Jump to content
Dave

Historias De Switchers

Recommended Posts

Que curiosas son todas las historias, pero mas curioso es ver que todos son felices con su Mac. Tendriamos que comprobar si son igual de felices con el PC los que estrenan PC's

yo creo que si porque a la vez no saben que existe algo que funciona sin mas, simplemente bien, como son los macs.

Es que esto es lo bueno de Mac, que practicamente el 99% de los usuarios de Mac conocen o han usado un PC, por eso nos gusta tanto cambiar a MAC

Apenas llevo un mes en este mundo de los Apple. Bueno, en realidad, ya en 1.998, creo, tuve un iMac 400 DV SE. Comprado en el Corte Inglés, más o menos por estas fechas, pero a pagar en Marzo del año siguiente. Tuve problemas con la pantalla y al final se lo quedó el centro comercial.

Mi primer ordenador fué un Commodore64, le siguieron un Olivetti M19 (con dos disqueteras de 3 y 1/4") con el que verdaderamente, y a base de muchas horas, llegué a casi dominar DBase III y Clipper S'87. Después vino un Olivetti PC286, un Compaq Presario 524-CDS, un portatil Compaq 1200, un portatil Compaq 2550-EA, un portatil Acer Aspire 1640, y, desde hace apenas un mes un iMac 20" Core2Duo, 2 Gigas de RAM, 250 HD, 256 Megas de ATI x1600 del que estoy super contento. Se me viene a la mente, ahora, la cantidad de horas perdidas que he pasado, que he desperdiciado con Windows (3, 3.1, 95, etc) por fallos del sistema, formateando, reintentando esto y lo otro, etc. Mis hijos siguen usando el Presario 2550EA y el Acer, aunque el mayor está encantado con el iMac.

Aunque sigo desde hace tiempo páginas como las de Macuarium y alguna que otra como Apple, Faq-Mac, MacWorld, etc., la verdad es que apenas tengo idea de Mac OSX, y espero, de esta comunidad, magnífica se me antoja, me reporten ayuda cuando la necesite.

Un saludo,

20 años con PC'S y entro por la puerta grande con un MacPro (de luxe) y en tan solo un mes se me saltan las lagrimas de alegría de no ver ni un mensaje de error.

¡ No me puedo separar de este maquinon.............lo adoro!

Gracias Mac y hasta nunca PC.

Hola a todos,

Yo soy recientito en el foro, de esta misma noche, aunque ya os he leido antes. Yo comencé a trastear los Amstrad, luego pasé a los PC-compatibles casi de la primera generación: mi novia entonces (ahora mi mujer) y yo, fuimos al SIMO a elegir un PC para su trabajo, compramos uno con un micro 80386, que costó la friolera de 700.000 pelas de entonces (año 1987). Ella no sufrió nunca los cuelgues de Windows, porque esa máquina trabajó con un software específico que requería un sistema operativo llamado Theos, un Unix recortadito. Mi primer PC propio, fué un PentiumII, a la escalofriante velocidad de procesador de 50MHz :rolleyes: . Luego, por necesidades laborales y docentes, fuí adquiriendo hijos de todas las generaciones Pentium, recuerdo mi primer portátil, un Fujitsu PIII a 75MZ, ahhhh ¡Que tiempos! Pasaba más horas peleando con los pantallazos, corrupciones del registro, pérdidas de .DLL, etc, que trabajando (bueno, no tanto pero ya me entendéis). En mi record personal, llevo tres discos duros fundidos irremisiblemente, una placa base "amnésica", y un largo etc de cuelgues y problemas mayores o menores, que me han llevado a la reinstalación del SO en diferentes (demasiadas) ocasiones. En mi modesta experiencia, el único windows que no me da "mala vida" es el 2000Server, que sigo usando en mi trabajo (no hay más cojXXXX, damas y caballeros, el software de gestión sólo corre bajo Windows, y es muy específico, no lo puedo cambiar).

