Jump to content

Actuación De Mi Compañía De Teatro

teodio
 Share

Recommended Posts

..........Así que iremos a las ocho, asi a las 21.30 ya entraremso con dos cañas encima por si no nos gusta :P jojojojooooo...

;)

Ja ja ja ja ja ... perfecto caramelillo, así estarás más desinhibida a la hora de hacer un juicio, y tu relato será de sobresaliente... :lol: :lol: ;)

Buf, no sé yo si la desinhibición cervecil ayudará mucho al hacer un relato... Pero ya he avisado a mi coleguita y mañana p'allá voy, que si no no piso un teatro... Teo, no me mates, pero soy de esa gente que no va apenas al teatro y es imperdonable, porque cuando he ido, he salido contenta :)

Y con lo "teatrera" que dice mi madre que soy, no lo entiendo... :D

¿Apenas? Me quedo corta... Es una mentira piadosa. Disculpen, contertulios

:lol: :lol: Caramelilloooooooo.... un bloc de notas y una cámara de fotos porfaaaaaa... y ponte bien guapa, que queremos también una foto tuya con la compañía en pleno... que estudiada la gües.. cabéis todos en la misma foto ... ;) :P

Hola Teo.

Como ha dicho pesuca !mucha mierda!

es casi seguro que hoy no podamos verla, pero nos encantaria no perdernosla la proxima vez. Ojalá. ¿es solo Hoy? Si la volveis a representar aqui en mallorca, avisanos por fa.

:lol:

¡No sabeis lo que os habéis perdido! Estupendo!! Muy bien la actuación de Aina ;) , el montaje en video, finísimo, la música una maravilla, la calidad de sonido, la historia intrigante e interesante...

Vamos, que he reido, me he asustado, he tenido miedo y me he emocionado... Se me ha hecho corto :)

En lugar de desvelar nada, ¡id a verla! "Que no os la cuenten" como suelen decir, vale la pena. Me ha contado Teo que habrá una representación, por lo pronto en Lloseta, que tiene un teatro impresionante tecnología punta (que no parezca sarcástico porque lo digo en serio) y más después.

La recomiendo absolutamente, y como broche, 100% Made with Mac. Impresindible :)

Jo... increíble caramelillo.. casi al mismo tiempo que yo me quejaba, tu nos dabas la noticia... ja ja ja ja ja :lol: ;)

¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Aunque por supuesto no es una sorpresa ;) ... no faltaba más... ahora bien, para no perdérnosla, más bien como que tendría que ir viéndose eso del salto a la península, que si no es así... ta un poco chungo la verdad... :unsure:

Sobre todo, me alegra que disfrutaras caramelillo... los churriteos y fotos después verdad???? B) B) :P

Pueeesss... :huh: en el Teatre del Mar había un letrero advirtiendo de que no se podía hacer fotos... Así que tengo una foto de la puerta exterior y una de la calle (para que se viese el mal tiempo, la lluvia, el viento frío...) Y por otro lado, mejor sin fotos, porque asíi no os estropeo el desarrollo de la historia, porque asumo que vais a ir a verla!

A ver unas vacaciones en Mallorca, peñita... y si no, que está la cosa muy achuchá, a ver si llega a Valencia el espectáculo, que debería, porque lo vale :) y una vez allí los peninsulares alguna facilidad tendréis.

:) Enhorabuena :)

¡Gracias, Caramelo! acabas de decir algo que realmente compensa todo el curro que nos hemos pegado en el montaje:

Vamos, que he reido, me he asustado, he tenido miedo y me he emocionado... Se me ha hecho corto

Lo de la calidad del vídeo, la música y la actuación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con lo escéptico que soy yo con eso del orgullo personal y tal, es cierto que en este caso estoy orgulloso del nivel estético que se ha conseguido, sobre todo teniendo en cuenta que los recursos materiales con los que hemos contado han sido siempre de carácter personal, sin ningún tipo de subvención o ayuda externa (tan habituales en la actualidad). Hemos asumido todos los costes, pero nos hemos rodeado de gente de mucha calidad. Como muestra, se puede visitar las webs de los artistas encargados del audiovisual: Victoria Contreras y Gustavo Muñoz (este último hermano mío y visitante macuariano esporádico, sobre todo por el foro 3D).

