Jump to content
Brildes

Que coches, motos, etc... tenemos?

Recommended Posts

Pues como coche.... el que me pone la empresa.... en este momento un Megane GrandTour (osea, el familiar)... y en unos meses cambiare por un Altea o similar.

Lo importante ... mi "joyita"

PC090206.JPG

BMW K100RS 16v. del 91

Por cierto, saludos a los "compañeros del otro foro" ... ya veo que estais todos por este hilo

Salut

Edited by joss697

Pues como coche.... el que me pone la empresa.... en este momento un Megane GrandTour (osea, el familiar)... y en unos meses cambiare por un Altea o similar.

PC090206.JPG

BMW K100RS 16v. del 91

Por cierto, saludos a los "compañeros del otro foro" ... ya veo que estais todos por este hilo

Salut

Preciosa!!

Un saludo ;)

PC090206.JPG

BMW K100RS 16v. del 91

Salut

Pedazo de máquina, la tienes impecable. El bloque K es uno de los mejores inventos de la historia del motociclismo. Es preciosa, enhorabuena.

Opel Vectra del 2001, 1.8ghz digo...motor tongue.gif, tenía una pegatina detrás de Apple, que le puse hace 6 meses cuando saqué el carnet, pero ahora lo tiene mi hermana y se la quitó :(

Edited by adrlopz

Coche: Mitsu Galant V6. Una joya!

Moto: Honda AfricaTwin. Otra joya!

DSC00641.JPG

Hola! Aquí va mi aportación a este hilo ;)

El viejales, al que le he ido arreglado cosas poco a poco, y según mi mecánico, "no tiene vergüenza", de lo bien que se hacían estos coches: si lo mantienes, duran eternamente... Es un Golf GL mkII de 1991. Es una versión que no estoy seguro si se vendió en España (este viene de Italia) Lleva un 1.6 con carburador. Me encantan los motores a carburador, tiene un tacto y una respuesta que la electrónica no puede imitar ^_^ Con él me he recorrido media Europa (tres colegas, 10 días, 6000km, el primer día empezó a fallar la bomba de freno :lol: :lol: pero volvimos de una pieza!

El chasis es una maravilla, y su diseño se sigue usando hoy en día (en un chapista he visto meter un salpicadero de un Audi TT actual a uno de estos tal cual, jajaja)

Tiene casi 180000 kilómetros, y ahora casi no lo uso, además que no me queda sitio para guardarlo en un párking... estoy pensando en deshacerme de él...

golf1fx.jpg

El de batalla, un Clase A 140 Elegance, del 2003. Tiene también casi 180000 kilómetros y va como el primer día. Ahora trabajo cerca de mi casa, así que voy andando o en metro, con lo que ahora tiene una vida tranquila

53241512.jpg

Y el último en llegar, hace pocos meses, un SL500 de 1996... sí, me gustan los coches del siglo pasado, ya no se hacen coches así! :wub:

Llevaba tiempo tras uno así, havía visto unos cuantos, y encontré esta unidad, con tan sólo 65000 kilómetros, (raro es el de esta época que tenga menos de 150000 km) y muy bien conservada. Me ha costado más que un utilitario nuevo, pero es una pasada, soy muy feliz con él! No tanto mi bolsillo, ya que el mantenimiento de estos trastos es una burrada, un niño tonto que sólo hace que pedir dinero (además de lo que traga el V8) :lol: :wacko:

Tiene una historia curiosa: Un adinerado empresario de la costa levantina, tuvo un SL en su época, igual que este, con el cual, en una noche de jolgorio, se estrelló a velocidad absurda contra un todoterreno, el cual destrozó... Él salió ileso del accidente, con un par de arañazos en la cara... (el otro coche quedó hecho migas, pero no hubo heridos graves). Dicho empresario, tras ver que aquel SL le salvó la vida, se compró otro... y al ser ya un poco mayorcete, haberle cogido un poco de miedo... le hizo pocos kilómetros a lo largo de estos últimos 16 años... hasta que lo puso en venta y cayó en mis manos :)

También me convenció esta unidad porque venía equipada de casa (en su época!) con los extras que buscaba: suspensión neumática (la suspensión neumática es muy puñetera, pero cuando funciona bien, está a años luz en comodidad respecto a cualquier otra cosa!), clima, asientos calefactados, cuero hasta en el salpicadero, control de crucero, xenon, etc, etc...

