Jump to content

Que coches, motos, etc... tenemos?

Recommended Posts

Pues mis vehiculos, por supuesto ambos "manzaneados", son un megane blanquito (por supuesto :P), para ir con la family, y una suzuki Bandit de 400, para escaparme de vez en cuando e ir a trabajar a diario, que aparcar en el centro de Donosti esta mu malamente

• Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
  • 4 years later...
Un Audi TT, un Audi S8, un Audi S4 y cualquier citroën son los coches que tengo.

Sin manzanita porque no existe una manzanita pequeña para que la pegue en algún sitio y corran más.

Me ha intrigado lo de "cualquier" ... es que los tienes todos ? el mítico Tiburón ? :D

Yo tengo un Golf V que apenas utilizo y en breve me compraré .... una bicicleta :D

pd: ... el coche es prohibitivo a la par que coñazo para circular por Barcelona.

Un Audi TT, un Audi S8, un Audi S4 y cualquier citroën son los coches que tengo.

Sin manzanita porque no existe una manzanita pequeña para que la pegue en algún sitio y corran más.

El iPod suffle trae manzanitas en pequeño, al menos el de hace dos generaciones.

Vaya carros que tienes!!. Se me ponen los dientes largos xD. He probado un RS4 de un amigo y no tengo palabras... más acostumbrado al diesel como estaba xD.

Yo también tengo un TT desde hace poquillo, y un A3 del '99 que ya esta viejo pero me ha salido excelente y estoy dudando en deshacerme de él...

Actualmente tengo un Renault Laguna Azul noche 2.0S de 140 CV, sin pegatina :mrgreen: :mrgreen: que se lo va a quedar mi padre.

El martes (espero) me traeran el nuevo, que es un MAZDA 6 Negro 2.3 166 CV, y a este le pondré las 2 pegatinas k tengo guardadas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos B) B)

Yo sigo con este, que ya no es nuevo, tiene 4 años y medio y 0 problemas, muy contento con él, le puse las 2 pegatinas, nada mas recibirlo. :)

Me ha intrigado lo de "cualquier" ... es que los tienes todos ? el mítico Tiburón ? :D

Yo tengo un Golf V que apenas utilizo y en breve me compraré .... una bicicleta :D

pd: ... el coche es prohibitivo a la par que coñazo para circular por Barcelona.

Tiburón, Gs, Mehari y cualquiera de los nuevos.

También tengo Golf, II y III, GTI,que me da pena quitarlos porque van muyyyyy bien, nunca han tenido problemas.

No soy de diesel.

MTX no te deshagas del A3, eso puede aguantar muchísimo y sería una pena porque si tiene 10 años te van a pagar muy poco.

A ver si me hago con alguna pegatina pequeña y la pongo en algún sitio de los coches.

Edited by Mac-cua-cua
MTX no te deshagas del A3, eso puede aguantar muchísimo y sería una pena porque si tiene 2 años te van a pagar muy poco.

A ver si me hago con alguna pegatina pequeña y la pongo en algún sitio de los coches.

El A3 va para 11 años en marzo, ojalá tuviera 2... TT.

¿Qué tienes, un concesionario?...

No quiero darte esperanzas, voy a intentar conseguirte una manzana pequeña. Hace dos navidades le regalé un suffle a mi novia, creo que no ha usado las pegatinas, si las encuentro una para ti y otra para mi, que seguro que queda de muerte en el TT azul marino xDD. No prometo nada, que mi novia se las pinta sola para perder cosas... 3 cámaras de fotos me lleva ya xD.

Actualmente tengo un Renault Laguna Azul noche 2.0S de 140 CV, sin pegatina :mrgreen: :mrgreen: que se lo va a quedar mi padre.

El martes (espero) me traeran el nuevo, que es un MAZDA 6 Negro 2.3 166 CV, y a este le pondré las 2 pegatinas k tengo guardadas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos B) B)

Yo sigo con este, que ya no es nuevo, tiene 4 años y medio y 0 problemas, muy contento con él, le puse las 2 pegatinas, nada mas recibirlo. :)

El otro japo que tengo es un mazda 3 (de renting), el modelo 2009. Un descubrimiento.

2.0 150cv. Gasolina, claro...

MTX no te deshagas del A3, eso puede aguantar muchísimo y sería una pena porque si tiene 2 años te van a pagar muy poco.

No quiero darte esperanzas, voy a intentar conseguirte una manzana pequeña. Hace dos navidades le regalé un suffle a mi novia, creo que no ha usado las pegatinas, si las encuentro una para ti y otra para mi, que seguro que queda de muerte en el TT azul marino xDD. No prometo nada, que mi novia se las pinta sola para perder cosas... 3 cámaras de fotos me lleva ya xD.

Gracias, o sea que TT azul, el nuevo modelo?

Yo voy a intentar probar un Scirocco y si me gusta cambiaré el TT por ese.

Quédate con el A3 antes que muera o te dígan que tiene una reparación gorda, tienes coche aún para tiempo.Eso sí, nada e cambios de aceite rápidos, método tradicional, dejar que el aceite caiga.

Y utiizar buen aceite, es la regla básica para que un motor aguante.

Saludos B) B)

El otro japo que tengo es un mazda 3 (de renting), el modelo 2009. Un descubrimiento.

2.0 150cv. Gasolina, claro...

El mio también es gasolina, se me va a hacer duro, el no poder tocarlo en tres meses, el coche está bien, soy yo el que no ha pasado la ITV y me tienen que hacer unos retoques. :unsure:

Pues yo como uso el coche de la empresa del cual no quiero acordarme pues pongo mi vehículo de dos ruedas:

Una máquina en fibra de carbono Look 586 en Shimano DuraAce y ruedas Fulcrum Racing 1, verdadera obra de arte para mí. Y me parece que eso de la pegatina de la manzana para que corra más voy a tener que probarlo jejjj.