En cuanto a la foto de la compañía y si cabemos todos en ella... Mía, mujer, estoy gordo pero todavía no me salgo de plano :lol: :D . En serio, la compañía como tal somos 2 (Aina y yo), pero si añadimos al músico (Biel Pons) y a los artistas visuales antes mencionados, ya que todos ellos han trabajado su apartado de una manera creativa y por lo tanto son tan padres como nosotros del montaje, pues ya llegamos al número de 5 componentes :).

Lo de salir a la península, estamos en ello, dando el coñazo por correo, email y demás a los ayuntamientos, ferias de teatro, festivales, teatros y demás, pero no os podéis imaginar lo cerrado y complicado que es el circuito de ventas teatral. Si no eres conocido de antemano es dificilísimo conseguir actuaciones fuera de tu zona, y si no actuas no te pueden conocer. El círculo vicioso de siempre. Encima en nuestro caso hemos tenido el problema añadido de que éste es el primer montaje de esta compañía y claro, de cara al mercado figura como una compañía que empieza (a pesar de que tanto Aina como yo llevamos en esto del teatro más de 10 años, en otros proyectos y compañías) y crea desconfianza. Es lo malo de cambiar de nombre. Pero no tenemos prisa, porque confiamos en el montaje y creemos que si algo está hecho con cariño, calidad técnica y gusto, a la larga acaba saliendo adelante, más o menos. Por lo pronto, esta semana igual se confirma una actuación en la península, aunque todavía no puedo decir nada. Ya iré informando.

Oyeeee guapoooooo... que mi comentario sobre que toda la compañía además de caramelo cabéis de sobra en una foto (joer, si cabe una coral completa) taba claro que pretendía decir que me había “estudiado” la web... incluido los colaboradores en la obra...

Otra vez “ENHORABUENA” teodio, caramelo supo comunicar efectivamente que le había encantado la obra... :D

Y... no dejes de tenernos informados sobre las gestiones del salto a la península, que tengamos tiempo de preparar las cosas para poder acercarnos ;) ;)

Teodio, me alegro muchísimo que te fuera tan bien la première. La verdad es que tus colegas macuarianos estábamos concentrados enviándote "good vibrations" durante toda la noche. Estábamos ahí a tu lado. B)

Y repito (para que Mia se entere :P ), ¿para cuándo actuaciones en Polonia?

No era exactamente una premiere, ya que la obra se estrenó en septiembre. Lo que pasa es que hasta ahora lo habíamos representado por pueblos y digamos que esta era la premiere en la capital.

En cuanto a lo de Polonia, iremos cuando quieran contratarnos los polacos :P (aunque no sé si sabes que en el mundo teatral se dice que en Polonia cuesta entrar si no eres polaco o muy conocido, sobre todo si eres de "ses illes", porque se considera que en "ses illes" no se hace nada de interés, o al menos eso es lo que me han comentado múltiples programadores y gestores culturales, algunos de ellos de bastante importancia). Por cierto, unos amigos míos que tienen una compañía de teatro fueron a Polonia a actuar, pero a la Polonia del norte, la de Walesa y Chopin, no la de Pujol y Carles Santos.

Orbital, lo dicho, que gracias por tus felicitaciones y espero visitar pronto la tierra de Tadeusz Kantor (dramaturgo polaco, pero polaco de los de verdad :lol: :D ) y también la tierra de Boadella (dramaturgo polaco, pero polaco de los de mentira :lol: :D ).

Mía, gracias por tus enhorabuenas y a ver si conseguimos una actuación en Albacete (pero si no gustamos, no quiero navajas de por medio, ¿vale? :lol: ).

Y ya sabéis que si algún macuariano tiene relación con la escena teatral o la gestión cultural de sus respectivas ciudades o pueblos, estamos abiertos a negociaciones para mirar de llevar el espectáculo.

teo

Edited by teodio

:huh: Teodio j´omio... que en mi pueblo somos de lo más modositos caramba.. y las navajas las tenemos eso si... pa presumir, y pa regalar.. mejor dicho... vender, jamás regalar... B) :P

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Y os deseo que sigáis haciendo muchísimassssssss más representaciones en ambas Polonias y en el resto del mundo mundial, y si es cerca de Albacete o Alicante mejor para mí y para mia así podremos disfrutar nosotras también :) :)

que he reido, me he asustado, he tenido miedo y me he emocionado

gracias Turquesa, y eso mismo espero yo, poder mostrar mi trabajo por el mayor número de sitios posible. ;) Por cierto, donde tenemos alguna posibilidad de actuar es en Valencia, que te pilla cerca tanto a ti como a Mía. En Valencia capital es donde viven los creadores de la parte visual del espectáculo.