Jump to content

Recommended Posts

Pues yo tenia un buen dia, hasta que de repente por la noche me dio por querar grabar un cd. Cual fue mi sorpresa al ver que mi toat, que uso con frecuencia me decia LA APLICACION TOAST TITANIUM se ha cerrado inesperadamente, el resto de aplicaciones no se veran afectadas. Total lo vuelvo a instalar y lo mismo, he borrado las preferencias de la carpeta del usuario, pero nada. alguien sabria a que se debe? os a pasado alguna vez? Gracias.

pues leyendo el articulo al que me mandas, no encuentro la solucion. no se..no se..lo veo chungo, por cierto que es eso de repara estructura de fichero y permisos? eso comova??

bueno d todas maneras graciar. ya si no, conseguire otro programa para grabar.

.lo veo chungo, por cierto que es eso de repara estructura de fichero y permisos? eso comova??

musculoman, no se trata de conseguir otro programa para grabar, se trata de que tienes algo que no va en tu disco y que puedes y DEBES repararlo antes de que empeore. Justamente el que no sepas cómo va lo de reparar estructura de fichero y permisos es un indicio de que los tienes mal. No seas vago, y haz una búsqueda en este foro por "fsck" y por "reparar permisos", te saldrá muchísima información, se habla de ello casi cotidianamente. Puedes ponerlo todo bien sin casi esfuerzo, y además puedes aprender a cuidar y a manejar tu máquina... Sólo depende de tu interés B)

Y en realidad parece que ni te has esforzado en leer el artículo que te mencioné, eh?

Allí te hubieras encontrado con cosas como

"necesita ejecutar Reparar Permisos con Utilidad de Disco. De hecho si nunca ha reparado los permisos hágalo. Y si ya lo ha hecho, vuelva a hacerlo (por alguna razón algunos permisos tienden a recurrir).... Utilidad de Disco está en el CD-ROM de instalación del Mac OSX, pero la mejor manera de Reparar Permisos consiste ejecutarla desde el disco duro. Vaya a la Carpeta Utilidades, abra Utilidad de Disco, y a la izquierda de la ventana que aparezca, seleccione el disco que quiera reparar. Pincha en la solapa de Primera Ayuda. Luego pinche en el botón de Reparar los permisos del Disco.Es mejor ejecutar Reparar Permisos desde el disco duro, en lugar del cd de instalación del jaguar, porque el archivo de perfiles de permisos se restauran con los restauradores de Apple (por ejemplo la restauración 10.2.3)"... También hubieras encontrado toda la información necesaria para reparar estructura de ficheros! Anda, léete ese artículo y ponlo entre tus marcadores! <_< <_<

Edited by Alidoro