Jump to content

Que coches, motos, etc... tenemos?

Recommended Posts

• Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien decía que seguía el think different, bueno yo creo que los que más lo seguimos somos los que no tenemos coche. No tengo coche pero si pasta para viajes con lo que me ahorro jeje.

Edited by kerouack

Pues un Focus TDCi 115 CV del 2006 y una BMW R1200 GS Adventure de finales del 2009.

...

...

BMW R-27

Vaya joyita ;)

Unas afotos de mi niña:

El día que la compré:

dsc00277go.jpg

Y otro día explorando caminos:

06012010133.jpg

Yo gasto un Triumph Thruxton de 2008. cool.gif

2008-triumph-thruxton-9w.jpg

PRECIOSA!!!! :wub:

Y te quedas corto!!!

Saludos!

Anda, trunyoz... de mi otro foro...

El mundo es muy pequeño..

Buenas

Ya te vi enlazar a este ya ;)

Y como no podía ser de otra manera, nos vemos en este hilo :lol:

Saludos y perdón por el offtopic al resto :blush:

• 1 month later...

Pues mi coche es un Honda Accord 2.2 I-ctdi de 2007. La moto es una Honda Cb600f Hornet ABS, comprada de 2@ mano en septiembre 2010 con apenas 7.000km. No tengo fotos a mano ahora, en cuanto pueda subo alguna.

• 2 months later...

Yo tengo un jeep grand cherokee 3.1 TD del 99 que compre de segundas. Tengo también un mondeo 1.8 TD del 97 con casi 300.000 km. Termino de vender una Honda forza y un derbi GPR de 75. En un año espero comprarme una BMW R 1200 GS, comúnmente conocida como una "Ewan" y hacerme un viajecito ALONE.

Un Nissan Almera 2.2 Dti del 2002 (en diciembre '11 hará 9 años), con unos 140.000 kms. Va muy bien, es un buen coche y los materiales aguantan muy bien el paso del tiempo, ahora lo hemos llevado a pintar entero ya que vamos a quitar el seguro a todo riesgo, bueno a poner una franquicia para que salga más barato.

El año pasado vendí a mi cuñado la V-Strom DL650 y me compré una BMW R1200GS '10 a tutiplen de extras, en un par de semanas le hice los 1000 kms de la primera revisión rapidito y nos fuimos de viaje a Praga, y se comportó alucinante con las 3 maletas a tope y dos pasajeros, lo cual era de esperar siendo la moto que es y además nueva.

Desde Agosto de año pasado no me ha dado más que alegrías y como premio este año le vamos a dar otro viaje a Escocia la segunda quincena de Agosto, para ver las Highlands, Edimburgo, Isla de Skye, la ruta de los lagos, etc. Esperemos que se porte igual de bien; el frio le sienta muy bien a esta moto.

Ah, y para el día a día mi mujer usa una Yamaja Majesty 125 que también nos tiene contentos, es un mechero de mantener y va muy bien.

Edited by Kikelon

Pues yo ahora ando el día a día con un Fiat 500 Sport y el fin de semana saco el Volkswagen EOS.

Y en dos ruedas sigue la vorágine... Piaggio Beverly 300 para moverme por ciudad y una Kawasaki W800 y una Z750R para el resto de menesteres.

:)

Un Nissan Almera 2.2 Dti del 2002 (en diciembre '11 hará 9 años), con unos 140.000 kms. Va muy bien, es un buen coche y los materiales aguantan muy bien el paso del tiempo, ahora lo hemos llevado a pintar entero ya que vamos a quitar el seguro a todo riesgo, bueno a poner una franquicia para que salga más barato.

El año pasado vendí a mi cuñado la V-Strom DL650 y me compré una BMW R1200GS '10 a tutiplen de extras, en un par de semanas le hice los 1000 kms de la primera revisión rapidito y nos fuimos de viaje a Praga, y se comportó alucinante con las 3 maletas a tope y dos pasajeros, lo cual era de esperar siendo la moto que es y además nueva.

Desde Agosto de año pasado no me ha dado más que alegrías y como premio este año le vamos a dar otro viaje a Escocia la segunda quincena de Agosto, para ver las Highlands, Edimburgo, Isla de Skye, la ruta de los lagos, etc. Esperemos que se porte igual de bien; el frio le sienta muy bien a esta moto.

