Jump to content

Que coches, motos, etc... tenemos?

Brildes
 Share

Recommended Posts

• Replies 396
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no tengo coche.

Pero a veces uso el Corsa de mi padre que lleva una manzana de colores detras que ya se ha hecho un poco vieja y tira algo menos.

O el Corsa de mi hermana, este algo más nuevo y con una manzana blanca también detras.

¿Alguien sabe si se pueden conseguir en algún sitio las manzanas que llevaba el Clio Apple? Es que eran guapisimas.

¿Es posible que ningún mackero de Macuarium tenga o haya tenido un Clio Apple? ¿Les paso como con el Cube? image

Y este pin:

image

¿Alguien sabe como conseguirlo? ¿Hacemos un pedido gigante?

[Este mensaje ha sido editado por JBes (editado 23-09-2001).]

Pués yo no tengo coche,pero la manzanita está en mi preciosa epson 760 blue,tapando la HORROROSA pegatina de epson. ;o)

------------------

Imac 400 dv

MAC OS 9.2/OS X

320 MB ram

Epson S 740

Yamaha 16/10/40

Scaner Acer 640U

ICQ 123544648

Yo tengo el mejor coche del mundo, siempre tiene la potencia justa, en las curvas se porta de maravilla, la aceleracion es increible, el mantenimiento es nulo y anda practicamente con agua.

¿quereis saber que maravilla es la que tengo?

El coche de san fernando image un ratito a pie y otro andando, por supuesto lo llevo sin pegata ¿donde me la pongo?

Bueno lo que pasa es que siempre estoy gorroneandole el Ibiza a mi novia (con pegata), el Arosa a mi madre (sin pegata) o el 306 a mi hermano (tambien sin pegata).

Pues las pegatinas antiguas de Apple, las de colores, un hermano le puso una a su golf hace ya unos 9 años y aun se ve perfectamente, acaba de venderlo de 2ª mano y el comprador se la ha dejado por que le gusta mucho (y no sabe ni que es un ordenador), sin embargo las nuevas blancas se ponen negras con el sol.

Oye, Bit_valdi, pues podías haberte decidido tambien por un Smart, como hice yo

image

------------------

iMacDV 400 Uva

320Mb Ram para el OS X y tarjeta Airport.

PowerMac G3 AV Mini Tower Beige (act. a G4@400Mhz Sonnet ZIF card)

192 Mb Ram para el OS 9.2.1

Base Station y conexion ADSL (por Perra!!)

Puedes ver el escritorio del PowerMac

Y el del iMac (Ojo, No siempre conectado.)

Nosotros tenemos dos que espero que nos duren toda la vida.

Ahora mismo esperandonos en el garage, en Madrid, est‡ el fiesta 1.1 de hace 10 a–os, sin la pegatina de la manzana pero con una que dice: "Acojonate, conduce una mujer"

Y aqu’ en Ceuta nos hemos comprado el Daewo Tacuma que la gente no conoce mucho pero podeis el nuestro en www.gratisweb.com/susandelia/peio.html

Os deseo a todos como a m’ misma que disfruteis de vuestros coches para toda la vida o hasta cuando vosotros decidais.

Cuidado en la carretera.

Saludos

Q pasa.....!!!

Mi coche es un Polo...y no lleva la manzana porque es blanca, como el coche.......la estoy guardando hasta que me lo cambie.

Y os digo ahora que el coche no sera blanco, para poder ponerle la pegata... image image image

un abrazo a todos/as

Lo mío es raro: tengo un Opel Omega... pero no tengo carnet.

Bueno, en realidad sólo tengo el 50% de un Opel Omega. El otro 50% es de mi socio... que tampoco tiene carnet.

El coche es de la empresa y lo que tenemos son varias choferesas que nos llevan, jeje.

Jon

Mi coche: Renault Clío blanco, sin pegatina

El coche de mis sueños: Jeep Grand Cherokee

Le pondré la pegatina al Clío, a ver si se transforma en el Jeep (que más quisiera yo)

Yo tuve un ford fiesta Rally Raid del 79 y un Lancia hf integrale 16v que me duro 30 km antes de pegarle un ostion que me supuso una averia de medio millon y me costó mucho que pasara la revision (yo tb hago pareados Silta guapa)ahota tengo ATENCION una suzuki smx 49 cc con pegatina de apple incluso en el casco y me pasa todo el mundo Alguien me puede decir si la llevo mal puesta ?

¡¡ Yo tuve uno !!, un Clio Apple se entiende, hasta que hace tres años me lo... formatearon saltándose un STOP, dementes, yo por entonces no tenía protección de memoria, por lo que la bomba de sistema fué inevitable; el pobre se quedó para el recuerdo. No pillé el PowerBook porque me pedían unas 300000 pesetas por él... y era un 68K :-(

Además del precioso logo de origen, le añadí la obligada pegatina, al igual que en mi coche actual... con protección de memoria, multitarea y demás.

¡¡¡ Precaución en la carretera !!!

Buenaaaas,

Tengo un Focus Station Vagon, en el que puedo meter los macs de todos mis colegas cuando vamos a las kdadas. image

Con pegatina multicolor, of course.

Moto... una Virago 125, "chupete cromado", aunque no me moriré sin pillarme una Harley V-Rod, que pasada de moto...

Saludos a tos

------------------

20º Aniversario ...

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.