Jump to content

Que coches, motos, etc... tenemos?

Recommended Posts

• Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Qué hilo tan curioso :)

Yo no tengo moto, les tengo pánico y asco por igual (bueno, asco a los scooters solamente).

Tengo mi bólido, un Audi A4 Cabrio 3.0 Quattro y el coche de Batman, un Megane CC 1.9 dCi que tengo en venta (mantener dos coches es muuuuuy complicado).

Ambos son negros... lo sé, lo sé... soy repetitivo.

• 2 weeks later...

Yo tengo un Golf V que apenas utilizo y en breve me compraré .... una bicicleta :D

pd: ... el coche es prohibitivo a la par que coñazo para circular por Barcelona.

Bueno, ya pasó un tiempo :)

Hace pocas semanas me deshice del coche porque apenas lo usaba y porque me parece un absurdo dentro de ciudad. Ahora siempre voy en bicicleta a todas partes y encantado de la vida, oiga !!

Alguien tenía que dar la nota en este hilo entre tanto vehículo motorizado, me perdonen :D

Hace pocas semanas me deshice del coche porque apenas lo usaba y porque me parece un absurdo dentro de ciudad. Ahora siempre voy en bicicleta a todas partes y encantado de la vida, oiga !!

Alguien tenía que dar la nota en este hilo entre tanto vehículo motorizado, me perdonen :D

Se te perdona... Está claro que un coche para la ciudad es hasta un engorro... Pero la bici también. Yo soy muy de coche pero en Madrid al metro de cabeza.

Y el coche para currar y para disfrutarlo los findes. No se es menos ecológico por disfrutar de un coche, más bien por otros temas que no vienen al caso.

Aprovecho para poner una fotico en el circuito de Aranda.

P1010243.jpg

• 1 month later...

El coche de mi padre no ha dado para mas y no quería un coche nuevo, ha decidido quedarse con el mio, el Mazda 6 que dije post atrás y acabo de hacerme con esta preciosidad, buscaba un coche pequeño, de poco consumo y la linea me encanta, así como la equipación que lleva, el modelo es el Honda CR-Z GT PLUS, el de la foto es el GT, aunque la diferencia entre el GT PLUS y el GT, es que el GT PLUS lleva el techo panorámico y los asientos de piel.

screencapture1bf.png

Lo estuve probando la semana pasada en el concesionario de la maquinista, que me trataron fenomenal, aunque al final no se lo compré a ellos, puesto que me hicieron una oferta mejor en un concesionario de Huesca, en ambos sitios el trato excelente.

Todavia no dispongo de él, cuando lo tenga ya pondré unas fotillos.

Tendré que encargar unas manzanitas negras, que las blancas no se verán. :lol:

Edited by Josemy

Tendré que encargar unas manzanitas negras, que las blancas no se verán. :lol:

Dime el tamaño y cuenta con ellas ;)

Ya te diré, que no sé si ponerlas peques o el tamaño estándar, veremos cuando reciba el coche.

• 2 weeks later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.