Jump to content

Ichat Av Ya Se Puede Bajar

iGus
 Share

Recommended Posts

Yo he usado una camara Sony DV, y el ichat hacia uso del micro de la camara para que la gente me escuchase, iba perfecto, sin cortes, y como otros muchos han dicho a 15 fps constantes y a full screen

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO creo que en 6 meses veremos a logitech y creative sacando cámaras firewire, eso sí, no tan baratas

O bien Apple rectificando y poniendo compatibildad USB, aunque creo esetamos metidos en una guerra que pagamos los usuarios, Firewire vs USB.

Pues no sé por que se necesitaba la traducción simultánea si esto tiene un dron de recuperación automática,.... :P

Además eso son las prisassss

¡¡ profeee!! pesuca me tiene maníaaaa

Edited by volta

YO creo que en 6 eseempezartemso a ver a logitech y creative sacando cámara firewire eso síno tan baratas

o bien Apple rectificando poniendo compatibildad USB, auqnue creo esetamos metidos en unaguerra que pagamos los usuarios, Firewire vs USB

Sistema de traducción simultánea a volta:

Yo creo que en 6 meses empezaremos a ver a Logitech y Creative sacando cámaras Firewire. Eso sí, no tan baratas.

O bien Apple rectificando poniendo compatibilidad USB, aunque creo que estamos metidos en una guerra que pagamos los usuarios, Firewire vs USB.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

;)

Una cosita sobre la cámara iSight, en los requerimientos dice, mínimo G3 a 600Mhz, por lo tanto mi iBook 500Mhz no la soporta <_<, lo digo por si acaso alguno la compra sin fijarse en el detallito.

Por otra parte, por lo visto con el Hollywood DV Bridge puedes engañar al iChat, y ver a otro con cámara compatible aunque tu no tengas, quizás alguien saque un programita para burlar a iChat y ver a los demás ;).

He bajado el instalador de IchatAV pero al intentar instalarlo me sale el cuadro de privilegios para autorizar (X, Introduccion, licencia, destino...) y se me para, saliendo un numero 16 en la ventana de control. (Parece que es como un indicador de programacion), y no me deja meter autorización.

He vuelto a descargarlo para ver si tenia corrupto el instalador.

He reseteado pero nada.

Alguien sabe que puede pasarme?

Saludos a todos.

pero POR DIOSSSSS, que alguien me diga que es lo que tengo mal, estos son los puertos abiertos de mi router:

router.jpg

No puedo hablar con nadie... se me queda en coneccting tanto si llamo yo como si me llaman

Donde estan los MASTER de esto?

Como actualizo el SpeedStream 5660?

....quiza sea de eso, el soft del router es del año 2000

Efectivamente para instalar Ichat AV es necesario tener el MacOsX 10.2.6.

Lo he instalado, y funciona.

Ahora me dispongo a configurarlo e intentar ver-hablar con alguien...

Es mi primera vez con este soft y por ello confieso que estoy pez.

Si hay alguien por aqui que quiera probar, yo estoy dispuesto.

Pues con una Sony 120E ha funcionado perfecto y a la primera. He hablado con Ronin -él está en Paris, sin cámara- desde el jardin de casa, en Mallorca, mediante powerbook 17" conectado via Airport a un Router 3com (Terra). Tambien he contactado con Oviedo con imagen y con Andalucía... La imagen, nítida y sin cortes. Aunque todavía me hago un lío con invitar, aceptar, etc. Esta noche quisiera probar con alguien que esté en EE.UU, si es posible. :D

¿Alguien por aquçi tiene ADSL BT? Llamo y me dicen que para abrirme el puerto me cobran 12 euros, pero que necesito tener IP fija que me cuesta 210 euros al año... Me suena a timo, porque no creo que haga falta una IP fija, ¿alguien me puede ayudar?

Me temo a este paso, esto va a terminar en el foro de redes&internet...

Visench

Voto por una protesta masiva a Apple para que incluya soporte a las cámaras usb

Desde hace un tiempo, Apple mira más por el marketing y los switchers que por los propios usuarios.

El puerto USB no permitiría una videoconferencia "de lujo" como la que permite una Firewire, sencillamente porque es 40 veces más rápida (u 80 si es Firewire 800).

Una cámara USB2 sí que lo permitiría, pero teniendo en cuenta que USB2 es una seria competencia a Firewire... no sé yo sí se le dará soporte. Creo que es un gran error, por cierto; de igual modo ocurre con el iPod, quien no tenga Firewire no puede comprárselo... mu mal mu mal.

Pero bueno, esperemos que se den cuenta de que no hay que ser tan exclusivos. El iChat lo podrían realmente vender si permitiera compatibilidad con messenger, pillara cualquier tipo de webcam y, ya puestos a pedir, permitiera videoconferencias con netmeeting. Eso sí que sería una aplicación por la que se pudiera cobrar pasta.

Vamos a ver si nos aclaramos con el rollito de la videconferencia de calidad. Lo que realmente marca la calidad de una videoconferencia es en ancho de banda de tu conexión a internet. Pongamonos en el caso de que el usuario posee la conexión ADSL 256 (que es la que usamos la mayoría) y una cámara USB 1.0. Alguien cree que la calidad de la conferencia la marcaría la cantidad de flujo que soporta la conexíon USB? Si con ADSL vamos a 20 miserables kps qué narices esperamos?

A mi entender la calidad de imagen que ofrecen las cámaras usb sobrepasan ampliamente el ancho de banda más utilizado en todo el mundo.

Si estoy en un error ruego rectificaciones.

iChat es el unico que permite videoconferencias LAN, algo muy apreciado en empresas.

Y la cosa es que las camaras firewire permiten alcanzar una calidad DV, mientras que la USB de mas calidad que he visto es pq hace un extensivo uso del codec MPEG4.