Jump to content
Sign in to follow this  
rainby

¡adivina La Película!

Recommended Posts

En esta página proponen un concurso bastante entretenido (al menos a primera vista).

Ponen fotogramas de alguna película, en la que han borrado los rostros de los personajes, y hay que adivinar qué peli es.

image_05.jpg

Esta es la de esta semana

¿Veremos a JBes en un futuro en el ranking de "ganadores"? ;)

¿Nos sorprenderá algún macuariano?

Obligada (moralmente claro) desde ya a mantener el concurso rainby.... pero que cosa mas genialllll :lol: :lol: .... eso si, si bien estoy segura que JBes y tú (y seguramente muchos más) podréis encabezar listas, a mi ahora mismo me has dejado “paraguaya” total... vamos, que depende mi vida de que acierte, y puedo ir encargando las exequias... :rolleyes: :rolleyes:

¿Es que nadie lo sabe? Llevo devanándome los sesos desde ayer :angry:

Jol, con lo contenta que me he puesto, te iba a comer a besos (con el permiso de mia, que algún rollito hay por ahí, se nota, se siente y sobre todo se lee) y ná ,cachisss :P

Jol, con lo contenta que me he puesto, te iba a comer a besos (con el permiso de mia, que algún rollito hay por ahí, se nota, se siente y sobre todo se lee) y ná ,cachisss :P

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

GISE cariño mío... por mi, te lo puedes comer "con.. o sin" patatas.. ja ja ja ja ja , no faltaba más... :rolleyes: :rolleyes:

¡Gise tu mensaje si que lo edita! :) icon4.gif :D Gise, lo que pasó entre mia y yo se me acaba de olvidar. ¡Asi que cómeme a besos! :wub:

Sóooolo si me dices que peli es :lol: ¿Ya no lo quieres, mia? ¿Desde cuando? ¿Por qué? qué efimero es el amor ¡

o mejor cuan efimero es el amor ¿

...y tanto ha bastado un mensaje para que tu impulso fagocitador esté condicionado -fíjate tú- por la contestación a una pregunta :D ¿¡Alguien me lo puede chivar!? :D

Jo... pues quitando a Indiana Jonesssssss... por cierto, noticia de hoy mismo, confirman una nueva peli de la saga... ;)

Jo,pues son dificilillos.

El invento está muy bien y quitando,como Mia,al Jones pues nada.

El del trajecito moderno podria ser Arnold en Running Man pero tampoco estoy muy seguro.

Y los demas ,uff...

El del principio,por la ropa lo situaria en la epoca de los 70,me suena un poco a ET pero hace mucho que no la veo.

Y la foto de la monja con el crio (o asin) en los brazos por el fondo subrealista podria ser de

The Cell ? :huh:

Que dificil!

Pues no estoy seguro, pero yo votaría también por lo que ha dicho elpine B) B)

Saludos

Juer, pues yo creo que todos son de la peli «El Santo» :D :D :D

Mola el juego, pero es jodío de narices :unsure:.

De cinco que he contestado (tres las deje en blanco) he sacado un acierto... :rolleyes: :rolleyes:

Y recordad que hay que poner el título oficial de la película, o sea, el título en inglés.

Del "User Created Invisibles #6" solo acerté 2 :unsure: :unsure: , vamos, los máaaas lógicos ;)

Edited by JBes

Ostras!Acertè un par de ellas! :D

...pero las del 131,mecagüentò,ahì es que nada,asolutamente nà! :blink:

Me parece que ni las he visto :huh: :blink: :huh: :unsure:

La nº 5 de esta semana es "Amor con preaviso" (Two weeks notice) de Hugh Grant y Sandra Bullock, las otras ni idea, pero entre tod@s igual las acertamos todas y cuando las tengamos nos ponemos un nick ,The Macarios, por ejemplo y haaaaala a sumar puntos :D

Es cierto, la que hay ahora en marcha es la 131. ¿Estas segura de que la 5 es "Amor con preaviso"? Yo esa no la he visto, pero esta imagen me recordaba a algunas de "Destino final 2" y de "Atrapada". Al final puse "Atrapada" -> Trapped.

Y la 8 para mi que es de "Beautiful Girls", pero tampoco estoy seguro.

-----------

Bueno, acabo de hacer la prueba del algodon (contestar solo con una respuesta) y sí, confirmado que la 5 es "Amor con preaviso" -> Two weeks notice y la 8 es Beautiful girls.

Sigamos pensandooooooooooo.... ;)

La 1ª "Muerte entre las flores" o Miller´s Crossing , hecha la prueba de Jbes (jamás se mu hubiera ocurrido a mí)

y sí que es ..ánimo ya tenemos 3 ;)

A mi la 7 me recuerda a City of Angels y si se pueden series la 4 yo diria que es Star Hunter, pero bueno... Esperaremos impacientes a los resultados...

Un Saludo

Edited by The Woo

Pero esa no es del concurso de esta semaaana, Shooocker :D

He probado las que dice The Woo y parece que la 7 SI es City of Angels pero la 4 NO es "Star Hunter".

¡¡Animooooo que ya tenemos cuatroooo!! Si las acertamos las ponemos como MacuarianosUnidos o algo así :lol: :lol:

SOLO nos faltan las siguientes:

2

image_02.jpg

3

image_03.jpg

4

image_04.jpg

6

image_06.jpg

8)