuidado también con la higiene de África porque el jabón diario mata la flora bacteriana beneficiosa y puede ser la causa de que aparezcan hongos :( :(

Saludos

Quiero aclarar que todo esto no es broma, que va totalmente en serio y que el histerismo higienicista produce multitud de enfermedades, a parte de un gasto sanitario que no sé si alguien ha calculado. Llevamos décadas siendo educados y educando en una mal entendida higiene (promocionada desde mi punto de vista por motivos casi exclusivamente comerciales, vender potingues).

Macadri, en serio, no es nada contra ti, ni mucho menos, pero deberías replantearte tu percepción del cuerpo y la salud, porque por lo que he leído, me ha dado la impresión de que no tienes claros algunos conceptos sanitarios. Eso de decir que el pelo es asqueroso y antihigiénico creo que dice mucho sobre tu percepción del cuerpo. Tenemos pelo por todo el cuerpo justamente para mantenernos sanos, ya que éste protege de las agresiones externas. ¿has pensado alguna vez por qué los bebés tienen muchos más problemas de irritación que los demás seres humanos? tener la piel como de culo de bebé te hará gracia o te atraerá (vete tú a saber por qué extraño motivo) pero, desde luego, saludable no lo es.

Totalmente de acuerdo con teodio. En este sentido hay que tener mucho cuidado también con la higiene de África porque el jabón diario mata la flora bacteriana beneficiosa y puede ser la causa de que aparezcan hongos :( :(

Saludos

Es más, la humedad es la que hace que el campo se llene de setas en cuanto hace un poco de calorcito. :D

beardedw.jpg

"La mujer barbuda", 1631.

Jusepe de Ribera

Hospital de Tavera, Toledo.

(pinchad para verla

más grande..que susto¡)

...todo tiene su arte....:lol: :lol:

imac08sm.jpg

No me des esos sustos, trazas ;)

Aunque por la cara que tiene no me queda claro si es una mujer con barba o un hombre con pechos :P

Vamos a ver Macadri, has de aprender unas cuantas cosas, en primer lugar, tu cuerpo, el cuerpo en general, jamás da asco... (hablamos de un cuerpo sano), podrá ser más bello, o menos (y dependerá de quien lo mire), pero en ningún caso puede dar asco.

El vello, como ya te han dicho o hemos dicho varias veces, tiene un efecto protector, tanto de la piel como de las mucosas, amén de otras muchas funciones, hay gente con mucho vello que se siente mal con el y decide depilarlo, o lo hace por cuestiones practicas (por ejemplo los deportistas) o por divertirse (tengo una amiga que es una perfecta artista púbica, la de formas y colores que le conozco no lo podrías imaginar) pero en cualquier caso, es igual de respetable una postura u otra, a mi no se me ocurre decir a nadie que le guste un cuerpo rasurado que es anormal, o enfermo, simplemente, me parece muy bien que le guste así, hay quien calcula que la obsesión por un pubis rasurado llega a ser enfermiza, yo, ni en eso entro...

En cuanto a la higiene, aún llego más lejos que teodio, actualmente, hasta el agua se restringe, las enfermedades de piel han aumentado a niveles impredecibles por cargarnos nuestras propias defensas, nos cargamos el manto ácido a fuerza de querer ser más perfectos que nadie, y agredimos a nuestro cuerpo con todo tipo de afrentas.

Pro bueno.. no importa... solo que ganaras cuando sepas diferenciar TU VERDAD de LA VERDAD... hasta entonces, te regalo un hermosísima descripción del cuerpo...

Forma parte de “Los Versos del Capitán”, de Pablo Neruda, para mi, de obligada lectura, y para escuchar, la versión musicada de Olga Manzano y Manuel Picón...

EL INSECTO

De tus caderas a tus pies

quiero hacer un largo viaje.

Soy más pequeño que un insecto.

Voy por estas colinas,

son de color de avena,

tienen delgadas huellas

que sólo yo conozco,

centímetros quemados,

pálidas perspectivas.

Aquí hay una montaña.

No saldré nunca de ella.

Oh qué musgo gigante!

Y un cráter, una rosa

de fuego humedecido!

Por tus piernas desciendo

hilando una espiral

o durmiendo en el viaje

y llego a tus rodillas

de redonda dureza

como a las cimas duras

de un claro continente.

Hacia tus pies resbalo,

a las ocho aberturas,

de tus dedos agudos,

lentos, peninsulares,

y de ellos al vacío

de la sábana blanca

caigo, buscando ciego

y hambriento tu contorno

de vasija quemante!

Mía, después de tu intervención y de la de Neruda, creo que voy a darme una ducha... de agua fría (sin jabón, ¿eh?)

Pues yo voy a ver si me baña alguna (soy pequeñin) que últimamente estoy un poco guarrete... :D

Además, llevaré el chupete puesto

:lol: :lol: :lol:

O como dicen algunos-as

loliiiiiiiiiiiiiiii

Mia.... me quito el sombrero ( y me dejo el bello vello :lol: :lol: ) :wub:

Por cierto, las amigas artistas de mis amigas.... son mis amigas.. y eso de artista púbica..... :lol:

Cuando quiera "exponer" le abrimos el Café :lol: :lol: :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.