Jump to content

Que Dolor Y Que Pena...

Recommended Posts

:( :( :(

En lo que llevo de semana, tres suicidios, dos de chicas de 16 y 17 años y otro de un chico de 13 años

Joder, tan mal está la cosa, para que algunos jóvenes tengan tan pocas ganas de vivir ?

Que asco de sociedad, a veces... :angry:

Tendriamos que saber que problemas tenian.....

Segun cual sea el problema....es de entender....no es razonable...pero....hay situaciones en las que gente no sabe como salir y solo encuentran esa manera...

A mi un Psiquiatra me dijo que la depresión no es solo un estado de ánimo sino una enfermedad y que aproximadamente la cuarta parte de la población mundial la padece y la mayoría ni lo saben , es un problema muy serio ya que las muertes que se derivan van en aumento.

Es bastante complicado hablar de este tema, y creo que nadie puede hablar sobre el suicidio sin saber en primera persona lo que siente una persona con esta tendencia.

Trufa, no se puede culpar a la sociedad, porque se suicida gente de muy diversas "sociedades", y yo creo que nadie tiene la "culpa" de un suicidio.

Y puedo decir que es un tema bastante jodido porque yo lo viví muy de cerca no hace mucho tiempo :(

Es bastante complicado hablar de este tema, y creo que nadie puede hablar sobre el suicidio sin saber en primera persona lo que siente una persona con esta tendencia.

Trufa, no se puede culpar a la sociedad, porque se suicida gente de muy diversas "sociedades", y yo creo que nadie tiene la "culpa" de un suicidio.

Y puedo decir que es un tema bastante jodido porque yo lo viví muy de cerca no hace mucho tiempo :(

No culpo a la sociedad, sino a que "algo" no funciona. Y no quiero seguir porque alguien se sentirá molesto.

Y siento mucho tu experiencia :(

Pero algo dirá la estadística + sociología. Creo. <_<

Vaya....vaya..... ;) ;) ;) ;)

Asi que entre Macuarium tenemos a la ley....jejejejejeje

Ahora te entiendo perfectamente...tengo un amigo que es de la Guardia Urbana, en Barcelona, y cuando sucede algo "interesante" y me lo cuenta....la verdad es que es estremecedor!

La verdad es que a veces hay que ver cosas que uno no le gustaria ver!

Pues mi impresion sobre el suicidio....habiendolo vivido muy muy de cerca, es que el problema esta en la incomunicacion de la "sociedad de las telecomunicaciones" quiero decir, he tratado con varias personas con intento de suicidio muy cercanas a mi.....incluso tube que estar hablando (por desgracia me toco esa situacion) con una chica, que se habia comido tropecientasmil pastillas y estaba encerrada en un baño en el baño del instituto......era mi amiga...y si digo era......de aquella se salvo.....tarde junto con otra amiga unos 45 minutos en convencerla de que saliese del baño.........se murio...poco antes de llegar al hospitalll, y os juro por lo que mas quiero....que en la vida se me olvidara lo que me dijo al salir del baño......."gracias por escucharme".

Quereis que os sea sincero? Me senti como el culo......esa chica formaba parte de un grupo de amigos....en el que yo estaba claro......y era la tipica a la que ninguno de nosotros hacia mucho caso.....me entendeis? si, esa que casi siempre se llevaba los vaciles. No se, es simplemente para que tengais otro punto de vista....yo desde aquello he cambiado mucho mi forma de relacionarme con la gente.....y sobretodo, trato de escuchar....simplemente escuchar....no decir lo que pienso, ni aconsejar si no me lo piden, simplemente escuchar....eso ayuda.

Laurindel

Vaya laurindel me has dejado helada.........vaya palo.

Es un tema muy dificil,uno de mis mejores amigos tambien lo hizo hace poco ,aun no se los motivos pero parece ser que lo intento en varias ocasiones a lo largo de su vida sin lograrlo pero esta vez con un arma si lo consiguio y aun sigo sin saber POR QUE???? :(

Esta pregunta no tiene respuesta Juana, la persona que se suicidó (se ahorcó :( ) era una prima mía, tenía 30 años, y yo la había escuchado muchas veces laurindel (era algo más que una prima para mí) pero cuando alguien toma esta decisión no se lo dice a nadie, por lo que supe después un suicida en potencia no avisa ni amenaza con hacerlo, lo decide y lo hace, y está convencido de que es su única salida :(

...ya lo siento...triste el tema. Mi abuelo también se suicidó, se ahorcó y le falló la cuerda. Le pillaron volviendose a subir a la silla y sacó la escopeta. En fin...dicen que fue la primavera, y el aire, y el mar en soledad...en principio. En esto tendría mi padre 8 años, o sea que yo no puedo sentirlo igual, pero en la familia es algo que pesa todavía.

Bueno, la vida es muy chachi en muchas ocasiones, así que hay que acordarse para bien y echar palante...!