Jump to content

De Memorias Anda La Cosa

JGA
 Share

Recommended Posts

No hace mucho abri tema con un problemilla que vengo padeciendo algunas semas esto que de repente se apaga la pantalla y claro como llega el verano achaque el tema al calor pero despues de pasar el hardware test me detecta que los modulos de memoria estan mal los dos cada uno de 512mb, los coloco individualmente y con los dos da error y con los dos juntos tambien, con uno solo de ellos colocado da igual el que sea el fallo de pantalla me salta casi sin haber terminado de arrancar con los dos juntos el fallo no se sabe cuando aparece es aleatorio pero aparece seguro asi que mañana los cambio los dos a ver que tal espero que solo sea eso que aunque problema en un portatil es un mal menor. a las memorias son originales con la pegatina for appel.

Si alguno teneis algo que aportar al respecto soy todo oidos.

Hola JGA, podrías indicar de que marca son las memorias (por curiosidad....) ;)

y no te preocupes que con las nuevas memorias, el problema desaparecerá , ya que por lo que has comentado, todo "huele" a memoria defectuosa.... :blink:

un saludo.

Aprovecho que habláis de memorias para preguntar una cosilla, por no andar abriendo temas sobre lo mismo. Acabo de comprar los 512Mb. de rigor para mi alu de 12", en multiplezonespain y contra reembolso. Lo que no he sido capaz de ver es el tiempo que me tarda en llegar, cómo sé que varios de vosotros compráis ahí, me podéis decir que suele tardar?

gracias 1000

hola:

pues con la formalidad que los caracteriza (desde hace tiempo) en un par de días lo tienes.

utilizan mensajería rápida.

sacando la bola de cristal :) el jueves, a mas tardar en casa el viernes por la mañana.

saludos