Jump to content

Que coches, motos, etc... tenemos?

Recommended Posts

• Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad es verdad, yo le puse una delante y otra detrás a mi Corsita y ahora tira que se las pela.

P.D.: Pena que no traiga puerto USB, si no lo le cambiaba el volante por el Mouse PRO.

------------------

Messenger: ibookgrafito@hotmail.com

?Este soy yo?

•G3450•20Gy6G•320Mb•OS 9.2.1•OSX:::iBook SE FW OSX•OS9.1

•ATI 128•Voodoo 4500•Sony E200•CDRWLacie8424•2ndWave SCSI to FW•Epson1200USB•Agfa1212U•NikonLS-4500AF

Canon IXUS V•Pro Formac TV

ADSL:::Infonegocio

un ibiza muy viejiño, probriño!

pero con pegata claro

------------------

gasgarage

va en iMacDV 400-640 Mb mandarina

con Mac OS 10.0.4/9.2.1

y Zip100/HP CD-WriterPlus 8200/Epson Stylus Color 865/Epson Perfection 640U/Kodak DX3500

emagic Unitor8MkII y cacharrada Roland ...

por ADSL de Terra (256K)

Un Peugeot 205 diesel «del año de la pera», pero no come nada y no falla nunca, es....como un mac image

------------------

Think Shock ;)

G4 400 AGP 196mb - La Cie electron 19 blue - Agfa SnapScan 600 - Epson Filmscan 200 - RW La Cie 4x4x16 - Zip 100 SCSI - óptico Fujitsu

G3 233 Gris 128 mb- Apple Multiplescan 15 - Epson Stylus 740

Imac verde 266 - 196 mb -ZIP 100 USB

Imac indigo 350 - 64 mb

Ibook 300 - 196 mb

Macintosh LC 80 mb - 10 mb ram

Cable módem Ono 128 K

Creo que esta pregunta o parecida ya existía. pero en fin, nos encanta nuestro coche y llevar pegatina detrás (la segunda, porque a mi chica le pegaron un viaje en toda la manzanita que pusimos primero -serán cabrones hacer diana en la manzana; ooops, un pareado-) image

Astra Caravan. Es nuestro en un ínfimo porcentaje, el resto de la financiera.

Ah, y una vespa (llena de adhesivos surferos y rastas) parada desde el 93 -a ver si ahorro pa restaurarla- y una Honda Yupy, tengo que encontrar una manzana para ella.

Salud OS

silta

[Este mensaje ha sido editado por silta (editado 21-09-2001).]

Yo hasta hace poco también tuve un Astra Caravan,igual que "SITA" y la verdad es que me acuerdo de el cantidad sobre toda a la hora de meter el equipo de pesca submarina (arpones, aletas, plomos, traje, cesto para los peces, etc) bueno también para poner la tabla de surf (nada mas ni nada menos que unos 2,30 metros de tabla la cual no sobresalía por ningún lado).

Me estoy enrollando mucho pero es que a los coches les llego a querer, no te cuento el LADA 4x4 que tuve anteriormente que cuando me lo llevaban para el desguace heche hasta una lagrimilla (con el me recorrí casi todos los montes de Santander y Asturias, que años aquellos).

Bueno ahora tengo un Volvo S40 y sigo manteniendo la moto HONDA VFR 750 F (La mejor moto que ha hecho Honda).

Por cierto sin pegatinas.

Pues nosotros tenemos un 309 viejito, viejito, pero que se porta muy bien. Será culpa de las manzanitas que tiene? una de las antiguas, de colores, y una blanca.

Por cierto, me han quedado 2 o 3 pegatinas blancas, sin dueño, así que...

Direcciones de correo, por gavor?

Yo tambien creo recordar que este es un tema repetido, pero para los nuevos ahi va el mio.

Think Smart

Premio para el que encuentre la pegatina

image

------------------

iMacDV 400 Uva

320Mb Ram para el OS X y tarjeta Airport.

PowerMac G3 AV Mini Tower Beige (act. a G4@400Mhz Sonnet ZIF card)

192 Mb Ram para el OS 9.2.1

Base Station y conexion ADSL (por Perra!!)

Puedes ver el escritorio del PowerMac

Y el del iMac (Ojo, No siempre conectado.)

yo tengo un bmw compact. No es que sea rico; es que toda mi vida desee tener uno y aprovechando que hace cuatro años tenía un poco de pasta me lo compré a plazos dejándome la piel todos los meses. Menos mal que terminé de pagarlo

...y yo preguntandome porque mi Tibook traia dos o tres pegatinas blancas.....

¿Para que pondran esta gente manzanas adhesivas en un portatil? Que raros son....

Ahora ya lo se...mañana mismo una en mi Passat1.8 y otra en mi Yamaha 250SP.

Saludos.

------------------

Manuel Velasco

Sevilla-España

PowerBook G4/400-384RAM

-HP990CXi-ZIP250pccard- OS9.1-Supercable-

Alfa 147 gris metal, una pasada y en las carreteras con curvas más aún imposible que un A3 o un golf te siga por ahí. Y la imagen radical. Necesito manzanas blancas Netprint las de mi iMac se quedaron en el Corsa. dirección:

San Juan 1 7º O

30500 Molina de Segura Murcia

------------------

iMac DV 400 Mhz

320 Mbs RAM

9.1

SuperDisk Imation

Pues yo tengo un audi 80 tdi sin pegata , un ibiza td sin pegata y con un poco de suerte en poco tiempo una yamaha xvs drag star classic cromada por arriba y por abajo eso si sin pegata....a quien le sobra alguna?

Pues para desplazamientos un maravilloso Fiat Cincueccento de color rojo ( casi igual que el Ferrari). con motor de 2 cilindros y 49 caballos. Consume como un mechero. Y en la parte rasera una maravillosa manzana de colorines.

Ya para cosas mas serias y desplazamientosd mas largos una flamante Chyrler Voyager con 2500CC y mucha caña, de color verde oscuro metalizado y cristales negros. Esta con manzanita blanca. Es mas moderna. Consume la ostia......

[Este mensaje ha sido editado por destroi (editado 22-09-2001).]

Yo sigo a pies juntillas lo del Think Different, asi que tengo un Mazda323F que no tiene casi nadie (y no le suele sonar a la gente, por lo menos mi modelo).

Y voy a ponerle esta tarde la manzanita blanca (que no se la había puesto por miedo a que se despegara al lavar el coche, pero deduzco que vosotros no habeis tenido problemas, no?).

Salu2, Maxmalus.

Pues yo tengo un Ibiza muuuuy viejito con la manzana de colorines, una scooter con la pegata blanca en el frontal y desde hace dos meses un AUDI A4 con pegatina Blanca atras y corre como un G4 Dual a 800 ;-))

------------------

Cube, 450 768 Mb Ram, Sony A200 17", Grabadora La Cie WireWire ,Zip USB Scaner Agfa y Nikon, Tableta Wacon intuos a 4 ,

Imac DV+450

Ibook 300Mhz

Conexion Cable Moden Madritel

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.