Jump to content

Las mujeres con sobacos peludos

Recommended Posts

• Replies 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mia ,gracias :) ,aunque creo que quizas mi equivocacion es parte de la duda qu estaban planteando y por eso se lo explico todo,ya que a los hombres hay que decirselo tranquilita y con buena letra....que sino no se enteran :D

Y sigo pensando que como una se conoce asi misma no lo sabe nadie....bueno si otra mujer...me hace gracia ver como los hombres se esmeran a la hora de hacer cosas....sabiendo que hay claras competidoras,que naturalmente lo hacen tan bien.......y despues dicen que en sexo en NY hablan de sexo como los hombres.........es genial!!!!!!ummmmmm :P

Por cierto ya que estamos una preguntita...Por que a muchos hombres les gustaria ver y estar con dos mujeres que se enrrollan??A mi personalmente me parece una put**** para el tio ya que si quiere entrar en la historia y no le dejan...uffffff que calentonnnnnnn!!!!con el que se queda :D :D y eso debe de doler no?? :P

Y sigo pensando que como una se conoce asi misma no lo sabe nadie....bueno si otra mujer...me hace gracia ver como los hombres se esmeran a la hora de hacer cosas....sabiendo que hay claras competidoras,que naturalmente lo hacen tan bien.......y despues dicen que en sexo en NY hablan de sexo como los hombres.........es genial!!!!!!ummmmmm :P

Pues será que no has encontrado al hombre con quien tengas una química perfecta, por que está claro, que cuando se encuentraaaaaaaaaaa... además, que no hay pelo que moleste en esas ;) ...

Lo cierto es que a nivel individual nadie puede decir si es bueno o malo en el sexo, lo cierto, es que o funciona o no funciona una pareja.

A tu pregunta no puedo contestar, no soy un hombre :D

Por cierto... anda que no dan de si unos sobacos.. ja ja ja ja ja ;)

Por cierto ya que estamos una preguntita...Por que a muchos hombres les gustaria ver y estar con dos mujeres que se enrrollan??A mi personalmente me parece una put**** para el tio ya que si quiere entrar en la historia y no le dejan...uffffff que calentonnnnnnn!!!!con el que se queda :D  :D  y eso debe de doler no?? :P

1.- Es un tópico que sea una fantasia exclusiva de hombres. Conozco a chicas que les gustaría estar con 2 hombres bisexuales.

2.- En las fantasias las cosas siempre salen bien :D , es decir, uno no es rechazado si no "quiere". Además las fantasias exploran terrenos no necesariamente agradables en la realidad. Así, es muy habitual entre mujeres fantasear con relaciones "a la fuerza" pero no creo que a ninguna le gustase en absoluto en la realidad.

Saludos

Auster en lo de la fuerza te doy toda la razon,por que pensaremos eso??que nos llevara a imaginarnos ese tipo de cosas??

Mia,en micaso diria que esto mas que bien pero he de reconocer que he escuchado a algunas amigas decir que como el sexo con mujeres nada......y por algo sera ;)

Una mujer te conoce como nadie :blush:

Pues yo creo que en cuanto a los "cabezas pensantes" les dé por sacar a las pasarelas a las modelos, poner carteleria por todos lados (como ahora) de las chicas con pelitos en el sobaco, todos estaremos babeando por esos pelitos.

Sin ir mas lejos en este foro se decía que los precesadores de Intel eran muy malos, ahora son muy buenos. Todo es moda, hace años se llevaban los pelos en sobaco de las mujeres, también cuanto mas blanca era una mujer, mas hermosa se la consideraba, ahora no, ahora tienen que ir a la playa para ponerse como un pizon (mujeres y hombres) y ser futuros candidatos al cáncer de piel.

A mi si me gustan las mujeres con pelos en el sobaco y también en el coño.

Quien nos iba ha decir que Cantiflas era un adelantado en el tiempo, en el sentido de la moda, todo es moda (yo no la sigo, me repugna), pero lo que hoy es feo, mañana es hermoso.

Saludos. :ph34r:

...me hace gracia ver como los hombres se esmeran a la hora de hacer cosas....sabiendo que hay claras competidoras,que naturalmente lo hacen tan bien.......

Bueno, yo eso lo solucioné hace tiempo: Es tan sencillo como decir: No toques ahí que no me gusta, toca más abajo, más suave, más fuerte..... así o asado.

Me gusta que me digas o me hagas tal o tal cual.

Si una mujer o un hombre no lo dicen, pues creo que tienen un problema sexual que no es producto de la impericia de su pareja, sino de ellos mismos y sus pudores. :)

Yo doy por asumido que mi pareja no tiene problemas para expresarse. Si a estas alturas resulta que los tiene no tengo problemas en acompañarla a un buen terapeuta sexual. ;)

Magia????, o esto es como aquella serie de “Arriba y Abajo” :rolleyes:  :rolleyes:

Es que está el sistema nuevo sin pulir y desaparecen cosas sin querer, tengamos paciencia.

