Jump to content

¡¡gracias A Nando Y A Teodio!

Recommended Posts

Por fin tengo instalado en casa el bonito G3 con pantalla de 21 pulgadas que le compre a Trece, y quiero aprovechar la ocasión para agradecer en el foro la inestimable ayuda que recibí de dos «foreros», Nando y Teodio, que se pasaron delante del Mac más de cinco horas configurando e instalando todo lo necesario para que yo, que soy novato con Mac no tuviera ningún problema, y sobre todo quiero darle las gracias a Nando que además de «capitanear» todo el montaje, me explico pacientemente todo lo que debía saber para manejar el Mac OS X. No quiero olvidarme de mi buen amigo y colega Shocker, que ha sido el verdadero impulsor de que yo me haya convencido para usar un Mac en mí casa además del que uso en la revista Motor Shock. Para Rainby un besote muy fuerte por la paciencia que tiene con Shocker y conmigo. Gracias Nando, Teodio, Rainby y Shocker, gracias. :lol: :lol: ;) ;)

Edited by FLY

Fly, fue un gusto pasar una tarde en tu casa... aunque tuviera que aguantar al pesado de Shocker :P :P :lol: :D :lol: ...y verás que con el pitufín ese empiezas a descubrir las maravillas del jaguar. Por cierto, hasta qué hora estuvísteis Nando y tú? se quedó Nando a dormir en tu casa? :lol: :D :lol: porque con esa batería de utilidades freeware y chorraditas que llevaba en su HD Lacie, debe de haberte dejado un sistema de lo más multiusos :lol: :D (hay que ver la de utilidades curiosas que conoce Nando :blink: :blink: )

En cuanto a Rainby... estuvo ahí? joer, debo de estar ciego pero no la vi!! ;) (cuando quieras, ya sabes que estás invitada a apuntarte al GUM balear (los demás también), y a las reuniones, ¿eh?)

ya sabéis que me tenéis para lo que sea (bueno ....es un decir :lol: :D )

teo

:ph34r:

Pues Nando no se quedo a dormir pero falto poco, es cierto que el Lacie que trajo era un portento cargado de utilidades, de las que todavía no he podido descubrir ni un 10%. Por cierto y cambiando de tema, acabo de hablar con Wanadoo para cambiar a 512 y me dicen que para ello debo darme de baja del 256 y pagar el modem que me enviaron osea casí 300 euros, además de tener que abonar por adelantado todas las cuotas pendientes hasta cubrir el año de contrato. Y eso que lo que quiero es contratar con ellos mismos un sistema más rápido y que a la vez es más caro. No hay quien entienda nada. Incluso les he dicho que les devuelvo la m.... de modem que me enviarón y que el router lo pongo, y ni con esas, incluso la operadora con la que he hablado ha sido de lo más estúpida. La verdad sea dicha que con Telefónica esas cosas no me pasaron. <_< <_<

Por cierto Rainby, de donde has sacado la «muñequita» :P :P

Pues sí Teodio, creo que tendremos que contratar con alguna compañia extranjera, donde posiblemente nos atiendan mejor, pero la verdad es que es penoso lo que ocurre en nuestro pais, y es que todavía estamos lejos de alcanzar el nivel que sería deseable en cuanto a servicios se refiere, y eso que España es un pais de servicios. :angry: :angry: :angry:

Hola a todos:

La verdad que para mí fué una delicia la tarde que compartimos todos :D

1º La colocación de un disco duro de 80G, la realizó FLY, con la voz de mando de Teodio, mientras SHOKER y yo, incordiábamos al personal.

2º Como FLY no me dejaba levantarme de los "mandos" :) ,en la otra mesa veía de reojo a teodio que con su nuevo ibook, hacía que

SHOCKER le saliese humo de la cabeza :lol: , con el Jaguar, pero estoy seguro que cae y lo instala :)

3º No recuerdo la hora pero se marchó Shocker :o

4º Empezábamos con la instalación de programas y la ayuda de teodio y sus Manzana+ B), me hizo rabiar un rato, no lo domino y me

resistía a usar :angry: , pero ahora lo empezaré en serio :) , no veas lo importante que es (teodio es un maquero de vieja escuela).

5º Se fué teodio, y seguimos con lo que quedaba :rolleyes:

" ya está FLY, instalamos el 9 que es el que tú utilizas, y fin....."

Pero... el nueve no estaba... :( .LLamada de socorro a Isa (maquera convertida con ibook 800 hace 10 días y hermana), Isa,coge el 9.2 y

porfa :( , haz 15 kms. Los hizo con gusto y 9.2 instalado en otro disco pequeño B)

En fín, acabamos sobre las 22,00 y la Srª de FLY, casi nos dá de cenar.

