Jump to content
Dave

Historias De Switchers

Recommended Posts

hola!

es extraño, pero aun le doy golpecitos al pad para emular el enter como en mi anterior laptop ahora mi principal problema es como configurar mi teclado, pork kiero escribir por ejemplo slash y no se como ahcerlo, creo k mi teclado esta en una modalidad diferente a la normal. alguien puede ayudarme a cambiar esa modalidad?

Saludos, Seré breve:

Empecé con un PC 386 que había en la Escuela de Artes donde estudiíe, al poco gané un concurso de cómics y el regalo fue un 486 pantalla monocromática jajajajaja... que asco, con el Windows 3.1 si mal no recuerdo, lo tenía en casa y solo podía darle a los jueguecitos simples. Cuando terminé la carrera entré a currar a un estudio de diseño donde toqué mi primer Mac: Un ¿7600? no me acuerdo muy bien, aquello fue una experiencia orgásmica, ví la luz. regalé mi 486 a una ONG ( totalmente cierto ) y ya no volví a tocar un PC en mi vida. años después me compré un G3 de segunda mano, cuando se me quedo pequeño me agencié un e-mac G4 a 700 y hace unos meses lo vendí en e.bay y me compre mi flamante imac G5 20" y señores QUE VIVA APPLE!!!

MACFREAK!!

T

Bueno, bueno, creo que ha llegado mi hora...

Yo empece en este mundo por los años del Amstrad CPC128, su esquisito basic 1.1 y demas historias, después me compre otro Amstrad esta vez era el 6128 con el SO en un "cartucho", jejeje, algunos llevavan hasta un juego. Mi epson matricial y yo haciamos mucho ruido, aquello era como una fabrica XDDD.

Al cabo de unos años, entre en el mundo del pc, y desde que entre he tenido que cambiar como unas 3 veces de micro, 4 de caja, y muchos dolores de cabeza, muchisimos, en mi primer pc, tenia un disco de 1,6GB (que burrada) y una Regrabadora Ricoh SCSI. La primera semana que estube con el ordenata, reinstale el guindous como unas 5 veces, ya ves, una por dia, XDDDD, y instalar la SCSI era morirse en vida.

Llevo unos 6 años trabajando en el mundo de la informatica, no ha nivel de hardware, si no a nivel de software, por suerte o por desgracia, trabajo desarrollando en AS/400 con una emulacion sobre guindous, y claro del sistema microxof, casi no me entero, pero cuando me toca VB6, dejemoslo ahi, por no hablar de access, en el 400 cuando algo funciona, simplemente, funciona, y si se rompe, es un tema de datos o mala configuración, pero en guindous, algo se rompe y sacas la bola de cristal, a preguntarle a la bruja averia.XDDDDD

Hacia tiempo que no le quitaba el ojo a los mac, aquellas maquinitas, que tenian un diseño muy, pero que muy agradable, que segun oia por ahi, tiraban muy bien para imagen y audiovisuales, ummm, interesante.

En casa, soy realista, una maquina con debian, 24horas al dia en marcha, creo que lleva como unos 4 meses, sin reiniciar, y en el portatil ubuntu, y XP. Lo del XP es inevitable, mi mujer esta empezando a estudiar, y no puedo enseñarla a manejarse en todos los SO del mercado, por lo que opte por el mas genera, pero para mi ha sido la escusa perfecta para tomar la decision final.

Ya he encargado mi iMac, entro en este maravilloso mundo con un iMac de 24", espero no haberme equivocado, y poder sacarle rendimiento al "monstruo" y hacerme con el. Ahora la suerte esta echada, y no hay vueltra atras.

Dios que ganistas tengo de verle los pixeles (porque con 24" seguro que los pixeles son de 2 cm por lo menos XDDDDD XDDDDD) ese color tan blanquito, inmaculado, puro, VEN PACA, que te voy a desvirg....

La verda es que este foro esta muy pero que muy bien, la gente, moderadores en general, tiene mucha paciencia, y eso es de agradecer.

Un saludo, otRO SWITCHER MÁS!!!!!.

au kku.

En fin ... despues de 1 año y 5 meses, de esperas a los famosos 64bits, de indecisiones y demás, el pasado viernes me hice con un flamante iMac de 20" desde el que escribo estas lineas. Llevo casi tres dias con él y por ahora estoy encantado con el bicho y creo que de momento el cambio ha sido positivo. Ahora estoy ansioso de aprender todo lo que pueda sobre Mac OS X y sacarle el mayor partido posible.