Sólo puedo añadir al tema que me gusta depilarme los sobacos, aunque sin urgencia, y que como mi pareja no me conoce nadie, mujer, hombre o animal :D

Los pelos creo que es lo que menos debe estorbar en los ratos de placer: Como dice Reymidas es cuestión de comunicación y salud de la relación, estoy deacuerdo. No veo maldad en sugerir una visita al terapeuta. Nada mejor que una relación viva y fluida en la pareja :) :wub:

• 2 years later...

... supongo que es cuestión de gustos, y respeto todas las opiniones, pero en mi caso, una mujer con pelo en la axila, me resulta cuando menos MUY desagradable y antifemenino.

También nacemos con el cordon umbilical y no por eso lo llevamos a cuestas cual bufanda...

Pues yo creo que en cuanto a los "cabezas pensantes" les dé por sacar a las pasarelas a las modelos, poner carteleria por todos lados (como ahora) de las chicas con pelitos en el sobaco, todos estaremos babeando por esos pelitos.

Pues a mi las mujeres anorexicas me siguen sin gustar. Seré inpermeable a las cabezas pensantes.

En cuanto a lo del sobaco tipo Chewaka prefiero que no, gracias.

hairy_woman_armpit_photo.jpg

:blink:

En cuanto a otras partes no tengo problemas, extepción hecha del vello facial femenino.....

180px-Bigotona.JPG

....llamadme loco, pero no me gusta nada.

• 2 years later...

Pues yo no me depilo las axilas... un par de veces lo hice hace siglos, y no lo he vuelto a hacer.. supongo que me salva tener poco vello, pero aún así, no me compensa, y te aseguro MacAdri que no da ningún asco, y no digo que sea mejor ni peor, pero te aseguro que los riesgos de depilarlas, son muchos más de los que la gente calcula, puedo entender que si se tiene muchísimo vello se haga... pero... en fin...

(Creo que termino antes diciendo que solo me depilo las piernas, y poco ;) )

Me parece muy acertado tu comentario Mia, me gustaria ser tu amigo, pues mujeres como tu hay pocas, si se puede conversar este es mi correo roy_ernesto@hotmail.com

Pues a mi las mujeres anorexicas me siguen sin gustar. Seré inpermeable a las cabezas pensantes.

En cuanto a lo del sobaco tipo Chewaka prefiero que no, gracias.

hairy_woman_armpit_photo.jpg

:blink:

En cuanto a otras partes no tengo problemas, extepción hecha del vello facial femenino.....

180px-Bigotona.JPG

....llamadme loco, pero no me gusta nada.

OMG

roy_ernesto, te recomiendo que edites tu mensaje y quites tu dirección de correo. Créeme, no creo que consigas ligar mucho en Macuarium, y menos así ;)

Pues qué quieres que te diga, podría entenderse como una forma de acoso ...llega un desconocido a un foro público y te suelta eso, así sin anestesia ni nada. No sé dónde está la gracia ...

Saludos :)

Pues yo no me depilo las axilas... un par de veces lo hice hace siglos, y no lo he vuelto a hacer.. supongo que me salva tener poco vello, pero aún así, no me compensa, y te aseguro MacAdri que no da ningún asco, y no digo que sea mejor ni peor, pero te aseguro que los riesgos de depilarlas, son muchos más de los que la gente calcula, puedo entender que si se tiene muchísimo vello se haga... pero... en fin...

(Creo que termino antes diciendo que solo me depilo las piernas, y poco ;) )

Me parece muy acertado tu comentario Mia, me gustaria ser tu amigo, pues mujeres como tu hay pocas, si se puede conversar este es mi correo roy_ernesto@hotmail.com

......roy mira que eres rarito, en tu primera intervención rescatas un tema de febrero de 2008 para contestar a una chica que respondió en 2003 y de una manera respetable pero un pelín "babosilla", no se acoso no lo veo pero rarita un rato :blink:

...por curiosidad, ¿que búsqueda has utilizado para encontrar este tema? pelos,sobacos, depilación......y otra pregunta ¿como se te ocurre hacer esa busqueda en un foro de Mac?

No se pero es que a veces me entra la curiosidad por intentar comprender comportamientos humanos sumamente extraños, a lo mejor acabo descubriendo que los extraterrestre ya están entre nosotros

Edited by juls©

...por curiosidad, ¿que búsqueda has utilizado para encontrar este tema? pelos,sobacos, depilación......y otra pregunta ¿como se te ocurre hacer esa busqueda en un foro de Mac?

He estado a punto de caerme de la silla. laugh.gif

Yo voto por la piel soft en las chicas. Potencia sin duda su atractivo. Mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.