Saludos

look%201%20copia.jpg

Pues yo como uso el coche de la empresa del cual no quiero acordarme pues pongo mi vehículo de dos ruedas:

Una máquina en fibra de carbono Look 586 en Shimano DuraAce y ruedas Fulcrum Racing 1, verdadera obra de arte para mí. Y me parece que eso de la pegatina de la manzana para que corra más voy a tener que probarlo jejjj.

Saludos

Guau, impoluta y ruedas michelin...imagino que harás kms con eso.

Mira que no saber que las pegatnas ayudannnn...

Yo gané 5cv por cada una. Testado. :mrgreen:

Preciosa tu bici. Pero me duele el culo sólo de mirarla :P

Gracias "mac_infer" pues 5Cv creo que dan para mucho, pero mucho, jejj. Por cierto, el culo no duele demasiado, hay gente sibarita que lleva sillines de carbono completamente sin nada de tapizado que son una roca y les van bien. Lo que si que duele es el cuello, tela.

Guau, impoluta y ruedas michelin...imagino que harás kms con eso.

Pues sobre 5mil al año, no son muchos, lo que deja el tiempo y el trabajo. Para mi Michelín en bici no me agradan mucho, será que si coincide que pinchas mucho con esa marca ya no te gusta jajj.

Con lo a gusto que se tiene que ir en el TT o el Scirocco cuesta arriba y silbando una canción, con tu musiquita puesta, el climatizador, tu morena o rubia... o moreno o rubio al lado verdad??... y yo dando pedales, si es que soy tonto jo!!

Quédate con el A3 antes que muera o te dígan que tiene una reparación gorda, tienes coche aún para tiempo.Eso sí, nada e cambios de aceite rápidos, método tradicional, dejar que el aceite caiga.

No, no es el nuevo TT, es de 2003, el roadster. La verdad es que ha caído en mis manos de casualidad, no lo tenía pensado.

El Scirocco esta muy guapo. Supongo que en motorización no notaras muchos cambios con respecto a un golf o un a3, otra cosa es la conducción, paso por curva y esas cosas...

Yo en cuanto pueda me voy a un A4 o algo por el estilo...

El A3 de motor lo tengo bien cuidado, 255.000 km. lleva. Le cambio el aceite yo mismo, cada 15 mil km., con cambio de filtros también. Además uso un aceite sintético cojonudo, cuando lo cambio todavía sale viscoso, no se quema. Tenias que haber visto el filtro del gasoil la primera vez que le cambié el aceite yo, yo no se los km. que llevaba, seguro que me lo estaban cobrando en el concesionario y no se lo cambiaban los hijos de Caín...

No, no es el nuevo TT, es de 2003, el roadster. La verdad es que ha caído en mis manos de casualidad, no lo tenía pensado.

El Scirocco esta muy guapo. Supongo que en motorización no notaras muchos cambios con respecto a un golf o un a3, otra cosa es la conducción, paso por curva y esas cosas...

Yo en cuanto pueda me voy a un A4 o algo por el estilo...

El A3 de motor lo tengo bien cuidado, 255.000 km. lleva. Le cambio el aceite yo mismo, cada 15 mil km., con cambio de filtros también. Además uso un aceite sintético cojonudo, cuando lo cambio todavía sale viscoso, no se quema. Tenias que haber visto el filtro del gasoil la primera vez que le cambié el aceite yo, yo no se los km. que llevaba, seguro que me lo estaban cobrando en el concesionario y no se lo cambiaban los hijos de Caín...

No creo que te cobrasen y no lo cambiasen, dígo yo.Aceite motul? no sólo va bien para motos, también para coches, y en su defecto también Total, aunque he de decir que NO los que venden en HIPERMERCADOS. Mejor pasarte por un taller para comprar el que necesites. Eso sí, si buscas motul búscalo en talleres multimarca.

Ese coche tiene que tirar hasta las 400.000 y más y recuerda dejar caer el aceite cuando le hagas el cambio.

Sobre el Scirocco, ya se verá, lo quiero probar en autopista, ciudad y curvas.

JuanjoSVQ, estará bien llevar al rubio o rubia al lado, pero montar en bici con buen tiempo y disfrutar pedaleando es una sensación increíble (la pena, el casco :D ).

Sobre las ruedas, pensaba que tenías michelin, pero yo de ruedas de bicis no entiendo nada.

• 3 weeks later...
Un Ford Fiesta de 17 años (o pallá) ¿es "coche"? :unsure:

Pon la foto y te lo decimos. Así de entrada si anda y no tiene más de 1 gotera me parece que la wiki lo acepta como coche.

Yo tuve un talbot horizon y un opel corsa con esas edades. Y oye, coches coches pero coches... :mrgreen:

• 5 weeks later...

Mi Peugeot 106 lleva la manzana desde 2003, pero siempre hay quien intenta arrancar la pegatina y la mutila. Por suerte he obtenido recambios... con el Pro y el iPod y el iPhone.

En la moto (Keeway 125cc) tenía una en el maletero, bien evidente. Pero ahora tengo la Sportster (que no lleva maleta) y no sé dónde pegarla!

La bici es una Amsterdamer holandesa gigantesca de acero, pero no hay hueco donde ponerla.

Además he encontrado una reliquia dentro de unos papeles: dos pegatinas con la manzanita arcoiris, de mi Quadra 650!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.