Me gustaria agradecer los comentarios de la gente que se atrevió antes de mi a dar este pequeño salto en el mundo de los ordenadores, que me empujaron un poquito cada dia a decidirme a cambiar.

Prometo contar mi experiencia cuando lleve algun tiempo dandole un uso intensivo.

Saludos de un nuevo switcher :)

Edited by nene24

Bueno, yo no voy a contar como empecé ni cuando con la informática. Me decidí por Mac porque ilegalmente instalé algo que andaba por los torrent y que a duras penas funcionaba en un PIV. Esto fué lo que me hizo cambiar a MAC, poder probar este sistema operativo. Estoy convencido que muchos windowseros harían lo mismo si pudieran probarlo.

saludos

Pues yo empeze con MAC, por un simple tema de Higiene mental, e Higiene en la casa...

Estaba ya harto de tener ese peasso torreton de PC, mas negro que el humero, siempre lleno de polvo .. esto por fuera... Y por dentro, que era mas importante, desatendido, con archivos perdidos en tres mil particiones, en directorios escondidos...

Fotos y archivos mp3 sin ningun orden ni concierto.....

Joder me dije... Vamos a ver, en el trabajo no tengo mas weboos que trabajar con Win... viene impuesto. Pero en casa no tengo ninguna necesidad. Mis necesidades se reducen a 3: Videos, Fotos, y conexion a internet. Joder desde que he descubierto esto, no quiero cambiar ya nunca.

Me ha tocado una semana ordenar todo, pero ahora es muy, muy sencillo acceer a cualquier foto, cualquier cancion todo ordenado, que era lo que siempre habia soñado.

Saludos desde Madrid de un nuevo switcher muy, muy ilusionado como vereis.

Pues mi historía es muy simple, me convencio un amigo para que me comprara un mac hasta que me compre un core duo 17'', y estoy muy contento, no se cuelga, las aplicaciones son mejores, y lo mejor, no hay virus, lo unico que no puedo escuchar algunas cadenas de radio por iternet, por lo demas, muy satisfecho, apple es la mejor

Otro mas que se une, bueno, no del todo :lol:

En mi nuevo trabajo lo que mas se utiliza son los macs, esta todo lleno de ellos xD y ahora me toca aprender a usarlos.

Siempre me gustaron pero nunca he tenido ninguno, ahora, despues de verlos y probarlos, se que en nada me comprare mi propio mac.

Espero dentro de poco estar contando por aqui que ya me lo entregaron!! xD

Saludos a todos y gracias por hacer de este foro mas que una guia estupenda ;)

Mi historia es como la de muchos de vosotros, y sé que no aporta nada... Sólo un Maquero más.

Empecé con un Amstrad 6128 hace muchos años. Cuando decidí que lo que me gustaba era la informática compré un 486 dx 33. Estudié ingeniería informática con ese equipo. En la facultad conocí a 2 fanáticos de Mac, que seguro andan por este foro, y me mostraron las ventajas de MAC.

El Pascal, el C y el C++ eran mi día a día, y no hice mucho esfuerzo por preocuparme por MAC. Cuando descubrí Linux en el último año de carrera creí que cubriría mis expectativas. ¡Gran fallo!

El PIII que compré años después vivió una eterna guerra entre Windows ME, Windows 2000 y Linux (mandrake, red hat y finalmente SuSE). Luego vino un portátil con XP, el cual no me ha dado ningún problema de hard, de hecho lo usa mi mujer para navegar. Pero dejé de programar. Ya no me gustaba nada estar horas escribiendo código en el puñetero Visual Basic o en el incomprensible Visual C y pasé a trabajar con servidores windows.

(En mi trabajo tengo máquinas de todas las clases. Aunque mis preferidas son un T23 de IBM, que va como la seda, y un Dell D610 para guarrear y conectarme por consola a los equipos... )

El Mac me volvió a la cabeza al hablar con una compañera de trabajo sobre Sistemas Operativos. Ella tenía un Mac azulito en casa!!!!! (¡También tenía 4 hijos que lo aporreaban hasta decir basta!) Al verlo funcionar entendí bastantes cosas...

Hace unos años coincidí con una chica que tenía un iBook y un eMac, con OSX. Ver trabajar al eMac fue lo que me dió el empujón y finalmente me hice con uno.

Actualmente el eMac es el equipo de casa. Un equipo que con 3 años no se me ha quedado desfasado. Sigo haciendo mis videos con él, puedo programar algo, aunque de esto paso mucho, navego por internet... En el trabajo tengo equipos (PC´s) de 3 años y les cuesta horrores mantenerse en forma si no es con reinstalación del S.O. En el eMac sólo he reinstalado una vez y fue para ver como era eso de instalar el S.O. desde cero.

Pero mi verdadero cambio vino cuando decidí cambiar mi portátil en agosto. En casa solo usaba el eMac, por lo que cuando hacía algo en el portátil me sentía extraño. Finalmente compré un MacBook.

Ahora, cuando lo llevo al trabajo y lo pongo al lado del Dell D610 de la oficina siento algo que... Bueno, ya me entendeis, ¿no?

Hola a todos.

Mi historia es la siguiente:

Los computadores eran para mí una cuestión de tedio. No los soportaba. Durante 7 meses de este año alterné mis estudios de literatura con una improvisada actividad como ingeniero de sistemas. Es decir, arreglé los PC's de quien me lo pedía. De esta manera mi abuelo, mi novia, mis papás y mis hermanos, así como varios amigos más, me contrataron sin sueldo ni prestaciones, de tiempo completo. Eran horas enteras formateando, instalando Windows una y otra vez, escribiendo correos a diario a Microsoft para que me enviaran de nuevo el serial de Windows. Enseguida repetía el proceso con los antivirus. Luego de perder todos mis ensayos para la Universidad al igual que los cuentos que había escrito durante años decidí replantearme la situación. Vi con lujuria el iPod de mi novia, el iMac de mi cuñado, los G5 de mi Universidad hasta que me decidí. No más Windows en mi vida. Encargué mi MacBook y ahora disfruto de él a fulltime. Me entró un gusto irrefrenable y extraño por los computadores. No podía despegarme de mi blanquito. En fin. Es la historia.

Breve postdata: está en trámite una orden de reclusión. Voy a ser llevado a una clínica de reposo por Mitomanía crónica y Delirio por las manzanas. No tengo un MacBook, sigo arreglando PC's (incluido el propio), en Symantec y Microsoft no quieren saber de mí... En fin. No soy aún ni seré en mucho tiempo otra cosa que un Switcher virtual, converso a su religión pero comulgando en un templo budista. Espero que me perdonen por el tiempo y el espacio que les quité. Sólo ME MUERO POR UN MAC.

Edited by santiagozuluaga

Hola a todos.

Mi historia es la siguiente:

Los computadores eran para mí una cuestión de tedio. No los soportaba. Durante 7 meses de este año alterné mis estudios de literatura con una improvisada actividad como ingeniero de sistemas. Es decir, arreglé los PC's de quien me lo pedía. De esta manera mi abuelo, mi novia, mis papás y mis hermanos, así como varios amigos más, me contrataron sin sueldo ni prestaciones, de tiempo completo. Eran horas enteras formateando, instalando Windows una y otra vez, escribiendo correos a diario a Microsoft para que me enviaran de nuevo el serial de Windows. Enseguida repetía el proceso con los antivirus. Luego de perder todos mis ensayos para la Universidad al igual que los cuentos que había escrito durante años decidí replantearme la situación. Vi con lujuria el iPod de mi novia, el iMac de mi cuñado, los G5 de mi Universidad hasta que me decidí. No más Windows en mi vida. Encargué mi MacBook y ahora disfruto de él a fulltime. Me entró un gusto irrefrenable y extraño por los computadores. No podía despegarme de mi blanquito. En fin. Es la historia.

Breve postdata: está en trámite una orden de reclusión. Voy a ser llevado a una clínica de reposo por Mitomanía crónica y Delirio por las manzanas. No tengo un MacBook, sigo arreglando PC's (incluido el propio), en Symantec y Microsoft no quieren saber de mí... En fin. No soy aún ni seré en mucho tiempo otra cosa que un Switcher virtual, converso a su religión pero comulgando en un templo budista. Espero que me perdonen por el tiempo y el espacio que les quité. Sólo ME MUERO POR UN MAC.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola!

Yo soy usuario de mac desde hace poco más de un año. Ya en su día dejé un post aquí relatando mi experiencia, por cierto cada día más positiva y con ganas de ampliar la familia (de momento, solo la maquera, je je je ;-)

Bueno, el caso es que ahora vuelvo a escribir porque estoy tratando de "evangelizar" a todo el que me rodea. Pero el caso es que el lado oscuro cada vez nos lo pone más fácil. Me explico:

El otro día un amigo mío, ingenuo usuario de pc él, me dice:

"No, yo es que mi portatil (pc) no lo conecto a internet nunca porque no quiero que se me llene de guarrerías de esas que se te meten en internet, los spyware y los virus, ya me entiendes"

Escuchando esto, cada día me alegro más de haber dado el salto hacia "la luz" je je je ;-)

Saludos!!

yo soy usuario de mac convencido y tambien es verdad que es que la gente es bastante miedosa o se cree todo lo que escucha, yo a parte de mac uso un portatil pc y le tengo sin antivirus y va como la seda, sin virus y sin spyware etc.., todo es cuestion de mantenimiento y sentido comun, aunque en mac simplemente de esos temas te despreocupas;)

;) Ps la vdd quise venir a contar mi historia de como me cambie a esta plataforma tan hermosa como es la mac ;_;....

Como muchos, comenze cn una vieja pc, Desafortunadamente tuve demasiada mala suerte con ellas, con decirles que tuve que comprar 4 computadoras de escritorio PC :S... total... entre a trabajar, i conoci mi primera Mac: una eMac G4, 1.25Ghz 256MB de RAM :D!, todo era maravilloso, pero no sabia como encenderla ;_;...

despues de comprender que era como abrazarla i buscar el boton xD.... Comenze a usarla. fue raro :S, al principio, pero despues me di cuenta que era mas facil de lo que imaginaba....

Al dia de hoy, mi jefe me vendio una iMac G5 Power PC de 2Ghz, esta perfecta para mi, no tiene la cantidad d juegos o el juego que io quisiera, pero para trabajar es muy buena ;D...

La vdd no me arrepiento del cambio puesto q gracias a las pc´s muchos de mis proyectos se retrasaban por virus o por que mi OS tnia conflictos cn el hardware....

Hola!

Mi primer ordenador fue un aparatejo de estos que debías conectarlo a una televisión, pero apenas tengo recuerdos de éste. Del primero que tengo recuerdos es de un 386 con Win 3.1. Después vino un Pentium 166Mhz (MMX!) :o . La verdad es que en mi casa no se renuevan mucho los ordenadores... Sin embargo, casi al acabar el primer año de universidad (hace menos de tres años), mi padre me llamó y me dijo que había comprado otro. No, no era un Mac, era otro PC, que aún sigue por ahí, y que cada vez funciona maaaaas lento...

Poco después pillé un portátil, baratillo, nada del otro mundo. Un Acer. Ahora tiene poco más de 2 años. Nada mas finalizada la garantía, dejo de grabar DVDs. A las semanas ni los leía, y finalmente dejo de leer CDs. Como mis conocimientos de informática son más bien bajos, no se como formatear y volver a instalar Windows sin utilizar el lector del ordenador... Total, que dos años y está sin formatear. <_<

Mi compañero de piso tiene un iBook al que nunca le había echado el ojo. Ya se sabe, más vale malo conocido... que patada en los cojones.

Pero la cosa cambió cuando hace un mes me planteé renovar el ordenador, y le pregunté. Me dijó que ahí estaban los Macs. Primero miré un poco por Internet, a ver como eran. Me llamó el iMac, me llamó. Terminó de evangelizarme con dos argumentos: que se puede utilizar Windows (aunque habiendo investigado un poco me da que como mucho lo utilizaré para algún juego que otro) y el precio. Entramos a un sitio web de PCs, donde podías montarlo a la carta. Hicimos uno de potencia parecida, con pantalla de 17", etc... Y costaba prácticamente igual. Y desdeluego no había una oferta con la que te "regalaran" un iPod y una impresora.

Al Mac OS X ya me he enfrentado, como quién dice, y la verdad, es bastante intuitivo. Así que el cambio de SO no me echa atrás en absoluto. Y si hay alguna duda, le pregunto a él o a vosotros (primero las búsquedas, ya lo sé B) ). De hecho, el compañero me estuvo explicando cosas de los Macs y Tiger, y no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de que Windows está muy, muy mal hecho.

