Jump to content

¡¡gracias A Nando Y A Teodio!

Recommended Posts

Por fin tengo instalado en casa el bonito G3 con pantalla de 21 pulgadas que le compre a Trece, y quiero aprovechar la ocasión para agradecer en el foro la inestimable ayuda que recibí de dos «foreros», Nando y Teodio, que se pasaron delante del Mac más de cinco horas configurando e instalando todo lo necesario para que yo, que soy novato con Mac no tuviera ningún problema, y sobre todo quiero darle las gracias a Nando que además de «capitanear» todo el montaje, me explico pacientemente todo lo que debía saber para manejar el Mac OS X. No quiero olvidarme de mi buen amigo y colega Shocker, que ha sido el verdadero impulsor de que yo me haya convencido para usar un Mac en mí casa además del que uso en la revista Motor Shock. Para Rainby un besote muy fuerte por la paciencia que tiene con Shocker y conmigo. Gracias Nando, Teodio, Rainby y Shocker, gracias. :lol: :lol: ;) ;)

Edited by FLY

Fly, fue un gusto pasar una tarde en tu casa... aunque tuviera que aguantar al pesado de Shocker :P :P :lol: :D :lol: ...y verás que con el pitufín ese empiezas a descubrir las maravillas del jaguar. Por cierto, hasta qué hora estuvísteis Nando y tú? se quedó Nando a dormir en tu casa? :lol: :D :lol: porque con esa batería de utilidades freeware y chorraditas que llevaba en su HD Lacie, debe de haberte dejado un sistema de lo más multiusos :lol: :D (hay que ver la de utilidades curiosas que conoce Nando :blink: :blink: )

En cuanto a Rainby... estuvo ahí? joer, debo de estar ciego pero no la vi!! ;) (cuando quieras, ya sabes que estás invitada a apuntarte al GUM balear (los demás también), y a las reuniones, ¿eh?)

ya sabéis que me tenéis para lo que sea (bueno ....es un decir :lol: :D )

teo

:ph34r: