Jump to content

Mldonkey

weller33
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

he mirado este tema en las busquedas y si,hay mucho de ello hablado,pero para los que empezamos no es tan facil ,me explico:

Habria alguien que de forma "para iniciados" nos pueda explicar como descargar el mldonkey y hacer que funcione.

Gracias y

salu2 :rolleyes:

Buenas , es muy sencillo usar el mldonkey, solo tienes que bajarlo de

aqui

una vez bajado lo copias en la carpeta aplicaciones, seguidamente lo mejor es que te instales un GUI, con lo cual podras usar el mldonkey bajo un entorno grafico y sencillo de usar, lo puedes bajar

aqui

Lo descomprimes en la carpeta aplicaciones, o lo metes dentro de la carpeta mldonkey (yo lo tengo dentro del mldonkey), una vez descomprimido solo tienes que ir a la carpeta donde este el cocodonkey y ejecutarlo, una vez cargado, te vas a FILE, y seleccionas CONNECT TO LOCAL DAEMON, y listos, se pondrá a intentar conectar con servers, al cabo de unos segundos ya estaras conectado, y podrás buscar lo que desees, el programa es muy intuitivo por lo tanto no explicare los demas menus que tiene.

Saludos

Hola a todos!

primero gracias por vuestra ayuda,luego he de deciros lo siguiente:

he seguido las instrucciones que me dais:me baje el midonkey del enlace que poniais y lo meti(la carpeta en Aplicaciones),despues me baje el coco..y lo meti en la carpeta de midonkey en aplicaciones,le doy a coco...y me sale Unable to launch local Donkey

Cannot connect

OK

Y ha partir de hay no se que mas hacer,hay veces que me sale la interfax,busco algo,y nunca me da resultados la busqueda,tambien me he bajado el realdonkey y lo he puesto en la carpeta del mldonkey(que esta en Aplicaciones)le abro y dice que no se puede conectar al mldonkey....

:huh: :huh:

me podeis ayudar :unsure: :unsure:

Salu2 y perdonad la ignorancia

Hola weller33,

Yo te recomiendo el RealDonkey de Nazrat porque tiene más opciones de configuración, es más bonito, y está en castellano.

No obstante, para que funcione CocoDonkey o RealDonkey, tienes que ir a las preferencias y seleccionar la carpeta en la que has descomprimido el mlDonkey.

Un saludo,

Hola a todos:

Desde ayer sigo estos mensajes tratando de acertar con unos y con otros el funcionamiento del MlDonkey.

Por lo que he visto en Softonic al parecer, para que funcione bien el MlDonkey hay que tener instaladas antes unas librerías GTK, que por si acaso, instalé.

Luego, como clientes visuales para controlar el MlDonkey hay unos cuantos que ya he probado y el que más me gusta es el iHan. El CocoDonkey se me cuelga y el Real DonkeyOSX está en español y para empezar no está mal, pero le faltan muchas opciones.

Lo malo, es que, con unos y con otros, hay dos opciones que no logro controlar. Una es la carpeta de archivos que quiero compartir además de la temporal. No sé cómo puedo hacer para elegir esta carpeta.

Otra es la LowID. En muchos servidores me sale ese mensaje de que tengo una LowID por tener el puerto 4662 (Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que es este) cerrado.

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

Gracias a todos.

humm nose si voy a ayudar o voy a complicarles mas :P

yo tengo el mldonkey en linux y en principio no deveria ser muy distinto, esta el programa en si y luego una gui por separado, personalmente no m e gusta nada la gui y lo manejo a travez de web y consola , consola cuando estoy en el curro y me conecto a mi casa por ssh pa ver como van las descargas ;)

por web solo me funcion en localhost , es decir , lanzo el mldonkey , y luego en cualkier navegador http://localhost:4080 y me sale una web con varios botones para manejra todo , aunke al principio tb es un poco engorroso por khay monton de cosas ke solo te ponen las siglas y te kedas.. hmmm R es de REMOVE o de RESUME ??? <_<

weno ya me diran si les funciona igual

:angry: buenas

Todo el mundo luce estar contento yo no consegui nada por ahora

La cuestion es que instale las x11 y mldonkey mas las gui y demas

lo mas que consigo es que aparezcan unas busquedas pero de bajar o ver activacion nada de nada

Y lo que mas me jode es que estoy harto de ver a los peceros destrozar el horario solar con horas y

mas horas de EMULE a toda pastilla.

NO SE SI es el macosx o el x11 o vete a saber lo que si puedo decir es que es la instalacion menos amigable que jamas haya hecho

No sirvio ni abrir los puertos correspondientes ni nada de nada

TIERRA TRAGAME

Pasa del mldonkey, a mi solo me ha dado problemas. Para descagas de pelis y demás va de vicio el Xnap y software el Acquisition. Y en todo caso de poner, prefiero poner el virtual pc con el winmx y demás (si, si, llamadme sacrilega, pero hasta que salga algo similar en mac, asi me quedo)

• 2 weeks later...

Hola amigos, me gustaría compartir mi experiencia con Mldonkey por si a alguien le sirve y me ayuda de paso.

Como recordarán más atrás, tengo instalados la última versión de Mldonkey, las librerías necesarias y el iHan.

Tenía y tengo problemas con la LowID que no es otra cosa que no tengo el puerto 4662 abierto y por eso no se conecta correctamente, aunque si se conecta al Mldonkey no a los servidores. Esto es debido al parecer a mi conexión a internet mediante el Router que ofrece Ya.com que tiene esos puertos cerrados. Hay una guía para abrirlo y manipularlo en www.adslayuda.com pero aún no me he metido en ello.

De momento y para mi asombro, funciona sin problemas cuando introduzco en el iHan un EdLink, es como una dirección electrónica de los archivos que deseo descargar y que viene en múltiples páginas, sólo hay que buscar Donkey o Emule en Google y aparecen cientos.

Lo comento por si a alguien le sirve mientras arregla lo de los puertos cerrados y también por si alguien sabe por qué sucede si en realidad no estoy conectado a ningún servidor.

Un saludo