Nota: Si algo falla de la instalación, es culpa de SHOKER, que empezó tocando el jaguar por cónsola :lol: :D

Un abrazo a todos

Sí Nando, cuenta lo de la apuesta y por que nos fuimos a tomar café y te dejamos «sólo ante el peligro», cuenta además que te tuvimos seis horas delante de la pantalla con tan sólo dos vasos de agua. :lol: :lol: :lol:

eso, eso, jejeje! que parecía un poseso delante del mac, instalando, instalando, instalando... mientras Shocker, Fly y yo nos tomábamos un cafetito al aire libre, al lado de un parque. :lol: :D pero al menos no te moriste de sed ;)

Edited by teodio

Hola:

Bueno teodio... pues cuando pusimos el jaguar para instalar....... ya sabéis que pone falta 1 hora 45 minutos para su instalación :lol:

Entonces con buen criterio se dijo de bajar a tomar un café :) . Pero comenté " bajaros vosotros, que esto en 15" ya está". Me quedo yo.

Y por unanimidad hubo :lol: :lol: :lol: :P ,por un tubo.

El café se cortó, cuando lo llamé al móvil para que subiera a poner sus datos, y por tanto me DEBEN un café B)

Los vasos de agua FLY, no fueron dos sino cuatro y porque no quise nada más ;)

Mirad, si queréis formateamos los discos cada mes en casa alterna y con esa excusa montamos un sarao ;)

eso, instauramos el formateo general cada primer lunes de mes, con errores de disco incluidos y vasos de agua para todos :lol: :D :lol:

por cierto, cuando esté instalado en mi nueva casa de Costitx, os invito a formatear en el jardín :P :P pero hay que venir con portátil y airport, eh? ;)

lo del Fonoll, lo apoyo, aunque sólo sea para que Nando vaya :lol: :D

En cuanto a lo del portátil... por ser tú, te dejaría el mío. Siendo tú Miss Nick 2002 y yo Mister Nick 2002, qué menos, no? ;)

Edited by teodio

¿Así que yo voy a tu mansión de Costitx y tú que no tienes portátil te quedas en la acera mirando? Jojo, sólo por ver semjante disparate me apunto. Y si no, yo llevo el portátil y tu el airport en la mano :lol: Sabía que se exigía corbata para estas cosas, pero exigir tecnología es lo último!! Estos maquerosss como ssson :lol: :lol:

eso, instauramos el formateo general cada primer lunes de mes, con errores de disco incluidos y vasos de agua para todos :lol: :D :lol:

por cierto, cuando esté instalado en mi nueva casa de Costitx, os invito a formatear en el jardín :P :P pero hay que venir con portátil y airport, eh? ;)

Me apunto a todo, al formateo mensual, a la visita a Costitx... y a conocer a caramelito de una puñetera vez :P :D :D :D

¿Así que yo voy a tu mansión de Costitx y tú que no tienes portátil te quedas en la acera mirando? Jojo, sólo por ver semjante disparate me apunto. Y si no, yo llevo el portátil y tu el airport en la mano :lol: Sabía que se exigía corbata para estas cosas, pero exigir tecnología es lo último!! Estos maquerosss como ssson :lol: :lol:

mi mansión!! :lol: :D :lol: :D pero si es de alquiler!! :lol: :D

Caramelo, a ver si nos entendemos, tú vienes a mi casa, yo te dejo entrar, te ofrezco un té y te dejo usar mi ibook, pero eso de que yo me quede fuera... de dónde lo has sacado? :lol: :D (qué chica, le invitas a tu casa y te expulsa de ella :lol: :D )

En cuanto a lo de que Shocker se apunte a todo... pero tú quién eres piltrafilla? :lol: :D :lol: :D Además, Shocker, tú a mí no me formateas nada, que luego le coges el gustillo!! :lol: :D (además, tengo ciertas informaciones sobre tu manoseo en el pitufo de Fly, que produjo unos estropicios que tuve que resolver por teléfono llegada ya la noche... mmm... me parece que tú con el Jaguar tienes más peligro que Caramelo cenando en el Fonoll!! )

esto ya parece un contubernio mafioso-mallorquín: Sa Cosa Nostra :D :lol:

No había visto este tema¿Al final que le habeis hecho al pitufillo? Le habeis puesto un dico de 80 Gb con el jaguar y el 9.2 aparte? :o :o :o bien hecho!

¿Como va? Me dais envidia, dejasteis el pitufo rejuvenecido, supongo! Espero que te vaya extraordinario Fly. Igual me escapo en unas semanas, ya os avisaré. Si puedo me animo y me llevo el disco duro externo y tomamos un cafelito aunque sea. Fly, si necesital alguna cosa me avisas. Te pongo un privado.