Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

Por cierto, las amigas artistas de mis amigas.... son mis amigas.. Cuando quiera "exponer" le abrimos el Café :lol: :lol: :lol:

Te sorprenderías de lo polifacética además de guapa que es esta mujer trazillas... y... mira, me bajaré en Semana Santa a Almería, ya haré alguna foto de sus cuadros, entre otras muchas artes, cultiva la de la pintura, óleo y acuarela y es fantástica... tienes garantizada la “exposición”... o no te referías a eso????? :rolleyes: :rolleyes:

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece que si alguien no se depila o por que tenga poco pelo o por lo que esa, ole! Me parece estupendo. Y no me parece nada antihigiennico ¿para que iba a hacer la naturaleza que creciera pelo por toooooda nuestra piel si fuera algo sucio??

Gise, eso no es pasarse??? :blink:

saluditos :D

JAJAJA...

...a lo que lleva esto de la navegación y los temas....Me pongo a buscar en google "pubic art",

por aquello de ilustrar la respuesta a mia de modo "artístico", y joder, lo que se encuentra uno

( y eso que el google filtra las imágenes de contenido sexual, claro...).

He encontrado una web de un pavo, artista del "perfomance", que, aparte de hacer perfomances de esas,

travestido de iguana mientras va escribiendo graffitis :blink: , hace esculturas en las que incluye vello púbico.... :blink: :blink:

aquí la web del "artista"

afortunadamente lo de dentro de la caja parece que es látex, y no la vecina de enfrente....

éste lo paso al café, a la gallería de artistas "freaks", subcategoría de penosos.....;)

Cambio la búsqueda por "pubic hair trim", por ver si me encuentro imágenes de vello recortadito

asi como artístico, de peluquería "especial", en fín.....y aparece upps.. un único resultado (vamos, algo de premio

en google :lol:)... se pone uno a verlo y AGAAAHHHHHHGG.. es la web de otro pavo (dios, como está el mundo...)

que explica, paso a paso, foto a foto, mu seriamente su "restauración casera de prepucio" :( :( :blink:

tijaritas y esparadrapo en mano... y no solo eso, hay todo un ring de webs sobre el tema bajo el lema...

"El derecho natal de todo hombre, Organización nacional de hombres restaurados"....

parece que hay mucho descontento con la circuncisión que le hicieron....

...(no pongo fotos, que todavía estoy temblando....)..véase el resultado (quien quiera)

Esto, igual que lo de pelo si, pelo no, supongo que da para otro tema, pero yo no voy a "abrirlo" :lol:

En fin, algo repuesto, no me desanimo (eso de google es adictivo, no se si lo sabeis..)

y hago una nueva búsqueda: "pubic bush" (jeje, con perdón).... y claro aparece otra locura....

aunque esta, vista lo anterior tiene más gracia... Es un cartelito de una campaña que (otra artista :unsure: )

una tal Jackie Sumell, ha organizado en USA en protesta contra Bush parece que por el recorte de derechos

de las mujeres...

bush_bush.jpg.jpg

"No Bush! -- It's not yours, it's mine."

(nótese la bolsita adjunta...)

Vamos que alli el Bush=Matorral, es como aquí hablar de "felpudos", lo pillais, no?...

Pide la artista que las que se solidaricen, se recorten los pelillos y se los manden por correo,

que ella los va a colgar (espera recoger 538 –los mismos que votos tuvo Bush en Florida+1)

delante de la Casa Blanca un dia de éstos......

Venga, ya tenemos un destino "artístico" y social para los pelillos sobrantes de MacAdri ;) :lol: :lol:

No digais que no se aprende con estos temas eh?

!Viva la navegación creativa¡ (...me tengo que quitar de esto...:( )

:lol: :lol:

Bueno....acabo de leer los post y bueno...veo que todos estais con la misma postura, asi que seguir hablando podria resultar que os tirarais encima de mi jejejejej ;) ;) ;)

Pero bueno...para gustos colores!

Aunque querria decir que he leido por ahi, que el tema de depilarse es una moda de hace poco no? pues a ver, yo me depilo desde los 11 años, ya que hice el cambio muy pronto y bueno...estaba bastante avanzadita, y recuerdo estar en la playa y ver gente mayor con todo depilado, asi que....no es ninguna moda de hace poco, viene de muchos años!

Aunque bueno...como digo! Hay opiniones y opiniones! Yo tengo esta que creo que es la correcta para mi, y me siento muy agusto con mi cuerpo sin un pelo viviente! Y respeto a la gente que se los deja, aunque no piense igual que ellos!

;) ;) ;)

Conclusion....los pelos pa quien los quiera! jejejeje

Pero bueno...para gustos colores!

Y respeto a la gente que se los deja, aunque no piense igual que ellos!

Conclusion....los pelos pa quien los quiera! jejejeje

Buenooooooooooo, algo es algo.

Hemos logrado que MacAdri respete los gustos ajenos sin tematizar sobre el asco. ;)

Trazas muy buenos tus cuadernos de bitácora, puedes buscar también sobre hairy armpits seguido de sustantivos como actrices, cantantes, etc...