Y nada, aquí a esperar a que llegue el iMac 17" 2Ghz... Tengo ganas, la verdad. :rolleyes:

Salu2!

wenas, yo soy mas nuevo q un recien nacido

necesito q alguien me diga como usar mi mac

estoy perdidisimo

socorrooooooooooooooooo

Peaso pregunta generalista.

Yo me leería un par de webs de Apple, para conocer el ambiente:

http://www.apple.com/es/getamac/ y sus links derivados (los que te interesen, especialmente http://www.apple.com/es/getamac/macosx.html )

Luego ésta http://www.apple.com/es/macosx/tiger/ y http://www.apple.com/es/macosx/overview/

con montones de links, de tipo 'conocimiento'.

Todo esto es rapidito, y una vez con conocimiento de lo que se está hablando, entra en tu ordenador, y estando en el escritorio, con la barra superior indicando 'Finder' , entra en ayuda (a la derecha de la barra), y busca 'introducción' o similar.

Lo mismo puedes encontrarlo en Apple, http://www.apple.com/es/support/tiger/ pero está en inglés, en tu ordenador debería estar en castellano.

Una vez conozcas las cuatro diferencias obvias de manejo de ratón-teclado y ventanas, respecto a Windows, el resto entra solo. La mayoría de acciones son intuitivas una vez entiendes el entorno. Uno de los éxitos de este sistema operativo consiste en que incita al usuario a aprender, pareciendo más un aliciente que un castigo.

Para más detalles, entra en http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=27 y http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=71337 que es por donde deberías haber empezado antes de hacer tu pregunta.

En definitiva, y acabo de descubrirla, echa un vistazo a http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/me-paso-a-mac-.html

Edited by maropi

¡Hola a todos!

¡ Allá va mi pequeña historieta de Switcher!Empezé en mi trabajo con un 386,486,Win 95 ect. A mi jubilación ( Hace 6 años) me compré un AMD Atlhon, varias ampliaciones ect, defensor a ultranza del PC, a los maqueros los veía como bichos raros,hasta que un buen día descubro el mundo Mac, Un hijo mío informático compró un IMac y allí fué como un flechazo.

Ya desde hace algunos meses compré el IMac Intel Core duo de 20", pues bién, a pesar de mi edad estoy disfrutando como un chico con zapatos nuevos. Desde entonces tengo arrinconado mi PC que se lo voy a regalar a un nieto, no lo quiero ya ver ni en pintura.Es más, tan solo he arrancado en Win... con el Mac una sóla vez, por ver.

Ahora lo hago absolutamente todo con el Mac Os X, fotos ( Que maravilla de resolución) Música ( Buen reproductor ) Mail... en fin , todo.

Es más,la semana pasada hice una proyección de diapositivas con Keynote y sonorizada con Garage Band, todo sincronizado, ¡Joder!, la gente alucinando, tanto es así que ya he evangelizado a dos amigos.

Resumiendo: No hay color ( ¿ Por que me habré perdido éstos años ?

¿ Y el ruido? Si ni siquiera sabes si está encendido o apagado.

Bueno, con ésto sólo decir que la pena es no haberlo conocido antes.

Espero no haber dado mucho la brasa

Saludos a todos

¡Ah! se me olvidaba, No he tenido el mas mínimo problema con ningun programa. Va todo como un tiro.

¡Hola a todos!

¡ Allá va mi pequeña historieta de Switcher!Empezé en mi trabajo con un 386,486,Win 95 ect. A mi jubilación ( Hace 6 años) me compré un AMD Atlhon, varias ampliaciones ect, defensor a ultranza del PC, a los maqueros los veía como bichos raros,hasta que un buen día descubro el mundo Mac, Un hijo mío informático compró un IMac y allí fué como un flechazo.

Ya desde hace algunos meses compré el IMac Intel Core duo de 20", pues bién, a pesar de mi edad estoy disfrutando como un chico con zapatos nuevos. Desde entonces tengo arrinconado mi PC que se lo voy a regalar a un nieto, no lo quiero ya ver ni en pintura.Es más, tan solo he arrancado en Win... con el Mac una sóla vez, por ver.

Ahora lo hago absolutamente todo con el Mac Os X, fotos ( Que maravilla de resolución) Música ( Buen reproductor ) Mail... en fin , todo.

Es más,la semana pasada hice una proyección de diapositivas con Keynote y sonorizada con Garage Band, todo sincronizado, ¡Joder!, la gente alucinando, tanto es así que ya he evangelizado a dos amigos.

