Jump to content

Disco Duro De Un Powerbook 667

djluismi
 Share

Recommended Posts

pues la duración seguroq ue se resiente, por que hablamos de 5400 rpm, que es algo así como más de un 30 %.

Además se calentará más.

Pero bueno, yo te invito a que pruebes y nos cuentes. ;)

Precisamente en los Poweerbooks, es una cosa que en apple te explican como cambiarlo de forma sencilla(más o menos)

Saludos

hola:

Yo no lo cambiaría por otro de más revoluciones. De 4.200 a 5.400, no es un cambio significativo en velocidad de ACCESO, que será la misma, y sí un consumo superior.

Si necesitas más capacidad, tienes de 60 G. (que ya está bien) y actualmente 80G. S lo necesitas para almacenar o vídeo, ponle como el lacie firewire

60G a 5.400 autoalimentado, o más capacidad y velocidad como el 120 G ó 200 G a 7.200.

una partición le montas el jaguar y el resto de almacen :)

a mí el pocket lacie de 40G, 280 euros. Cuida donde lo compras

240+iva 120/7.500

No realizo procesos pesados en esta maquina lo que si la noto es algo corto de espacio, porque para lo pesado tengo el dual, esta maquina la tengo para las presentaciones y para probar los programas antes de pasarlos al dual que sepa que funcionan, en los proximos meses (julio) vamos a abrir una Discoteca y si la cosa va bien lo tendre alli para grabar las sesiones, lo del disco duro firewire, si es autoalimentado la bateria del powerbook tambien disminuye como la espuma, tengo un ipod y no veas como baja cuando lo conecto, otra cosa, ¿sobre que precio estan oscilando los discos duros de 60 y 80Gb??? ¿¿y cuanto podria pedir por el mio??? o me lo quedo y lo monto en una caja firewire, aunque tampoco sera muy rapido. ¿que hago?? :(

Hola,

Yo tengo montado un Travelstar IBM de 48Gb a 5.400 rpm y el adaptador bluetooth conectado siempre en el interior del portatil y no he notado gran diferencia de duracion de la bateria.

A nivel de prestaciones va mejor mi Tibook 667 que el Imac 800 de mis hijos.

A nivel de ruido del disco duro, inapreciable.

Para cambiarlo la dificultad es minima.

Saludos