Dejo de llorar y os cuento como "vi la luz" :D . Una faceta de mi actividad es docente, y aunque en el pasado nunca he dejado de mirar e incluso admirar los Mac, nunca me decidí por ignorancia y "sorprendido" por su aparente sobreprecio. En mis presentaciones, he venido utilizando portátiles PC, de los que ahora tengo dos, pero el pasado año, un malvado compañero switcher, dejó su Power Book de 17" en mis rodillas durante un vuelo a América. Pues bien, aparte de notar el calorcito, me quedé boquiabierto por sus posibilidades de presentación, gráficos, vídeo, etc.....El resultado es que llegué a América "preñado", y este año me compré un Mac Book Pro de 15" con 2Gb de RAM........¡¡¡¡¡Una delicia!!!!! Ahora, no veo el momento de hacerme con un iMac, pero creo que esperaré al nuevo MacOs, ¿O no? B) Bueno, haré una partición del disco duro para dejar los restos de lo que uso de W y creo que, para mi, ya no habrá muchos más PC (mientras el soft del trabajo me obligue).

Un saludo,

Juan Carlos

Hola a todos. Hace tiempo que estoy registrada, aunque no he posteado, y debo en primer lugar dar mis agradecimientos a todos los foreros que habéis dejado consejos en este foro, ya que me han ayudado mucho hasta ahora, que por fin he 'migrado' y tengo a mi nuevo blanquito en casa.

La primera vez que toqué un ordenador fue en el instituto, en clase de Informática, no recuerdo qué procesador tendría la máquina pero sí que el sistema operativo era Windows 4.1. Desde entonces hasta ahora (pasando por la carrera y prácticamente todos mis trabajos) como siempre he trabajado escribiendo, no he necesitado grandes máquinas, pero sí he soportado con impotencia y resignación la pérdida de un par de discos duros llenos de archivos importantes.

Durante todo este tiempo han pasado por mis manos procesadores 486, Pentium II y Pentium III. De los primeros puedo incluso contar que han sido mi herramienta de trabajo hasta hace un par de años en la radio de la universidad, puesto que la falta de medios nos empujó a abastecernos con ‘donaciones’ y equipos reciclados. Una cosa de risa, con el Wordperfect 4.2 para los redactores, como cosa ligeramente mejor que la máquina de escribir.

El caso es que para mí los Mac eran una cosa esotérica, que a saber cómo funcionaban y, sobre todo, a saber cómo iba la compatibilidad de archivos de texto, si es que la había. Cuál no fue mi sorpresa cuando, al entrar en mi nuevo trabajo, toda la empresa (¡y es una consultora!) trabajaba con Mac. El primer día me pusieron delante de un G4 que se convirtió en mi compañero fiel (¡ni un solo problema en un año y medio!), no hizo falta ni siquiera que me explicaran cómo funcionaban las cosas porque lo descubrí yo solita en lo que canta un gallo. ¡Y mis archivos eran 100% compatibles! Entonces me enamoré. Y mi historia ha culminado esta semana, con la llegada de mi nuevo Macbook, con el que espero escribir mucho y hacer mucha creatividad para mis proyectos artísticos.

Y, por si fuera poco, ahora mi chico se ha enamorado del iMac de 20’’ y ha empezado a ahorrar para sustituir a Paquito, nuestro Pentium IV renqueante…

¿Nos convertiremos en una familia 100% Mac? Es posible, es posible…

Hola, pues ahí viene la mia:

Desde el Martes soy un feliz propietario de un MBP 2,33. Y me ha costado mucho poder cumplir el sueño de tener este maquinon. Digo que me ha costado mucho por que como podeis ver hace tiempo que estoy registrado, pero entre el ir ahorrando y el dificil paso que supone cambiar totalmente de plataforma (si, he sido un pecero empedernido) y.. por no decir el ir siguiendo las ultimas actualizaciones de procesador, que si sale que si no sale......parece una tonteria pero ese es un buen motivo por el cual no comprearse un ordenador nunca, querer tener lo ultimo.