Ah, y para el día a día mi mujer usa una Yamaja Majesty 125 que también nos tiene contentos, es un mechero de mantener y va muy bien.

Hace un par de meses hicimos el viaje a Escocia con unos amigos (y también uno llevaba una 1200GS) y todo son alegrías.

Un consejo, en Escocia buscad bed&breakfast donde podáis!!

Un saludo.

Buenas. Pues tengo un VW Golf 2.0tdi 180cv repro, con el cual estoy contentísimo y le acabo de hacer los 100mil en 4 años y medio. Desde hace un pare de meses una Triumph Street Triple Rojo Diablo.

Saludos.

Yo tengo hace poco un 205 del 89 con motor carburado, de esos de los que hacia talbot xD, parece que mas que carburador lleva embudo xD pero le tengo cariño y eso que es 3 años mayor que yo xD, es como este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Peugeot_205_au_debut.JPG

Solo que el mio es en rojo y esta bastante más sucio xD, aunque como lleva la pegatina en el maletero corre más y parece que esta más limpio xD

Ese le muevo poco, para desplazamientos habituales tengo una orbea dakar del 08 con ya 15000 km xD, le hago más Km a la bici que al coche xD. Es como esta:

http://enrique8.files.wordpress.com/2008/10/sport_dakar2.jpg

Y esta si que esta sucia xD Tiene cambiadas las zapatas de freno por unas de competición y las cubiertas son unas bontarger de competición tambien xD, nada que ver con las kenda que traia mi bici al principio, que cubiertas mas malas, en cuando llovía un poco ibas patinando a todos lados y ya ni digamos por campo xD

Hace un par de meses hicimos el viaje a Escocia con unos amigos (y también uno llevaba una 1200GS) y todo son alegrías.

Un saludo.

Gracias por el consejo, nos ha costado mucho en Isla de Skye, pero tenemos de todo, B&B y algún hotel. Aún así, en los B&B por escocia, las 35 libras por persona/noche no te las quita nadie :-D

Con que se porte la mitad de bien que en el viaje a Praga me doy con un canto!! ¿Que tal las carreteras?¿Siempre mojadas? :-D

Un saludo.

Gracias por el consejo, nos ha costado mucho en Isla de Skye, pero tenemos de todo, B&B y algún hotel. Aún así, en los B&B por escocia, las 35 libras por persona/noche no te las quita nadie :-D

Con que se porte la mitad de bien que en el viaje a Praga me doy con un canto!! ¿Que tal las carreteras?¿Siempre mojadas? :-D

Es que en la isla de Skye está lleno de B&B, pero no suelen tener página web, porque son casas particulares con una o dos habitaciones nada más. El día que la visitamos perdimos el ferry de vuelta y tuvimos que hacer noche allí, pagamos por 4 personas 100 libras con desayuno en una casa de un matrimonio.

Las carreteras están bien, pero son algo más estrechas y en peor estado, pero como se suele conducir más despacio no hay problema. La lluvia, pues por lo que me dijo todo el mundo suele hacer muy mal tiempo, pero a nosotros sólo nos llovió una tarde...

La ruta que más me gustó fue una que hicimos por el norte, de John O Groats a Inverness, pero yendo primero por la costa hacia el Oeste y luego cruzando la "estepa". Es una ruta bastante solitaria, y ahí se ve bien lo duras que son las highlands. Eso sí, tened cuidado con las distancias, que no son muchos kilómetros, pero las carreteras son lentas, y se alargan mucho, nosotros algún día hicimos más de 13 horas de moto.

En fin, que me pongo a hablar y no paro, si necesitas cualquier cosilla aquí estoy =)

Un saludo.

• 2 months later...

Un saludo.

Es que en la isla de Skye está lleno de B&B, pero no suelen tener página web, porque son casas particulares con una o dos habitaciones nada más. El día que la visitamos perdimos el ferry de vuelta y tuvimos que hacer noche allí, pagamos por 4 personas 100 libras con desayuno en una casa de un matrimonio.

Las carreteras están bien, pero son algo más estrechas y en peor estado, pero como se suele conducir más despacio no hay problema. La lluvia, pues por lo que me dijo todo el mundo suele hacer muy mal tiempo, pero a nosotros sólo nos llovió una tarde...