Bueno, paro ya, que ya nos conocemos y nos encanta enrollarnos con nuestros juguetes. Un saludo!

sl1qx.jpg

Edited by BorjaNoise

Bueno, yo soy un poco más macarra que vosotros.

Tengo un Golf V y un Nissan 200SX S14A preparado para jugar los fines de semana...

s14a002.jpg

6160515062_db2f2b632b_z.jpg

6159982743_5f30eeaaa6_z.jpg

Salu2

Edited by Rks14a

Hola a todos, pues me presento por aquí; yo tengo un kia sorento aunque lo que mas utilizo es la bicicleta y el transporte público. smile.gif

Saludos

Opel Vectra del 2001, 1.8ghz digo...motor tongue.gif, tenía una pegatina detrás de Apple, que le puse hace 6 meses cuando saqué el carnet, pero ahora lo tiene mi hermana y se la quitó :(

Fiat Barchetta 1.8 del 2000 tongue.gif, y aquí en Madrid MetroSur.

Fiat_Barchetta_1_g.jpg

Edited by adrlopz

Hola.

Yo soy un amante de los coches, y suelo cambiar de vehículo habitualmente. En este momento tengo dos coches....un Suv y deportivo pequeño.

El primero es un Toyota Rav4 diesel autómatico, 2.200cc y 150Cv de 2009. Un coche fiable, con mucha estabilidad, cómodo, de tamaño medio y un poco gastón.

rav4.jpg

pic hosting

El capricho de casa es este Mini Cooper S 1.600cc turbo y 184cv de 2011, que tenemos desde hace poco más de un año. Reconozco que siempre había pensado que como alguien se puede gastar tanta pasta en un coche así, y tan pequeño. ME he tenido que comer esas palabras...jjj

Es una bestia parda.

mini1edit.jpg

photo sharing websites

mini2.jpg

image ru

Edited by juanma2627

Bueno, pues mi coche es un Ford focus del 2002. 1.8 TDci 90 caballitos. Un mechero, la verdad.

Estoy ahora por venderlo en este mes o en Febrero, porque le tengo puesto el ojo en un Qashqai.

Si alguien le interesara el focus... tiene correa de distribución recién cambiada, las cuatro ruedas nuevas, y todo en revisiones ford. Excelente estado de motor.

aqui un seguidor de este foro con un VW Polo 1.9 D del 96 64 caballos y que de vez en cuando se pule a algun bmw jajajaja

Buenas... pues aquí el nuevo conduce:

Mercedes C220CDI 170CV Pack AMG ( sin pegata... el martes cuando llegue el Mac mini la pego de cabeza a ver si le saco algún caballito mas jejeje)

Ford Fiesta XR2i 1.8 16V 130CV... pura diversion ( este con pegata, de la caja de mi iPhone )

Honda Varadero XL125 ( con pegata tambien :) )

Coche: Renault Megane 2.000 16V 140 CV Esta ya mayorcito pero aguanta como un campeón y sigue siendo muy divertido. Una gran compra.

Moto: Harley Davidson Sporster 883. Le pasa un poco como a los Macs es cara, no es la que mayores prestaciones técnicas presenta respecto a la competencia pero me mata el diseño y las sensaciones que transmite. Con suerte la heredara mi hijo (y eso que aun no tiene el año jejeje) no se si el mac me durara tanto.

Bueno, yo este mes, debido al aumento de familia he tenido que cambiar de vehículo. Espero que el Nissan Almera de 2 puertas le dé muchas alegrías a su nuevo dueño, yo me he tenido que decantar por algo menos de 'soltero y sin hijos' :-D asi que hace dos semanas recogimos nuestro nuevo Toyota Verso D4D 124CV blanco perlado, la mar de bonico :-D, un coche versatil y no gigante (no quería una furgoneta) con fama de coche duro, ya veremos si es verdad, para superar al Almera tendrá que ser muuuuuy bueno, pues aquel, con 150.000 kms y más de 10 años a sus espaldas, no ha ido más que a revisiones.