Y digo tener este MBP es un sueño porque..es el sueño de cualquier musico-productor. Ahhhh. cuantas manzanas he visto brillar en lo alto de los escenarios..... :wub:

En fin, ya lo tengo. y ahora lo que me trae de cabeza es ver que tengo tantas cosas que leer y saber, tantas cosas que instalar antes de poder compar e instalar y disfrutar de mis verdaderas aplicaciones de audio... me agobia un poco. llevo 3 dias sin parar de repasar post tipo, imprescindibles mac, que hacer nada mas recibir tu Mac, como ser un switcher y no morir en el intento... pero me queda el consuelo de no hacer nada y quedarme enbobado mirando mi maquinon! :D

Saludos!

Hola, tras más de un año ahorrando por fin me he dado el lujo de comprarme un imac de 24 pulgadas.

Como tantos Switchers he sufrido en mis carnes los problemas de Windows con el añadido de un PC con problemas de calentamiento que probocaban que el ordenador se reiniciase automáticamente, en fin un infierno.

Hoy hace una semana justa que me compre mi mac en el corte ingles y por ahora todo va perfecto, es sorprente lo bien pensado que está todo.

Un saludo.

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. :rolleyes: :rolleyes:

Desde hace más de 20 años, llevo utilizando equipos PC y sistemas operativos Microsoft, desde el DOS hasta el XP y ahora me he cambiado a MAC, acabo de comprarme un Mac Pro, bueno de hecho aún no lo tengo en casa, me han dicho que en un par de semanas me lo llevaran a casa y ahora estoy que me muerdo las uñas, ya casi no tengo uñas.

El cambio de PC a Mac, ha sido por varios motivos: lo primero es que ya estaba harto de windows y quería probar cosas nuevas, después que me han hablado muy bien de ellos.

Ahora no paro de leer sobre él en este foro y en otros más. Pero cuando lo tenga en casa, os freiré a preguntas. :D :D

Saludos,

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. :rolleyes: :rolleyes:

Desde hace más de 20 años, llevo utilizando equipos PC y sistemas operativos Microsoft, desde el DOS hasta el XP y ahora me he cambiado a MAC, acabo de comprarme un Mac Pro, bueno de hecho aún no lo tengo en casa, me han dicho que en un par de semanas me lo llevaran a casa y ahora estoy que me muerdo las uñas, ya casi no tengo uñas.

El cambio de PC a Mac, ha sido por varios motivos: lo primero es que ya estaba harto de windows y quería probar cosas nuevas, después que me han hablado muy bien de ellos.

Ahora no paro de leer sobre él en este foro y en otros más. Pero cuando lo tenga en casa, os freiré a preguntas. :D :D

Saludos,

Y nos cuentas la historia entera del cambio ;)

Felicidades y bienvenido Delagua :)

La historia del cambio, pues.....

No sabría muy bien explicarlo el por qué del cambio.... Pero como he dicho anteriormente después de más de 20 años usando Pc's y todo lo que conlleva ello quería un "cambio", estuve tentando varias veces de deshacerme de windows e instalar en mi Pc alguna instalación de Linux, en concreto Ubuntu pero...... apareció el gusanillo del Mac.

En un sitio que frecuento con muy a menudo, PalManiac, varios foreros son felices poseedores de Mac y hablan verdaderas maravillas de estos equipos y de su flamante sistema operativo, Tiger. Esto unido a que mi Pc, no podía correr la próxima versión de Windows, el flamante Windows Vista, más que ya estaba hasta las narices (por no decir otra parte de al anatomía humana) de los virus, de esos glotones de recursos que son los antivirus, de las corrupciones de los archivos del sistema, el tener que estar pensando en reinstalar windows a las primeras de cambio y un largo de cosas que hasta ahora no he leído que hacéis los macqueros.

Pero todo tengo que decirlo, no puedo romper del todo con el imperio Microsoft, ya que en el trabajo tendré que seguir usándolo.

Bueno, pues más o menos, eso es todo.....

Saludos y ...... Felices Fiestas.

No hombre, a lo que me refiero es a que una Historia de Switcher parece incompleta hasta que no se lleva un tiempo con el Mac y se comentan "las diferencias" de uso, disfrute, etc ;)

No hombre, a lo que me refiero es a que una Historia de Switcher parece incompleta hasta que no se lleva un tiempo con el Mac y se comentan "las diferencias" de uso, disfrute, etc ;)

Ja, ja, ja, :D :D :D :D

Pues eso tendrá que esperar un poco ... por lo menos hasta que me lo traigan ...... :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos,

Pues eso tendrá que esperar un poco ... por lo menos hasta que me lo traigan ...... :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos,

Pues por eso, puñetero :D :lol:

¿No ves que me dejas con la miel en los labios? :P :D

Aquí va mi historia:

No llevo tantos años con ordenadores en casa como ustedes, quizás sea tb ppor la edad (tengo 19 primaveras). El primer PC que tocaron mis manos fue un 486 de un amigo en el que jugábamos a juegos guardados en diskettes :D Más adelante toqué en el colegio pentiums 2 a 233 y fue por el año 98 si no recuerdo mal cuano entró por primera vez un ordenador en mi casa, un Pentium III a 550 MGh, con el cual me entusiasmé mucho, ya que empezé a ver los primeros DVD's, jugar a juegos de CD, mis vicios al COMMANDOS, la llegada de la tarifa plana, esperando a que efueran las 18:00 para ppoder conectarme... ;)

Y no fue hasta hace una semana escasa cuando me pillé un mac, en concreto el de mi firma, toda una delicia. Lo había visto siempre de exposición en las tiendas y había oido hablar mucho de él por la red, de mis amigos nadie tiene macs, pero ya más de uno han babeado sobre mi teclado :D

Mis primeras sensaciones han sido bestiales, en primer lugar la estética, aún no he visto un portátil que me llame más la atención que el macbook, y cuando vi el negro esque me enamoré. Lo segundo el entorno, no hay nada que iguale al dock, ese poner todo justo donde lo necesitas, el evitar hacer 20 iconos de acceso directo en el escritorio y estar moviendo ventanas x todos lados y de una manera tan perfecta.

Otro aspecto que yo valoro mucho aunque os parezca una pijada es el silencio, 0 ruidos en mi mb, solo a la hora hora y media se enciende un poco el ventilador (ruido fuete si, pero en menos de 2 mins ya está cayadito) eso es que me encanta y más que nada xq estudio con él, me paso bastantes horas con él delante con pdf's, pp, words...

Lo último es el s.o. que esque es una auténtica delicia, está todo lo que necesitas, se acabó el meterme en la red para sacar cada programa básico para hacer algo y pasarme horas para considerar que el ordenador ya está completo de verdad, lo que dije antes, que está todo justo donde debería ir y eso es un gran punto a su favor, porque es tiempo ahorrado. Qué decir del iphoto y amigos... y de la isight!!! que risas me he echado con mi novia con los modos de la isght y demás, nunca me había divertido tanto con un ordenador, me recordaa a mis viejos tiempos de los juegos de diskettes y el primer doom de pc que parecía un tetris por los pixels jajaja

en conclusión, ya no quiero PC's y me lamento de no haber tocado antes un mac, estoy encantado y muy orgulloso de sacar mi manzanita en cualquier lado, de mi boca solo pueden salir alagos de éste enano ;)

Un slaudo a tods y FELIZ NAVIDAD!

Otro switcher jejeje¡¡

Llevo una semana con mi macbook y es una deliciaaaa.

