Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 9 months later...

Sinceramente, y tras leerme el post entero... no sé si estoy más con MacAdri, con ese empuje juvenil y depilatorio... o con Mía, mucho más natural y maduro.

Asi que, respetuosamente, pediría a ambas que nos cuelguen fotos ilustrativas*... :)

Sería un detallazo.

(*) No necesariamente propias, ojo. Aunque si teneis a mano una cámara digital... pues... mismamente.

no sé si estoy más con MacAdri, con ese empuje juvenil y depilatorio... o con Mía, mucho más natural y maduro.

Pues según tu teoría, mia ha sido muyyy madura desde que era una adolescente... ja ja ja ja ja , quizás sea eso :rolleyes: ...

Honestamente Arches, no creo que sea efectivo en absoluto que MacAdri y yo hagamos ninguna exposición, a esa conclusión, se llega sobre el terreno y con la practica.. te lo recomiendo ;) ....

Desde luego, de lo que no se hable aqui... :lol: Yo prefiero no entrar en mi caso particular, que paso de llegar a conoceros y pensar que tratáis de ver a través de la ropa :D Sobre todo tú, Jaime :P :D :lol:

Pero yo me quedo con el término medio; mis pelos no me molestan, pero de vez en cuando los elimino (sobre todo en verano, que ya es una blanquita para ser peluda) y cuando no, los recorto :) Hoy hace como meses que ni arranco ni recorto mucho pero yo bien, gracias :P

Yo prefiero no entrar en mi caso particular, que paso de llegar a conoceros y pensar que tratáis de ver a través de la ropa :D Sobre todo tú, Jaime :P :D :lol:

¡Alabado sea el cielo! Qué fama tengo, bueno más bien reputoción :lol: :D :lol: ¡Vivir para ver! :lol: ;)

Honestamente Arches, no creo que sea efectivo en absoluto que MacAdri y yo hagamos ninguna exposición, a esa conclusión, se llega sobre el terreno y con la practica.. te lo recomiendo

Estoy contigo mia... ;)

Sinceramente, y tras leerme el post entero... no sé si estoy más con MacAdri, con ese empuje juvenil y depilatorio... o con Mía, mucho más natural y maduro.

Tienes que estar a mi favor hombre.... ;) :lol:

Pubis, axila, piernas...

¿Qué pasa con el BIGOTE señores? Digo yo, ¿el bigote, qué?

Cuando los germanos vinieron por la Hispania antigua, todos con sus barbas tremendas, en el combate gritaban algo así como "bi got" (en alemán mal escrito), y claro, los españolitos escuchaban eso y... como todos llevaban unos bigotes tremendos pues identificaron "bi got" con "bigote" y así nació nuestra palabreja.

:-)

Jaime, suelta eso!! que son horas de trabajo

Creo que Jaime está frotando compulsivamente la ruedecilla del ratón que se parece a un... a un... ¿como se llama "eso"? :P :P :P

Pue no sé :rolleyes: Yo le estoy dando a la ruedecilla del iPod :ph34r: ¿Es malo, doctor?

Honestamente  Arches, no creo que sea efectivo en absoluto que MacAdri y yo hagamos ninguna exposición, a esa conclusión, se llega sobre el terreno y con la practica..

Hombre...

No sé...

<_<

Hmmm, nada de fotos dices...

Concluir sobre el terreno y con la práctica...

:rolleyes:

Es que soy un chico formal, felizmente casado...

Ay, ay... no insistas por favor... ¡¡No me hagas proposiciones!! :P :P

Aunque si convences a MacAdri... oye, yo en favor de la ciencia y el conocimiento, pues nada, quedamos y veo lo que haya que ver... Si hay que ir, se va. ¿Invitais a unas copas?

:P

Edited by Arches

:lol: :lol: :lol: :lol:

juaaaasssss

bueno pues como dijo alguien una vez...

"en el término medio esta la virtud"

pues creo que eso va en gustos, la higiene es otra cosa, a mi no me da ningun asco si la persona en cuestión esta limpia

y de los pelos en la espalda que opinais? en los tios claro

a ver que conteste macAdri jaja

bueno en la espalda en el pecho en el abomen en los hombros....

no si solo es por preguntarlo :ph34r: :ph34r: :ph34r:

y no es la luna llena, es a diario :lol: :lol: :lol:

el hombre lobo

Arches... no recuerdo haberte hecho ninguna oferta ni en mi nombre ni muchísimo menos en el de MacAdri para ejercer de monitoras de practicas :blink: :blink: ... pero es que además hijo mío, haces una propuesta de rizar el rizo...

¡¡No me hagas proposiciones!! :P  :P

Aunque si convences a MacAdri... oye, yo en favor de la ciencia y el conocimiento, pues nada, quedamos y veo lo que haya que ver... Si hay que ir, se va. ¿Invitais a unas copas?:P

Eso en mi pueblo se llama, “Ir de puta y poner la cama”, y desde mi madurez te digo, que hoy por hoy, no llego a esas cotas de estupidez (creo ;) .. ja ja ja ja ja :lol: :P )

Arches... no recuerdo haberte hecho ninguna oferta ni en mi nombre ni muchísimo menos en el de MacAdri para ejercer de monitoras de practicas :blink:  :blink: ... pero es que además hijo mío, haces una propuesta de rizar el rizo...

Ay... qué irascible y qué poco sentido del humooorrr... :P ;) :) :D

Era, evidentemente, una inocente broma aprovechando un doble sentido...

Paaaaz.

Eso ¡Pelillos a la mar! Arches, te has librado por los pelos, aunque la espada de Damocles - la cual, por cierto, estaba atada a un pelo largo- aún penda sobre ti, ya que, como ves, mia no tiene un pelo de tonta y se las huele todas. :lol: ¡Vaaale este chiste está traído por los pelos !:P

Edited by jaime
Ay... qué irascible y qué poco sentido del humooorrr... :P ;) :) :D

Era, evidentemente, una inocente broma aprovechando un doble sentido...

Ja ja ja ja ja ja ja.. así que irascible y con poco sentido del humor??? Que será cuando conteste de verdad en un arrebato colérico, que te juro que te contestaba riéndome a carcajadas ;) .

Y por seguir con los dichos te diré, que a esto en mi tierra se le dice acabar “Cornudo y apaleao”, que pretendía seguirte el tono, y mira lo que ha pasao :rolleyes: :rolleyes: :P ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.