Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Andres

Que Modelo De Auriculares Para Estudio?

Mensajes recomendados

Yo te recomiendo unos Fostex T-7, suenan con una definición excelente y són muy ligeros, aparte que cuestan unos 80€

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo también estoy a la busqueda de unos buenos auriculares, y despues de ver las respuestas en este tema se me ocurre que los que teneis un mayor conocimiento técnico nos podriais indicar que características técnicas son las más adecuadas a la hora de ir seleccionando unos auriculares, más que nada por no estar probando un gran numero de ellos antes de decidirnos a la compra.

Por ejemplo, he visto que dos auriculares con identica repuesta de frecuencia sin embargo tienen distinta sensibilidad y distinta impedancia. ¿como influye este y otros detalles técnicos?. ¿Que más cosas hay que tener en cuenta?....

Seguro que una pequeña guía técnica dejando a parte los gustos auditivos nos vendrá bien para poder seleccionar mejor que auriculares probar.

Ahí queda la sugerencia.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola !!!

Yo tengo los AKG K 141 STUDIO y Los Sennheiser HD 650 y no tienen ni color unos con otros.

Antes tenía los Behringer HP 3000 y me parecían unos buenos auriculares para escuchar música pero los AKG son mucho más precisos pero a la hora de usarlos te duelen las orejas ;). Luego conseguí los Sennheiser :o .

Los HD 650 son LOS AURICULARES por excelencia si estas dispuesto a pagar el precio :mellow: . No pesan, no te hacen mucha presión en la cabeza ni te hacen daño pasadas incluso cuatro horas, no se caen, son ultraprecisos pero cuestan un hojo de la cara y parte del higado y de un riñón.

Unos intermedios serían unos AKG de gama media que por unos 150 € te llevas unos auriculares bastante buenos.

Eso sí yo te recomiendo, al igual que cuando te compres unos monitores, que no te fíes completamente de lo que te podamos recomendar ^_^ sino que los escuches. Yo a la hora de comprarme monitores o auriculares voy con mi música a la tiene y le digo que me los conecte y me paso un rato escuchando música que conzco, de diferentes estilos, para ver si realmente me gusta el sonido de lo que voy a comprar. De momento a mi me ha funcionado y espero que a ti te ayude.

Ahí queda mi aporte, espero no haber sido muy pesado :blush: .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola.Bueno pues retomo este hilo,que he encontrado en las busquedas,por que quiero comprarme unos auriculares,y estoy en fase de busqueda de info.

Los voy a usar para la grabacion en casa de guitarras acusticas con micro,principalmente.Y tambien para mezclar,bueno para escuchar la mezcla y grabar al mismo tiempo,y despues tambien,para pasarme mucho tiempo,editando y mezclando,cuando grabo varias pistas,a veces muchas,;-),y tengo que invertior tiempo tambien en hacerme la mezcla,tanto para grabar como para colocar segun que cosa.Por ahora tengo claro lo de que tienen que ser planos.Y lo suficientemente cerrados para que no recoja el micro lo de los cascos,que normalmente estaran muy cerca.Yo tengo unos AKG, K141 monitor,viejos,usadisimos,los tengo de no se cuantos años,pero siguen ahi,las espumillas que llevaban en el centro,han desaparecido,se han ido desintegrando,bueno ya no me acuerdo como eran.Bueno pues estoy pensando en upgradar y tambien en mejorar mucho,en la comodidad,que a veces estos apretan un poco,cuando estas un rato.

He visto que hablais de auriculares de cerca de 200 €,de buen resultado y profesionales,pero igual que en todo,he visto otros de unos precios desorbitados.

Lo que ,creo debo mirar,es que sean lo mas fieles,y una buena referencia,para que luego cuando suenen(las guitarras que grabo) en otros monitores ,de estudios profesionales,en la mezcla,esten bien.