ADIOS WINDOWS, ADIOS PC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(aunque siempre es un hasta luego, claro)

Como siempre por temas de la uni necesitas recurrir a entornos linux y windows. Nada que no se solucione con Parallels (primer programa del cual adquiero licencia ¡¡¡ )

Mi historia, pues según leo como la de la mayoría. Empecé con un pentium 100 allá por el ... ni me acuerdo. Luego un amd athlon 900 "thunderbirth" jejeje, y de hay pasé a un pentium 4 prescott. En cuanto a software, pues win95,98,98SE y XP (en mi vida instalé millenium, lo tuve en el curro y menuda tortura)

Me pasé a mac porque estaba hasta los mismísimos de pelearme con el pc, problemas por aqui, por allá, y además ahora cuando me preguntan sobre como solucionar algún problema .... respondo, no se, yo no uso windows jajajajaja.

Lo único que me ha decepcionado es que en este tiempo he tenido que hacer 2 hard reset (boton on/off 4 segundos) Una vez, porque el qemu se quedó bloqueado y no había manera de salir de la pantalla de este. Y la otra porque no me expulsaba un dvd y se quedó paraito. Por lo demás una maravilla.

Saludos y a disfrutar de este nuevo mundo

Otro Switcher!

Tengo 22 años, mi primer ordenador fue un 386, alla por los 90's, no recuerdo muy bien cuando jaja, usaba Ms-Dos 6.22 y el Windows 3.11, llegue a meterle W95 en disquettes!

Despues pase a un Pentium de los normalitos, a 66 mhz y despues di el salto a los portatiles con un Toshiba Satellite 4000 CDS (W98), con pantalla de aquellas que no se veian si mirabas de lado jeje, luego salte a un Dell Inspiron 8200 Pentium 4 que aun conservo con XP, y ahora estoy esperando (me dicen que llega el 2 de enero) un MacBook 13,3" corel duo 2 a 2 gigaherzios, con 1gb y 80 gb de disco duro, ah si, muuuuy blanquito jeje

Estoy con unas ganas terribles de meterle mano al Mac y al Tiger (ya me veo comprando el Leopard en unos meses jaja, pero sarna con gusto no pica no? :blush: )

Nada que no se solucione con Parallels (primer programa del cual adquiero licencia ¡¡¡ )

De vez en cuando hay que comprar las cosas que queremos usar, es una mala costumbre que suele venir asociada con la compra de nuestro primer Mac, pues aunque la piratería existe exactamente igual en Mac que en Windows, los maqueros parece que tendemos a pagar más cosas, no sé si será porque no tenemos habitualmente a veinte amigos alrededor con Macs que se rían de nosotros por haber pagado algo que ellos tienen "gratis".

Utilizar programas libres y pagar las licencias del software vendido a precios razonables (como es el caso) es una buena medida para que otros vendan su software a precios más realistas, simplemente echa un vistazo a lo que vale Tiger y a lo que vale Vista y te darás cuenta de a qué me refiero.

Edited by MacAlvy

Mi historia informática empieza exactamente con un Comodore 64, funcionando con MS-Dos, tendria 7 años y al principio costo aprenderse esos comando que hacían que pudiera copiar juegos y hacer el moñas con alguna aplicación que realmente no necesitaba usar pero que siempre pretendía dominar.

Tras un periodo con ese PC, pase a poder utilizar el ultimo modelo en aquel momento, 1994, era un 486, una locura de ordenador que ademas incluia Windows 3.1, flipaba viendo todas esas ventanas y el ratón moviéndose sobre los iconos. Tarde exactamente 2 meses en joder Windows, es verdad que era un niño imprudente pero nada impidio que eliminara accidentalmente unos archivos necesarios para el funcionamiento.

Una temporada sin ordenadores por medio, termino con la llegada al cabo de los años de un Pentium 166 MMX, y es PC iba un poco mas allá , ya que incluia el afamado Windows 95. La verdad que con ese S.O. aprendí muchísimo, sobre todo a saber lo que hacer y no hacer. Observe las primeras opciones multimedia con los CD's de música y algún vídeo.

