Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

Pues tiene su parte de lógica, si miráis de nuevo "La Escala de Tanner" (picar sobre Evolución del vello púbico femenino para ver con más claridad) que ya os puse en el tema del Vello Púbico (que es donde debería estar este comentario.. que “en tocando pelo”, terminamos por confundir.. ja ja ja :lol: ;) ) observaréis que se considera signo de desarrollo completo un vello púbico más poblado y extendido.

De hecho, hay quienes critican la atracción por los pubis depilados por considerar que se trata de la búsqueda de la impúber y lo relacionan con tendencias sexuales digamos que “poco recomendables”, está claro que es una tendencia que en absoluto (salvo excepciones) tiene que ver con esto, pero si hay quienes no lo diferencian.

Por lo demás, gustos hay en todos los sentidos, y no creo que sean discutibles (si solo es una mera cuestión estética) unos u otros la verdad.

Por cierto, al leer el enlace que linus pasaba donde se comentaba también lo de los implantes en Asia, de paso hay quien comenta los problemas que dicha depilación le llega a dar (que son frecuentísimos, que demasiadas curas hacemos de este tipo) sigo pensando, que se debería ser un poco más consecuente, y si bien la depilación no me parece criticable, creo que deberíamos de recordar siempre que la salud está por encima de ninguna tendencia estética.

• 1 year later...
  • Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, para poner en antecedentes y que quede claro que los temas relacionados con la estética femenina han abundado y mucho por aquí a los que llevan menos tiempo por aquí (no es que yo sea de los primeros, pero muchos entraron después de mi) subo este tema que tuvo su gracia durante mucho tiempo...

Y es que es increíble “El tema mujer”... lo que puede llegar a dar de si :lol: :lol:

Yo estoy ahorrando para la depilacion laser...me parece la bomba.

Lo veo higienico y comodo,por ahora me lo hice en las axilas y en las ingles y ahora estoy ahorrando para las piernas y brazos.

Me parece una pasada el no tener que depilarte nunca mas :)

Los hombres deberian hacer lo mismo.Beckan se lo hizo hace tiempo y le queda estupendamente :D

Yo estoy ahorrando para la depilacion laser...me parece la bomba.

Lo veo higienico y comodo,por ahora me lo hice en las axilas y en las ingles y ahora estoy ahorrando para las piernas y brazos.

Me parece una pasada el no tener que depilarte nunca mas  :)

Los hombres deberian hacer lo mismo.Beckan se lo hizo hace tiempo y le queda estupendamente :D

Na si cuando paseis todas pol laser sera moda lo peluo y todas a ponerse peliquin :D ya veras ya. y los tios igual.

No se que estareis pensando para tener pelos en la boca,nosotras somos mas fisnas y muchas de nosotras no hacemos nada de eso para no quejarnos o agradecer pelos en ningun sitio.

Eso dar placer nos gusta pero eso de disfrutarlo ni te cuento.

Y ahora os tendriais que preguntar por qu cuando una mujer se acuesta con otra mujer no vuelve casi nunca a estar con un hombre,y no es una incognita es una realidad :D :blush:

Bueno, lo mismo dicen de los hombres....

Yo por eso no lo he probado todavía, no vaya a ser que me guste y entonces ya la tenemos liada.  :o

:lol: :lol: :lol:

Y ahora os tendriais que preguntar por qu cuando una mujer se acuesta con otra mujer no vuelve casi nunca a estar con un hombre,y no es una incognita es una realidad

quiero ver un link donde digan eso, hay q aportar datos :lol: :lol: :lol:

Y ahora os tendriais que preguntar por qu cuando una mujer se acuesta con otra mujer no vuelve casi nunca a estar con un hombre,y no es una incognita es una realidad :D  :blush:

Pues creo que tienes razón, aunque no lo he probado. Pero está claro que mejor que nosotras mismas no lo sabe hacer un hombre.

A una mujer no creo que haya que dirigirla mucho ¿no? :blush:

:D :lol: :D y en la lengua, Orbi, y en la lengua. :P

Me temo que en la lengua es donde vamos teniendo exceso piloso cada vez más gente por purita necesidad :D :D ...

(Juana, me temo que has confundido el significado de “Tener pelos en la lengua” ;) )

No hace falta Rey... crecen en centésimas de segundo por obligación, y desaparecen en menos por necesidad :P

¿Quizá por eso tienes puesto lo que tienes puesto en tu firma? ;)

Gracias a mis pelos de la lengua he conservado mis gafas intactas en más de una ocasión. Hay que ver lo curioso que resulta esto de la relación entre el vello bucal y la corrección de la miopía. En cuanto dejas de tener pelos en la lengua, aumentan tus posibilidades de quedarte sin gafas... o ya directamente sin cara. :D :lol: :D :lol:

Los pelos en la napia también tienen su cosa.

A veces se encuentra uno en la tesitura de asfixiarse en el gozoso empeño o tomar un inoportuno respiro para llenar los pulmones. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.