La ruta que más me gustó fue una que hicimos por el norte, de John O Groats a Inverness, pero yendo primero por la costa hacia el Oeste y luego cruzando la "estepa". Es una ruta bastante solitaria, y ahí se ve bien lo duras que son las highlands. Eso sí, tened cuidado con las distancias, que no son muchos kilómetros, pero las carreteras son lentas, y se alargan mucho, nosotros algún día hicimos más de 13 horas de moto.

En fin, que me pongo a hablar y no paro, si necesitas cualquier cosilla aquí estoy =)

Un saludo.

Guz! que al final no te contesté! El viaje resultó estupendo, las etapas muy razonables, un viaje bordado. Hicimos la ruta que comentas Edimburgo-Inverness por la ruta de las destilerías y luego costa, precioso. Es un viaje que tengo que repetir, porque ha sido fantástico y la GS se ha portado de miedo, parece como que estar por las Highlands le daba vidilla :-D

Gracias por los consejos, los tuve en cuenta para las etapas y la verdad que ha sido más cómodo de lo esperado, madrugando llegabas a los fin de etapa entre las 12 y las 13 y muy bien para visitar las ciudades y pueblos con tranquilidad para buscar sitios para cenar, etc.

Recomendado 100% y si es en GS al 200% !!

Buenas!

Me alegro de que saliera bien el viaje!! Yo estoy pensando repetir el año que viene, jejeje, y es que quedan muchas cosas por ver y hacer. Creo que al año que viene convenzo a mi novia para bucear en la costa norte =)

La verdad es que es una ruta ideal para una GS, carreteras reviradas y lentas, mucho equipaje... ¡qué leñe! la gs es una moto ideal para casi todo :lol:

¿Cuantos kilómetros hacíais al día? O madrugabais mucho o no me cuadra que acabarais tan pronto.

Un saludo!

Buenas!

Me alegro de que saliera bien el viaje!! Yo estoy pensando repetir el año que viene, jejeje, y es que quedan muchas cosas por ver y hacer. Creo que al año que viene convenzo a mi novia para bucear en la costa norte =)

La verdad es que es una ruta ideal para una GS, carreteras reviradas y lentas, mucho equipaje... ¡qué leñe! la gs es una moto ideal para casi todo :lol:

¿Cuantos kilómetros hacíais al día? O madrugabais mucho o no me cuadra que acabarais tan pronto.

Un saludo!

Las rutas por el sur de inglaterra eran más rápidas, las etapas ninguna superó los 400 kms, fuimos 15 días, así que estuvimos en un montón de sitios, en realidad las distancias me parecieron cortas, jejeje, el año anterior fuimos a Praga, cuatro motos, y ahí si hubieron etapas de muchos kms, incluso una de 900 kms. En este último viaje lo más largo fué el Valencia-Santander, 700 kms, y a la vuelta otra vez, :-D, el resto de etapas entre 250 y 350 kms la mayoría y bueno salíamos prontito a las 8 am o así, ya sabes que allí se madruga, así que en el BB te preguntan a que hora quieres desayunar, a partir de las 7, y puedes salir rapi. La ruta básica fué: Valencia->Santander->Portsmouth->Bath->York-Edimburgo (3 noches, para descansar de moto)->Inverness->Portree(Skye)->Air(condado Airshire, que habíamos quedado con un amigo inglés)->Chester->Londres(2 noches)->Plymouth->Santander->Valencia. Menos Edinburgh y London, todos los días era llegar, ver lo que se pudiera, buscar sitio para cenar, salir un poquito a pasear por la noche, dormir y al día siguiente prontito a la carretera. Un viajazo, la verdad :-D

• 3 weeks later...

Pues en el garage un Mercedes E55 AMG del 2005, un BMW X3 3.0d del 2007 (de mi madre, que pillo de vez en cuando voy a visitarla) y en camino de la fábrica una Harley Dyna Streetbob... que le tengo unas ganas... jejejeje

Y el de mi novia un Missan Micra diesel que es una maravilla utilizar en ciudad...sobre todo si lo comparas con los 15-20 litros de media de mi Mercedes...

Eso si, todo sin pegatinas... las tengo en diversos sitios colocadas, pero en el coche, me parece una gañanada como poner la margarita esa que está de moda, aunque obviamente cada uno es libre de decorar su coche como sea ;)

Un saludo!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.