No os sorprendáis de encontrar a Julia Roberts, Madonna, Paula Cole, Patti Smith, Ani di Franco, Milla Jovovich (como apuntaba BaezoN), Juliette Lewis, Kate Beckinsale, Björk (sí, sí, miraros el video de Pagan Poetry), Kate Winslet, Emma Thompson, Juliette Binoche, Sharon Stone, Demi Moore... (uffffffff, ¿caen algunos ídolos/mitos?).

Ves!!! yo esto no lo encuentro nada bien!

como en publico salen ahi enseñando toda la pelambrera! Eso si que lo veo con un poco de asquito! Porque vale que a ellas les de igual, o les hayan hecho puesto asi, pero alomejor hay gente que le da mucho asco...pero bueno...

como he dicho respetado esta! Si quieren pelos, pos ala! jejejeje

;) ;) ;)

A mi el tema de los pelitos me da bastante igual! cada cual que luzca como quiera! :D Pero lo de que la depilación es algo de ahora nasti de plasti.. las egipcias y las mujeres arabes ya se depilaban todo el cuerpo.. (sobaquillos, partes nobles, etc..)

UUyyyyy, este tema es superchupifeno, osea, suuper suuper guay.

Osea que muy super. Osea super,super. :P

Es osea, como si osea hubiera o hubiese o sea tentao pelo. Jo que super :D

UUyyyyy, este tema es superchupifeno, osea, suuper suuper guay.

Osea que muy super. Osea super,super. :P

Es osea, como si osea hubiera o hubiese o sea tentao pelo. Jo que super :D

Qué malo eres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego dicen de mi :lol: :lol:

Te dejas a Mafalda :lol:

Pues yo he aprendido mucho gracias a este tema :lol: .. he descubierto artistas nuevos, ( bueno a la amiga de mia, espero "descubrirla"...) he vuelto a ver un cuadro de Ribera que hacía mucho que no veía... y ya se como se restaura uno mismo el prepucio... no digas... eso sin contar la valiosa información sobre los gustos en estos terrenos "resbaladizos" de muchos apañeros/apañeras....:lol: :lol: :lol:

Di que si MacAdri, seguro que peloncita estas preciosa :), tu no hagas caso (pero tampoco ascos...) :LOL

Supongo que la visión es muy diferente si habla alguien que entra dentro del concepto peludo/a a quien no lo somos... que alguien no “se repele”, no quiere decir que ande por la vida como ese montaje que ha enviado GISE. Y si anda así, pues será `porque quiera...

Hay una caricia que yo encuentro... uuummmhhhhhh... es esa caricia que no llega a rozar la piel, y que tan solo roza levemente el suave vello... aunque me juraran que quedándome lampiña completa me convertiría en la mujer más hermosa del mundo (más??? :lol: :lol: :lol: ) jamás renunciaría a ese pequeño placer... :rolleyes: :rolleyes: ;)

Hombre mia....que hablamos del pelo de unas partes del cuerpo, no de todo!

La caricia que dices tu tambien me encanta, y te la pueden hacer perfectamente en los brazos, barriga, espalda, cuello..etc y la del cuello y espalda..mmmmte mueres del cosquilleo!

;) ;)

Qué malo eres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego dicen de mi :lol: :lol:

Te dejas a Mafalda :lol:

Espero encontrarme contigo algún día en el infierno (cuanto más tarde mejor). Además allí nos daremos cuenta que sin pelo se pasa menos calor.

Me imagino, sólo me imagino, que los ayudantes de sadam (uy perdón en qué estaría pensando). Quise decir Satán.

Repetimos: que los ayudantes de Satán usarán el soplete para las depilaciones y que luego con el agua calentita de las calderas te aliviará.

Conclusiones.

Depilarse ciertas partes es más malo que bueno. Valdría con un "quíteme las chivarras por gavor", lo malo de esto es que se acabaría pensando que ¡ mejor no lo hagas que me pinchas !

Depilarse por estética me parece correcto. Léase que me refiero a los sobacos de las damas. Que hay a las que las gusta lucir barbas en ellos....pues miel sobre hojuelas.

Respecto a la fotico del Ribera de nuestro nunca suficientemente alabado trazas: Encuentro que el pobre bebé deberá carraspear trás de cada toma para quitarse el puto pelo que siempre queda en el peor lugar en la boca.

Y efectivamente, como dice libe, desde tiempos ha, las mujeres se depilan. Todo. Todo. Todo.

Friné, la modelo especial y favorita de Fidias se depilaba hasta el culo (perdón) Y hace de esto más de dosmiles de años y años.

Además ¡ Que bonito es oir decir eso de...Tiene melos pelo que el coño de la Barbie.

Paz, pelo y tocino de cielo para todos.

La caricia que dices tu tambien me encanta, y te la pueden hacer perfectamente en los brazos, barriga, espalda, cuello..etc y la del cuello y espalda..mmmmte mueres del cosquilleo!

;) ;)

Adriancita (que se que te gusta)

Me está empezando a dar la impresión que en este tema y en el momento más inesperado nos va a relatar algo que no esperamos.

Haz bien y no mires aquien.

Bienaventurados los cariñosos porque de ellos será el reino de las caricias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.