Resumiendo: No hay color ( ¿ Por que me habré perdido éstos años ?

¿ Y el ruido? Si ni siquiera sabes si está encendido o apagado.

Bueno, con ésto sólo decir que la pena es no haberlo conocido antes.

Espero no haber dado mucho la brasa

Saludos a todos

¡Ah! se me olvidaba, No he tenido el mas mínimo problema con ningun programa. Va todo como un tiro.

Porque ya tengo uno, que si no ya estoy saliendo a comprarlo. Cuando leo tu experiencia, parece imposible no caer.

Bien finalmente despues de toda la vida con PC's, a excepcion de un MAC LC II de las Olimpiadas Barcelona 92 que tengo y funciona perfectamente (con su Word, Excel) aqui teneis linyk con una una foto http://w10.easy-share.com/672858.html, y que tambien utilice en mi trabajo por entonces, ahora por fin despues que se "friera" el procesador de mi HP Pavillion Pentium IV 3.2 de pantalla de 17'' hace un mes y me lo canviara por un HP Pavilion Core Duo (ya que mi mujer necesita un Pc), me he "independizado" de mi entorno familiar :rolleyes: :rolleyes: encargando un Mac Book Pro con Core 2 Duo de 2,16 con el Plan Avanza. Por fin soy libre !!! :D :D :D

Ya os ire contando.

Saludos

Edited by garmand

Hola, bueno he de decir que el viernes 3 de Noviembre, adquirí un iMac 20' con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,33 , 2 GB de RAM, una tarjeta ATI de 256 mgb y 250 de duro. Además mi primo, se compró otro exactamente igual, cosa que llevábamos planeando varios meses.

Yo venía de Ruindows claro, y no salía de ahí. Vaya, que no sabía ni encender el Mac. Tras 4 días de uso, sólo puedo decir que mi primo y yo hemos decidido celebrar ese día cada año. El 3 de Noviembre.

Sinceramente este cacharro es tan inmensamente superior a todo lo que he visto que alucino, y realmente no he visto nada aun. Pero lo presiento, es la manejabilidad, el puto spotlight ése que te encuentra todo en "ya" y a partir de ahi puedes sakar un pase de diapositivas, yo ke sé... ske todavía estoy impactado, la verdad. Hoy he estado trasteando el Garage Band y es enorme ese programa, he grabado un par de guitarras y le he añadido una batería y ha quedado enorme.

No sé, de verdad, soy nuevo en esto, pero creo que me va a gustar.

Un Saludo gente

Holas, pues otra historia más...

Hace unos añitos tuve mi primer contacto con un mac G3 y me gustó por dentro y por fuera "¿dónde estaba la CPU? ¿y por donde meto el cd? ¿Y decís que se enciende con este botoncito del teclado?" y esas cosas. Sin embargo en mi casa siempre ha habido PCs, la costumbre supongo. Pero... entonces el año pasado me fui de erasmus, y resultó casi necesario tener un portátil, jejeje, ¿y qué mejor opción que un ordenador pequeñito, manejable, bonito...? un iBook 12" era lo mejor para llevarlo en la mochila a clase y que aún hubiera sitio para los apuntes. jijiji ¿cuela? :P Los detractores me decían que era incompatible, que era más caro... pero yo solo le veo ventajas. En casa tenemos windows, ubuntu y ahora OSX. Yo ya estoy convencida y eso q soy una switcher reciente, no tengo ni idea de programar pero dan ganas de aprender a manejar el terminal y el automator y explorar a fondo esta maquinita.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que haceis posible macuarium (administradores y foreros); estos meses de visitas silenciosas a la página y a los foros me han sido de gran ayuda. Dan ganas de aprender a manejar el terminar y el automator y explorar/explotar a fondo esta maquinita :D (sí,ya se, a ver si participo más...¬¬)

saludos

En casa tenemos windows, ubuntu y ahora OSX.

Mataría por una casa así :) Y bienvenida de otro switcher reciente (generating switcher story...)

En casa tenemos windows, ubuntu y ahora OSX.

Mataría por una casa así :) Y bienvenida de otro switcher reciente (generating switcher story...)

Imaginate una sin Windows. :lol:

Imaginate una sin Windows. :lol:

Nuu que me quedo sin mi FISFA y mi KUAKE :D