Y tambien quiero mejorar comodidad,que ademas que me apretan,a veces cuando estoy mas tiempo,ahora recuerdo,que tenian como una capa de un tejido como de escai (no se si se pondra sky),ni si sera eso,pero que me hacia sudar las orejas,y al final incluso a lo largo de los años,se ha ido cayendo hasta despejarse y desaparecer,y casi mejor por que ahora ya no me hacen sudar,cuando estoy mas tiempo.jajaja.

Pero si que apretan un poco,diria yo,pero claro por otro lado ,unos cerrados deben de ser asi,pero seguro que hay mas comodos.

;-)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

hola, alguien probo los Denon?? los modelos dh-d2000 y 5000 para ser exacto. me dijeron q son muuy planos...y no vi a muchos comentando sobre estos... pero en varias paginas les ponen 10 puntos

yo ando buscando huir de los tipicos sony mdr-v6 q los tengo hace una pila de tiempo eran de mi padre... por cierto, para oir mezclas finales y eso van... pero para mezclar no... yo ando buscando tener un par de auris planos... para la mezcla... y mis opciones son las sigientes: [si alguien sabe o puede recomndar genial!]

*Denon AH-D2000 [estos los recomiendan x precio -calidad]

*Sennheiser HD650

*Denon AH-D5000

*Beyerdynamic DT 880

*Ultrasone Pro 900...

bueno alguno me olvide seguro... pero ahi hay varios como para q si alguien tiene alguno me cuente su experiencia... saludos desde USA

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Respondido (editado)

Refloto este tema por ver si alguien me echa una mano en la búsqueda de unos cascos inalámbricos 2018/2019 para la edición de sonido en vídeo. 

El tema de que sean inalámbricos es por comodidad, la salida de audio del Imac con cable es un poco incómoda para cómo trabajo, no obstante si consideráis alguno con cable por mejor calidad estaré abierta a propuestas.

Hasta ahora he utilizado los Parrot Zik 3 de Philippe Starck, muy bonitos y muy buen sonido pero muy muy pesados, hasta el punto de que la diadema me llega a hacer daño...

Me han hablado de:

- Bosé triple Black 

- Audio-Technica ATH-M50XBT

- Sennheiser PXC550

- Sennheiser Momentum 2.0 

Alguien me echaría un cable?

Muchas gracias!

** El presupuesto estaría en máximo 250€

Editado el por sojosut.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo no te recomendaría ningún inalámbrico para eso.

Los algoritmos de compresión que usan te pueden enmascarar alguna cosilla en el audio y luego lo lamentarás.  Te puedo decir que los PXC550 de Sennheiser suenan muy bien (los tengo), pero los uso para escuchar música mientras trabajo, no para editar nada.

Por otro lado, siempre es mucho mejor usar monitores que auriculares. Los auriculares te pueden ayudar en un momento puntual, pero poco más. 

Sobre auriculares de estudio, te puedo recomendar los sospechosos habituales. 😉 Por ejemplo, Sony MDR-7506, Sennheiser HD-25, etc.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias Borjan,

Necesito auriculares para no molestar al resto del equipo entiendo que los últimos que recomiendas irán bien, echaré un vistazo. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 31 minutos, sojosut dijo:

Necesito auriculares para no molestar al resto del equipo entiendo que los últimos que recomiendas irán bien, echaré un vistazo. 

Hombre, los del equipo tendrán que entender que editar audio sin una escucha en condiciones es como editar vídeo con los ojos cerrados. 😉

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 17 horas, borjam dijo:

Hombre, los del equipo tendrán que entender que editar audio sin una escucha en condiciones es como editar vídeo con los ojos cerrados. 😉

Por supuesto... pero mientras edito el vídeo no necesitan estar escuchándolo el audio, es solo eso! Gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace una hora, sojosut dijo:

Por supuesto... pero mientras edito el vídeo no necesitan estar escuchándolo el audio, es solo eso! Gracias

Si no tienes que evaluar la calidad para nada, en ese caso sí te pueden ayudar unos PXC550 si tienes ruido alrededor.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.