Jump to content

!!!!!ACABO DE RECIBIR EL MACBYTE!!!!!!

powder

Recommended Posts

Vaya, yo tambien me suscribi y el mes pasado recibi la revista, pero la de este mes todavia la estoy esperando.... image

Veremos si en lo que queda de la semana me la envian...

------------------

Luigi-----------

G4 450 DUAL - G3 300 - 9500/200 - Performa 5200

384 RAM - 320 RAM - 288 RAM - 32 RAM

28 GB - 20 GB - 6 GB - 8GB - 4 GB de Hd

MacOs 9.1

Tarjeta de video

Epson 1520 - optico 230 fujitsu - optico 640 fujitsu - Zip 100 mg

X-4 Scan 2400 dpi - Regrabadora Yamaha 6/4/16

Laserwriter 16/600 - Hp Scanjet 4C

ADSL terra 256 k

Monitores Sony 20 ""

Filmadora ECRM 4600

¿Creeis que hemos pagado 2.000 pesetas por una sola revista?: ¿Hemos sido victimas del "timo de la estampita"?.

No sé..................no sé.

Como decía el conocido Jose Mª García, lo malo no es que te hayan tomado el pelo; lo malo es la cara de gilip............. que se te queda.

Tranquilos todos. En Salamanca la suelo recibir a mediados de mes. Llevo suscrito desde el nº 1 y pagando y siempre a sido así. He llamado para quejarme, pero me dicen que no es culpa suya, sino de la distribuidora.

Un saludo

------------------

iMac DV 400/192/9.04

iMac 266/ 64/8.6

Epson 740

Superdisk Imation

Escaner Umax

image image image

Pues eso, que acabo de recibir la revista hoy, 04/10/01

Gracias de nuevo LERCER por tu información, y por si aún hay alguno que todavía no lo sabe,

.. os podéis suscribir por un año a MacByte, tan solo pagando 2000 Ptas de gastos de envío, en:

www.suscribetegratis.com

Bueno, no creais que no os agradezco los agradecimientos.

Es que he estado de vacaciones image (Lanzarote) y me estoy poniendo al día de lo que se habla en los foros.

Me alegro que esteis tan contentos. Voy a escribir a Macbyte a ver si me cae algo por hacerles gasto. image

Saludos.

Casi puedo asegurar que el problema de los retrasos en los kioskos es efectivamente «culpa» de la distribuidora, pero es extraño que sólo pase con Macbyte y Macworld ¿no? (aunque la última ha mejorado últimamente, y además si te despistas no la encuentras) En cuanto a los suscriptores...cosas «normales» de correos, supongo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.