Jump to content

¡¡gracias A Nando Y A Teodio!

Recommended Posts

Joder.. vaya movida guai se esta montando después de instalar mi pitufo, me encanta que la gente encuentre cualquier excusa para montar un sarao, es fantastico, pero no os olvideis de mí que soy el que ha provocado todo esto, yo me apunto a la fiesta sea la que sea y donde sea.. B) B) :P :P B) :lol: :lol:. Sobre todo con gente como vosotros :) :)

FLY (Que no es mosca, sino volador) Que por cierto es el apodo de guerra que me puso Shocker hace unos años.

¡Uff!¡Qué peso me quitas de encima! Si llega a ser por lo de mosca :P Aunque igual podría ser "volado" :D en lugar de "volador" ;) :lol: (que tampoco os iría mal a ratos ese "nick" :D)

¡Venga!¡Qué disfrutes el pitufín! ^_^

(Yo también me apunto al "próximo" sarao, y si hay que poner alguna "excusa", os doy yo unas cuantas :) )

No, SHOCKER que no venga que entonces seguro que me pasa algo y me quedo sin ir yo, sin robar el portátil de Teo, sin barbacoa y sin nada (¿Alguien había dicho barbacoa o me lo estoy montando sola?)

Teo, tú te quedas en la acera porque si yo me llevo tu iBook preciosísimo, te quedas sin para entrar en tu propia movidilla :D Primero el iBook, luego la casa... Me iré apropiando de todo... :ph34r: jajajajajjaaaa!!!!

Rainby, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de volado, y es que algunas veces cuando te meten presión y ya tienes la cocorota a tope, pierdes el sentido comun y actuas de manera un poco digamos... fuera de lo normal :P :P :P, pero prefiero quedarme con lo de volador, no es por nada, pero me gusta más. También es cierto que no soy el único volado por aquí.... ;) ;)

FLY (Que significa.....bueno lo que más os guste..) :D :D

..pues flyer es uno de los formatos de diseño más divertidos, si señor, un formato informal para anunciar cualquier actuación, o presentación de baretillo, pub o fiestecilla, o lo que se tercie, y hablando de esto...

...lo de barbacoa, Mayorca, y demás, suena muy bien, si es de aquí a unas semanas avisais que nos llevamos el titanium para tostar la cena y de paso Shocker que nos formatee algo ;) ...

Hola Caramelo, te prometo que no pretendía montar tal follón pero que le vamos a hacer, con los maqueros nunca se sabe lo que va a pasar :rolleyes: :rolleyes: :lol: :lol: pero la verdad es que todo ha sido muy divertido :P :P :P tengo que reconocer que la gente que estoy conociendo del foro son realmente fantasticos :lol: :lol: espero poder conocer a muchos más. Saludos.

FLY (el volador, creo....) B) B) B)

Edited by FLY