Jump to content

Macdaniels Vs. José Coronado

Recommended Posts

Lo tuyo ya es morro, pero desmesurado. Dos rubias comiéndote el lóbulo de la oreja y tu atiborrándote de yogourt de chocolate con trocitos de no-sé-que. Todo hay que decir que prefiero verte a ver al soso de José Coronado con su troupe y su Bio.

Enhorabuena.

¿Alguna anécdota que contar?

Salu2

Enhorabuena.

¿Alguna anécdota que contar?

Eso seguroooo, porque se le nota 2 o 3 tonos más baja la voz :rolleyes: y eso es por las feminas rubias esas sin duda alguna grin.gif wink.gif

Como siempre estas divertidísimo ^_^

Enhorabuena macdaniels, un saludote, Max.

(...yo que creía que nadie me iba a reconocer... :rolleyes: )

:D :D :D :D :D ... ya quisiera yo que hubiese sido el rodaje como lo cuenta el zapmad. :D :D :D (Pero lo pensé, lo pensé; eso y muchas otras variantes embadurnados las gemelas y yo de Danio y chocolate).

¿Anécdotas? Algunas... :rolleyes:

Como que el jersey que llevo puesto valía casi 300 euros :blink: porque era de no se qué diseñador y tuve al estilista todo el día pendiente de mí para que no me manchara con el Danio... (y yo amagando con la cuchara para ponerle nervioso :D :rolleyes: )

Que a las chicas les tiraban ¡300 litros! :blink: desde un andamio en el plató, de una mezcla de espesante y colorante alimentario que semeja chocolate. Que está rodado a alta velocidad para que al pasarlo a televisión el "chocolate" fluya como chocolate. Que hicieron cinco tomas de eso entre las cuales, las pobres chicas tenían que ducharse, cambiarse, secarse el pelo y maquillarse (y claro, tenían preparados cinco modelitos iguales).

Que les propuse a los de Danone hacer como aquel actor francés que realizaba todos los anuncios de tónica Scheweeppes... pues lo mismo pero en plan Petit Suise o Vitalinea (no cuajó la idea). Que en Cataluña estoy doblado al catalán (Papita! Papita! ... Mmmmmm... i cruixens!). Que me puse morado a Danio. Que me puse morado en general... :rolleyes: :D

Me alegra que os guste el anuncio. B)

Yo también lo he visto,lo he visto ...anoche 2 veces en Tele 5 :lol: y por Dios no hay comparación con el Coronado ......aunque a mí me gusta más sin patillas :P que no me gustan a mí los chicos con patillas tan largas

Pues si me las ves ahora... :rolleyes....

:o :o Estoooo... macdaniels cariño... que es lo que hay que verte ahora?? :blink: :blink:

Yo que venia rauda y veloz a decir que por fin te había visto gritando a Pepita y me encuentro con este sofión... pero mira hijo, veremos lo que tengamos que ver... B) B) :P

Tiene una difícil explicación GISE... es un compendio entre susto, bochorno, vergüenza, posición difícil... ja ja ja ja ja pero nunca en grado extremo... eso si... es de lo más socorrida la expresión... que gracia, pensaba que era más general su uso... :lol: :lol:

MacDaniels, sigo sin verte chico. ;) Será que veo poco la tele, cachis!... :D

Ah! mira tu correos! que no nos contestas y estamos intentando quedar!!!

Un saludo...