En cuanto tenga alguna fotillo la subo.

Buenas,

Pues yo hace unos mesecillos me di un capricho fantástico:

a0te.jpg

Este hilo sigue aquí !! :D

Pues yo por fin ya tengo mi coche....

Un Seat Córdoba Cupra 1.8 20VT 156cv , que va estupendamente bien!!

Saludoooss

Mazda 3 1.6cc Transmisión Mecánica año 2009 Rojo Cobre, full equipo, cuero polarizado 3M stereo Parrot

Levanta Chicas!!!

Yo tengo hace poco un 205 del 89 con motor carburado, de esos de los que hacia talbot xD, parece que mas que carburador lleva embudo xD pero le tengo cariño y eso que es 3 años mayor que yo xD, es como este:

http://es.wikipedia....05_au_debut.JPG

Solo que el mio es en rojo y esta bastante más sucio xD, aunque como lleva la pegatina en el maletero corre más y parece que esta más limpio xD

Ese le muevo poco, para desplazamientos habituales tengo una orbea dakar del 08 con ya 15000 km xD, le hago más Km a la bici que al coche xD. Es como esta:

http://enrique8.file...port_dakar2.jpg

Y esta si que esta sucia xD Tiene cambiadas las zapatas de freno por unas de competición y las cubiertas son unas bontarger de competición tambien xD, nada que ver con las kenda que traia mi bici al principio, que cubiertas mas malas, en cuando llovía un poco ibas patinando a todos lados y ya ni digamos por campo xD

Me paso lo mismo el otro día con el Hilo de "Muestra tu escritorio" y ahora veo este jeje... Ya por fortuna (o desgracia según se mire) he cambiado de coche. Cambie porque tuve un accidente con el 205, me embistieron por detrás un borracho que se llevo mi coche puesto en un semáforo...

La parte negativa de ese accidente fue:

- El 205 que compre bastante estropeado y en el que invertí tiempo y dinero en arreglarlo quedo para el desguace, de hecho digamos que el coche perdió 1/4 de su longitud por el golpe

- Mi rodilla y parte de mi espalda de vez en cuando desde ese accidente me duelen a horrores.

La parte positiva:

- Con la indemnización, dinero que tenia ahorrado y que poco después conseguí trabajo fijo pues me compre un Ford Focus 1.6 del 2011 sacadito de la casa por mi :) Elegido a mi gusto con un montón de chorradas.

Aunque las cosas como son, parece que al coche le esta pasando como al MBP que estrene por esas fechas... malo como un dolor de muelas me esta saliendo, pero parece que con la ultima reparación han dado en la tecla :)

Y ahora hace 3 meses me he agenciado un BMW M3 E36 del 98, el de 321 cv y manual ^^ La verdad es que este también tiene cosas por hacerle pero bueno poquito a poco se van haciendo (ya tiene ruedas nuevas, suspensión, frenos, alguna cosa del interior que le he arreglado, aceite, filtros y las llantas recién pulidas que junto con el encerado que le he pegado al coche la verdad le han quitado unos pocos años de encima). La verdad es que siempre he querido un E30 o un E46, pero ambos se me iban demasiado de precio, sin embargo me salió este bastante bien de precio aunque tenia un montón de cosas hechas polvo, por ejemplo las ruedas tenían cerca de 10 años, los asientos estaban hechos polvo, sobre todo los traseros, de la tapicería mejor no hablo...

La verdad es que cualquier día me echan mis padres de casa como siga llenando el garaje de cacharros xDD Pero ya he prometido que este es el ultimo, ahora ya en cuando lo deje listo empezare a ahorrar para irme de casa que ya va tocando, a ver si cuando cumpla los 25 años ya puedo decir que tengo mi propia casa :)

Pues la verdad es que el coche no me llama la atención (y el que tengo menos) pero la moto si...

img_3538.jpg

Edited by jlbello

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.