Según iba creciendo el gusanillo de la informática también, y por aquellas fechas pude echar un vistazo a un mac de la época, me pareció increíble, pero unas palabras le sentenciaron, "este ordenador no sirve para nada, luego no hay programas para nada y solo puedes usar 4 cosas, y ademas juegos 0".

Bueno olvide aquello, pero recordé que un mac no servia para nada...

Cerca del año 2000, estrene un Pentium III con Windows 98, y con el las copias de cd, el mp3, juegos 3d... Era un gran ordenador pero callo en manos de los virus, se cebaron con el, la recién estrenada conexión ADSL no dejo títere con cabeza en ese ordenador y compre el primer antivirus.

Según iban pasando los dias era consciente del peligro de el simple hecho de navegar por la red... una locura salir sin un buen protector que mire por ti.

Un año mas tarde llego XP, el cual eclipso mi mente y fui directo a por el. No tarde mucho en descubrir el mar de deficiencias de este nuevo S.O., exactamente 3 días, cuando no funciono mi web-cam, ni mis programas favoritos. Con el tiempo algunas cosas pudieron arreglarse pero sobre el también caía la sombra de los virus... muchos virus.

Desde entonces han pasado 3 o 4 modelos de PC por mis manos P4 a 1,6 a 2,6 y el ultimo que salio de mi cuarto un P4 a 3,2... con toda esta lista solo he conseguido llegar a la conclusión, que el factor fortuna entra en el PC y se queda esperando una ocasión fatal para actuar.

Todo ello me llevo a mirar una alternativa, Linux, jugué con distintas distribuciones pero cada vez miraba mas de reojo a esos ordenadores que no servían para nada, los inútiles imac.

Mientras seguía experimentando con Ubuntu, vi claro tras alguna prueba por encima de Mac OS que tendría que pasarme al lado blando y meterme de cabeza en el que parecía el S.O. del futuro, solido, seguro, rápido, fiable.... la lista era interminable.

Las dudas terminaron de disiparse viendo los Intel y la posibilidad de ejecutar alguna aplicación Windows sobre Mac OS.

Tras cavilar que hacer o no hacer me decidí y ahora mismo ya soy un maquero que disfruto de mi estupendo iMac.

Saludos,

Pues por eso, puñetero :D :lol:

¿No ves que me dejas con la miel en los labios? :P :D

Bueno, pues ya esta.

Desde el viernes día 5 de enero ya dispongo de mi flamante Mac Pro, en estos pocos días de uso he podido apreciar que es un "Mac". Es bastante sencillo e intuitivo su uso, aunque aún llevo en la cabeza puesto el "chip windows" y me pierdo un poco con el Finder, lo trato como el explorador de windows y me llevo alguna sorpresa que otra :blush: :blush:

Hasta ahora ha sido una experiencia gratificante,aunque estoy un poco perdido como he dicho anteriormente pero todo se andará con el tiempo. Aunque esto ultimo esta más complicado, a lo del tiempo me refiero :rolleyes: :rolleyes:

En resumidas cuentas, es una maravilla, sobre todo para alguien como yo que he estado cerca de 20 años con PC. De momento no he echado en falta ningún programa por ahora :rolleyes:

Bueno, ya os acribillaré a preguntas.

Saludos de un switcher emocionado.

Llevo tiempo leyendo este foro, la verdad y no es peloteo, es que me gusta mucho, además de sacar muy buenos artículos.

En fín... Mi historia en los inicios de Mac.

Mi primer ordenador fue un Commododre Amiga 500, y como cualquier usuario de Amiga permanece fiel a su plataforma y por supuesto jamas la abandonare, ahora tengo un Amiga 1200 muy bien armadito con PPC, SCSI, Blizar Vision y un Amiga 4000 (el que conozca Amiga lo conocerá bien de lo que hablo)

El caso es que una vez entre en la universidad, tenía que usar programas especificos, entre ellos el Matlab, que si los trabajos en Word para que lo puedan leer los profesores sin problemas, que si el orcad, etc. De manera que desgraciadamente para mis trabajos de clase me decante por una PCra y su Windows (Si, lo se... No he de dejarme aconsejar por PCros). No os podeis imaginar la diferencia de ver la estabilidad y la potencia de mi Amiga 1200 con PPC a 240 Mhz y su Amiga OS, con aquella cosa llamada PCra con Windows, años de cuelges, panzallazos azules, de perdidas de trabajos de clase y el consiguiente cabreo monumental... Para un usuario de Amiga eso era como caer en el más profundo de los infiernos... Leches, que mi..rda de ordenador y de sistema inoperativo. Por cada PCra que pasaba por mis manos, más añoraba a mi querido Amiga

Conocia los Mac, pero de pasada, nunca había tocado ninguno, y lo poco que sabía o creía saber, es que era lo más parecido a tener actualmente un Amiga, y con las mismas incompatibilidades y falta de software que este. El caso es que en la universidad un amigo que era usuario de mac me presento su Ibook G4, y me enamore de el, veia el word, y el Matlab corriendo en el sin problemas. Aprovechando que necesitaba cambiarme de ordenador por fallecimiento de mi PCra (el microprocesador dejo de funcionar), me compre un Ibook G4 de 12'' el cual no cambio por nada de este mundo, este ordenadorcito es incansable, la bateria me dura una eternidad, y su sistema operativo (Mac OS X 10.4) en 1.5 años que lo tengo nunca me ha dejado tirado

No se si considerarme un Switcher, ya que originalmente no he cambiado de plataforma, sigo usando mi querido Amiga siempre que puedo, y para los trabajos de clase un Ibook G4 12'' y a ser posible JAMAS volvere a las oscuras profundidades del infierno PCro

Saludos a todos.

No se si considerarme un Switcher, ya que originalmente no he cambiado de plataforma, sigo usando mi querido Amiga siempre que puedo, y para los trabajos de clase un Ibook G4 12'' y a ser posible JAMAS volvere a las oscuras profundidades del infierno PCro

Puedes considerarte uno. Sin duda. :D

Y si algún día tienes el placer de conocer a los hermanos mayores de ese ibook (yo empece en el mundo Mac con ese mismo modelo), probablemente te pase como con los Amiga (que yo también llegue de allí):

Nunca mas usaras otra cosa.

(pd: Tengo un Amiga500 y un 1200. Envidio tu 4000)

bueno esta es mi historia de komo cambie de PC a Mac.. nte era un usuario que siempre decia ke windows era mejor y bla bla bla uds saben de cuales.. desde ke usaba una p1 creo ke a 100mhz o algo por ahi no recuerdo.. y al final ya de mi estadia de pcs me encariñe con una laptop hp con amd XP2500 y 512 de ram.. uf nunca tuve algun problema salov su buen antivirus y pantallas azules jajajaja a media presentacion en la escuela pero bueno eso es otra historia ya. ah sido mi mejor maquina nunca fallo hasta ke murio repentinamente jejejeje. pero bueno eh aki el momento del cambio::.. por cierto antes de usar mac siempre use itunes nunca me ah fallado

estaba yo desempakando mi maleta por ke habia ido de viaje de fin de semana a una playa cerca de donde vivo y como ese fin tenia mucha tare me lleve la lap para trabajar y todo perfecto la prendi e inicio como siempre muy rapida pero al insertar mi tarjeta wireless no la detectaba ahi fue cuando me preocupe sin mas ke hacer y chekar varias kosas la apague sin haber triunfado.. y al dia siguiente ke hiba a la escuela me la lleve para jugar entre clases.. y cual fue mi sorpresa k ya ni sikiera prendia..ahi fue cuando murio esa pc por cierto me duro 4 años... y asi fue komo buskando laptops y aparte keria kambiar de ambiente me decidi por esta hemrosura de macbook y no me arrepiento no me ah fallado nada y jala como campeon.. solo sufro por rosseta bueno eso es todo saludos.. :rolleyes: