Jump to content

Historias De Switchers

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi historia me llamo sergio tengo 15 años y soy de valencia

Yo tenia 7 años o por ahi, mi hermano tenia 13 y un tio nuestro le regaló un 486 que no me acuerdo ni de cuanto era solo recuerdo que llevaba windows 3.11 y cdrom- 4x en aquel entonces ya habia pentium 2 en el mercado. Mi hermano lo usó por lo menos 2 años hasta que le compró a un amigo un pentium III

450mhz con 256mb de ram y 12gb de hd con grabadora de cds que a mi hermano le entusiasmaba poder grabar cds y eso. El me fué enseñando a manejar el paint con 9 años que tenia yo y en poco tiempo lo dominaba, pero yo queria aprender mas siempre me habia gustado mucho el hardware

mi hermano me enseño mas cosas hasta el punto que ya sabia manejar el ordenador.

Un dia estabamos en casa de otro tio que tenia un power mac g4 450 resulta que habia conseguido un powermac g3 333mhz 128mb ram y un hd de 20gb y otro de 40gb, se lo vendió a mihermano por 300 euros y mi hermano no tenia ni idea de usarlo venia con el 9.2.2 y una t grafica twin turbo. A mi me hizo tilin el mac. Total mi hermano no le hacia ni caso y yo no sabia manejorlo bien a si q empezó a dar errores y acabo desguazado y la caja y la palca se la regaló mi hermano a un vecino.

Al final mi hermano decidió montarse un buen ordenador un pentium 4 2,4ghz 1gb ram 200gb hd y nos funcionó muy bien y todabia esta en marcha.

Entonces yo ya tenia 13 años y me compré mi primer mac, un g3 333mhz 96mb ram 6gb hd 8mb video. Se lo compré al jefe de un periodico que acababan de sustituir los ordenadores. Me dio problemas la pantalla y me enviaron otro g3 = pero con 64mb de ram gratis pagando solo los gastos de envio. Monté un imac g3 y el otro lo desmonte entero para piezas. Estuve usando mi imac medio año hasta que por 40 euros me compré un power mac g3 333mhz 128mb ram 20gb hd vamos otro pitufo como el que tuve y no supe manejar. ahora ya sabia manejarlo a la perfeccion y todo,

le hice overclock a 400mhz y le meti 768mb de ram pero petaron dos placas de ram y se quedó con 320mb. Lo usé bastante mas hasta que me monté mi propio pc un amd athlon 64bits 3800+ 1gb de ram y 160 gb hd sata grabdora de dvd y tal.

Hace una semana vendí mi power mac g3 por 65 euros con el panther instalado. Y me acabo de comprar un power mac g4 450mhz agp 768mb ram por 70 euros mas 20 de envio = 90 euros

mañana lo tendré en casa y no se si voya poder esperar jaja.

Vamos que los mac son mi pasión mucho mejro que pc en todos los sentidos!

Saludos.

Tengo una duda, mi macbook tiene 74 Gb en disco duro, pero al ver en el finder me dice que esta ocupando 19 Gb, al revisar el disco duro sumo el contenido de todas las carpetas y me da 11 Gb aprox, no encuentro 8 Gb aprox, he borrado casi toda mi información y sol tengo ya unos cuantos discos en itunes y no encuentro donde ocupa esos Gb, podrian ayudarme a recuperar ese espacio, tengo leoprad.

Gracias

Saludos.

Tengo una duda, mi macbook tiene 74 Gb en disco duro, pero al ver en el finder me dice que esta ocupando 19 Gb, al revisar el disco duro sumo el contenido de todas las carpetas y me da 11 Gb aprox, no encuentro 8 Gb aprox, he borrado casi toda mi información y sol tengo ya unos cuantos discos en itunes y no encuentro donde ocupa esos Gb, podrian ayudarme a recuperar ese espacio, tengo leoprad.

Gracias

Bájate el Whatsize =)

Un saludo a todo el mundo!

Mi historia es similar a muchas que se han contado aqui:

Empecé con un MSX 1 que me trajeron los reyes, con su pack de juegos en cinta, la lectograbadora (el cassete), la pantalla monocromo...

Unos años más tarde, los reyes volvieron a dejar otro ordenador, esta vez un ATARI ST 520. Menudo cambio!!! Éste ya venia con disquetera, con ratón y con 2 joysticks. Cuando ya no daba más de si y pude empezar a ahorrar, decidí comprarme mi primer ordenador. Un PENTIUM I (no me acuerdo de la velocidad) con windows 95. Aqui empezaron los dolores de cabeza. A la semana ya estaba reinstalando el SO.

AL poco, cambié a un AMD a 400 MHZ, de ahí a un PENTIUM III 1 Ghz (ya podia ver pelis en divx!!!!) y finalmente, acabé con un PENTIUM IV a 2,66.

He acabado harto de instalar güindols, formatear el pc, restaurar el sistema (que confianza puede dar un sistema que lleva una aplicación para restaurarlo a una fecha anterior...) abre la caja para ponerle no se qué, apagalo por la noche que hace mucho ruido, etc.

Ahora mismo, estoy en proceso de metamorfosis, (gracias a un amiguete con MAC) ya que tengo encargado un MAC MINI en ECI que me llegará dentro de 1 SEMANA!!!!

No sé si podré esperar todo este tiempo sin que el dependiente del CI se canse de mi.

Ya estoy investigando

Estoy ansioso con abrir la caja y montar el MAC y empezar a disfrutar de una nueva realidad de la informática. No se si echaré de menos la famosa BSOD, pero sé que a partir de ahora, todo va a ser muuuucho más fácil, o por lo menos eso espero.

Espero que el mensaje nº 2 que escriba, sea ya desde mi nuevo MAC.

Edito: Me piro a recoger mi MAC MINI!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Ya tengo el MAC MINI!!!!!!!

Edited by davidet

Bueno,pues creo ke soy una nueva Switcher,por que tengo mi primer IMAC :lol: ,harta de windows xp de windows vista etc etc como ya tenia que kambiar de ordenador pr0ntito porke el mio ya estaba kemadisimo un dia me meti en la pagina de Apple,nose por kuriosear,siempre he isto ke los Mac era caros,y vi un IMAC,preciosssssssso !,y dije tiene ke ser mio, y una semana despues aqui estoy escribiendo mi primer Post en este foro desde mi IMac..

Un saludo!!!!

Pues yo a diferencia de muchos empezé con una Mac jajaja, a mi papa le gustaban, asi que aprendi todo en MacOs 9 para abajo, luego cuando me compraro mi primer pc, pues yo queria eso, un pc, por lo juegos mas que todo y la ocmpatibilidad con otros programas, ahora luego de estar unos 5 años con windows volvera a mac, ya que con bootcamp y vmware... pues tienes todo =D

Edited by Dkrtemp

Hola, mi nombre es j.carlos, el registro a esta web y foro, es en agradecimiento por todo lo aprendido con ella, investigando, buscando, informandome de todo lo referente al mundo mac. Ya no recuerdo cuando use mi primer pc, ahora dispongo de 2 portatiles y un sobremesa. cuando voy a un gran almacen, mientras mi mujer se dedica a mirar ropa y cosas para el hogar, yo voy directamene a la seccion de informatica, los mac siempre los miraba desde lejos, me parecian majos pero algo caros y muy delicados.

pero hace un mes mas o menos, llego a mis manos un mac book pro, me lo dejaron para ver si le podia quitar unas contraseñas de inicio del sistema operativo, eran de los primeros con procesador intel. Me dijeron que si era imposible de solucionar me lo quedaria :P , les deje el portatil listo para poner el tiger o leopard. Despues de hacerles muchas ofertas no me lo vendieron. Ahora estoy esperando mi deseado portatil comprado por mac store universia ( por mi hija universitaria :D ), mientras mato el gusanillo buscando informacion sobre este nuevo mundo para mi, hasta he visto videos y fotos de personas abriendo sus nuevos mac( que envidia) jajaja. Comentar que sin dedicarme a ello profesionalmente, hago de todo, desde edicion de video a retoque fotografico, hace años hice catalogos de muñequitos de plastico, fichas tecnicas de prendas de vestir para una diseñadora, todo con herramientas muy basicas. Arreglo todos los ordenadores de mis compañeros de trabajo, les saco de dudas, monto la conexion adsl, redes etc. :rolleyes: espero que no haya sido muy pesado, si es asi, perdonadme. Un saludo y seguro que me tendreis siempre por aqui. Pues eso soy un nuevo switcher :D .

Bueno, antes que nada... Hola, soy nuevo y cosas de la vida he encontrado este foro.

Bueno aun no soy un switcher, aun no por lo menos hasta que me llegue en esta semana un imac 24" :D Pero bueno aun asi, hasta que no cambie tambien el portatil, cosa que tardara por lo menos "unos" meses.

El cambio a mac? Cansado de lo de siempre, de un sistema operativo que una vez que lo instalas va a peor. Esperemos que con el cambio todo sea, al menos mas placentero.

Hola! Yo también hace relativamente poco que tengo un MBP, y lo compre básicamente porque estaba bastante cansadito de reinstalar sistemas, cuelgues inesperados y otras gentilezas del señor Gates. También decir que soy Diseñador Grafico (aunque por desgracia no ejerza como tal) y que cuando estudiaba ya toque mi primer Mac, cosa que también ha influido en la decisión final jejejeje!!! :rolleyes:

Como diría Flanders: Saluditos!!!!

Buenas,

En unos días hará un año que escribí mi hilo de switcher, aquí.

Quería comentaros mi esperiencia en este año para los que estén dudando. 3 meses después del iMac vino el Macbook de la firma, pues el solo hecho de encender mi portátil pc una vez me había acostumbrado al iMac, me causaba sarpullidos. Un mes después casi "obligué" a mi mejor amigo a que el sobremesa que iba a comprar fuera un iMac, y también está encantado.

Lo dicho, que ya no quiero ver pcs ni en fotos, cuando trabajo con ellos (en lugares públicos, en casas de familiares y amigos...) me paso el día resoplando al recordar la de tiempo que te hacen perder y lo difícil que es todo...

¿Puntos negativos? Que tengo la cuenta bancaria fatal, una vez que empiezas no puedes parar. En un año ha sido el iMac, el Macbook, un airpot extreme, un iphone y porque no me da para más, si no ya tendría un mini enchufado al televisor, jeje

Mi consejo es que si estais cansados de los pcs y estais dispuestos a perder algo de tiempo en reciclaros (los primeros días), cojais carrerilla y salteeeeeeiiiiissss...

Esto no lo había visto!!!

Bueno, mi primer pc era un IBM, un ps2, procesador Intel 086 a 30Mhz, con 32 ó 64K de Ram, no lo recuerdo, fué el primer modelo en incorporar HD, un descomunal HD de 20 Mb jejeje, como veis, un peazo maquinon!!! aquella epoca en la que el Win 3.11 para trabajo en grupo ocupaba 11 diketes, pero de los cuales sólo se usaban 9, los otros dos eran para cosas muy raras de una red y no se que leches :lol:

De ahí, to palante, 386 con coprocesador matematico, PentiumII a 300Mhz, AMD, más pentium, y bueno, siempre acompañado de Windows. Con el 3.11 aprendí y me entretuve, habia que hacer maravillas para ajustar configurar el equipo, y no pasarte de los 20Mb que tenia el HD. Pasé al Win98, y ahí fué cuando empezé a disfrutar del mundo de la informatica, pelis, buenos juegos, ofimatica, lo que ya por aquellos entonces empezaba a ser un completo centro de ocio. Investigué la red, utilizé el napster :lol: De ahí ya di el paso a WinXP, y ese fué el ultimo Windows que utilizé. Sinceramente, ese SO me gustaba, en aquellos entonces ofrecia unas posiblidades maravillosas, era relativamente sencillo, pero claro, tenia un mantenimiento desesperante, cada X tiempo tocaba formateo y reinstalacion, fuera aparte de virus, popups (os acordais de aquel fantastico auge que tuvieron¿ pues era un autentico coñazo!)

Cuando compré por fin mi primer ordenador (los anteriores les había pagado mi papi ;) ) ya habia oido hablar de los mac´s, siempre habían sido algo extraño para mí. Eran como son ahora los billetes de 500€, todo el mundo los conoce, pero nadie ha visto uno. Pero me decídí a ojear el mac mini, en el fondo me llamaba la antencion, pero se escapaba y mucho del presupuesto, y no ofrecia muchas posibilidades de configuracion/ampliacion. Y que pasaba con los juegos????

Pero el niño se hizo mayor, y ya tenia que comprarse un portatil. Exigente que soy para estas cosas, no queria cualquier portatil. Mientras que mis amigos ya lo tenian, yo seguía buscando. Uno se decantó por un toshiba que promocionaban en la Universidad. Un maquinón, por prestaciones y por tamaño. No me convenció. Otro amigo, se compró un portatil muy mono, más pequeño, la carcasa era de airis. Y a los pocos dias, tenía una bonita grieta cerca de las bisagras de la tapa. No, estaba claro que no iba a decidirme por una marca...normal.

Las opciones se redujeron a dos; un sony vaio y un apple macbook. Prestaciones similares, precio similar (en ambos casos, el macbook salia mejor parado). Por supuesto, el diseño para mi tambien cuenta, pero no por lo bonito o feo que sea, si no más bien por una ergonomia. Alguna vez os habeis fijado en la parte de abajo de un PC portatil? lleno de salientes, totalmente irregular. Con los bordes angulosos. Si un portatil es sinonimo de movilidad estaba clara cual era mi decision.

Aun faltaba una cosa...que pasa con Windows? necesito tenerlo, lo necesito para la universidad. No hay problema, tienes un Bootcamp y un parallels.

Y entonces, fuí de cabeza por él!!! me encanta quedar con mis amigos y enseñarles lo que puede hacer. Tantas pijadas con el Win Vista y la cantidad de RAM que necesita, y yo estoy tirando de lujo con tan sólo un giga!!!

Por poner un "pero", la grafica que incorpora es una castaña! pero tampoco tiro tanto de ella, asi que de momento, no me preocupa ;)

Hola!Pues yo soy relativamente nuevo en el foro pero no tanto en Mac. La verdad es que llevo algunos años cerca de mac (desde mi LCIII con el que trabajaba en edicion de partituras). Estuve varios años en el lado oscuro por razones de trabajo pero hace un año abandone definitivamente Windows, convertí mi PC en Linux y recientemente he vuelto a mac para quedarme (con mi nuevo macbook pro penryn). Así que a partir de ahora seguire por aquí aprendiendo muchas cosas, sobre todo de Leopard!

Saludos

Hola

Pues mi historia con MAC es muy reciente, exactamente desde el 29/3/2008 y todo fue debido a un cabreo sumo con mi PC y Windows Vista Home Premium 64 bits.

Seguramente, algún PCero, pensara que estoy loco por el cambio realizado, ya que el equipo que tenía y ahora es de mi hermana es un Intel de 4 núcleos (Q6600), una 8800 GTS con 640Mb, Soundblaster XFi, monitor panorámico 20” DEll y un largo etc.

Yo empece en la informática con los clonicos IBM PC y he pasado por todos los modelos de PC, 8088, 8086, 286, 386, 486, pentium, pentimII, AMD Athlon XP, PentiumD y por ultimo el ya comentado Core 2 Quad. Debí empezar por el 198. al entrar a trabajar en un mayorista de ordenadores, dedicándome en un inicio a montarlos y luego a repararlos.

El cambio a sido con un iMac 2,4GHz/1GB 24”, ya que quería probar si volvía a disfrutar con la informática. Ultimamente con Windows todo eran problemas, cuelgues, no soporte de programas ni controladores para vista 64 bits y así suma y sigue.

De momento el cambio a Mac no ha sido nada traumático, y aunque yo no las tenia todas conmigo y me falta experiencia en Mac OS X, reconozco que soy un “Switcher” muy contento.

Saludos

Nota: Por cierto que son los PC y que es Windows? en 20 días con MAC he olvidado 20 años xDDDDDDDDD :P

Edited by Klaatur

bueno, ya tengo mi negrito con el disco duro mas grande que su hermano blanco :D (perdon por el chiste facil)

ahora estoy en la cama mirando series que tengo compratidas en mi servidor de ficheros AKA pc con debian.

Esta wapo, ya si pudiera combinar el uber sistema de sonido con el portatil por red seria el amo ( tengo 6 equipos 2.1 conectados al pc con debian... por lo que cuando me lio a escuchar death metal parece que el edificio se va a caer y de echo de todo el ruido, mas de una cosa se a caido de algun armario xDD)

Nada que tengo la mejor configuracion possible:

Router inalambrico, pc con debian, y pc apañao con windows como servidor DNS (MUUUUUUY EXTENSO) / DHCP para evitar que pete el uber tuneo que le tengo echo a mi router (antena inalambrica que alcanza mas de 200 metros soldada al router, y es el router blanco de telefonica ese warro, el unico que no a saltado en llamas a lo gonzo xDD)

Hoola!!

Bueno, ya puedo gritar: ¡Por fin tengo un MAC! Llevo mas de 2 años con la mosca tras la oreja para comprarme un mac y el viernes pasado no pude esperar ni un segundo mas, asi que me levante por la mañanita temprano me fui al corte ingles y le dije al pavo de la Store: ponme uno que me lo llevo puesto!! Y asi fue como me hice con mi primer iMac aluminio de 24". ¡POR FIN! aun no me lo creo, casi lloro de la emocion y todo. Y aqui estoy escribiendo mi primer ipost con mi nuevo imac.

No esque haya tenido algun problema con windows ni nada de eso, sencillamente porque siempre uso linux (Ubuntu rulez!!). Pero bueno como todo el mundo aqui dice cosas malas de windows pues yo digo que el otro dia cogi un windows vista en el trabajo y lo primero que dije fue: ¡pero que coño es esta mierda! (no sabia que era ventanucos vista, perdon a Gates).

Yo tambien soy de los que empezaron con los 486... que tiempos snif snif. Y espero que mi iMac no sea el ultimo de todo un imperio mac que pienso montar en casa para dominar todo el wifi. juas juas.

Aquella mañana loca tambien me dio por comprarme un iPod (yo esque soy de los de o todo o nada) y bueno hay cosas que no me molan mucho del iPod pero como dice todo el mundo: es lo mas cool.

Bueno ahora cuando me pongo a trabajar en cualquier otra pantalla parece que estoy mirando un sello de correos y los ratones tradicionales me parecen ya de los mas incomodo, pfff pero a quien se le ocurre poner 2 botones... si esque nunca aprenderan estos peceros.

Y en cuanto a mis primeras experiencias... pues que voy a decir... ¡Es una maravilla!!!! como tengo experiencia con linux mi paso no ha sido nada traumatico aunque tengo que ir quitandome el mono de la consola...

Saludos ^^

• 2 weeks later...

Buenasss!!

Ya por fin soy un usuario de Mac tras recibir esta mañana mi pequeño blanquito.. aunque antes ya fui admirador de estas maquinas hechas por apple y yevo poquitas horas con el pero la verdad es que estoy encantadisimo con el..

Aisss que me cae un poquito la baba de tenerlo delante mio por fin

Un Saludo para todos!

Hola

Tengo un mac desde hace un mes y por lo de ahora estoy encantado. El único problema que tenía era que echaba de menos al Paint, pero gracias a este foro encontré un substituto. En serio, GRACIAS, no sabeis que alegría llevé al saber que existía algo parecido para Mac.

Pero escribo para hacer unas preguntas que no me pudieron resolver las búsquedas:

¿Por qué ya no hay el dibujo de la manzana en el teclado?

¿Qué significa el dibujo que ahora la substituye?

¿Qué significa el dibujo de la tecla Alt?

Perdonad pero es algo que me ronda la cabeza desde que compré el MacBook.

GRacias

Hola

Tengo un mac desde hace un mes y por lo de ahora estoy encantado. El único problema que tenía era que echaba de menos al Paint, pero gracias a este foro encontré un substituto. En serio, GRACIAS, no sabeis que alegría llevé al saber que existía algo parecido para Mac.

Pero escribo para hacer unas preguntas que no me pudieron resolver las búsquedas:

¿Por qué ya no hay el dibujo de la manzana en el teclado?

¿Qué significa el dibujo que ahora la substituye?

¿Qué significa el dibujo de la tecla Alt?

Perdonad pero es algo que me ronda la cabeza desde que compré el MacBook.

GRacias

Hola, lo primero: enohorabuena y bienvenido!

2º Ya no está el dibujo de la manzanita en el teclado para no inducir al usuario a pensar que, al presionarla, se desplegará el menú "manzana" de la barra del finder.

3º Ni idea. Creo que está ahí desde que Jobs hizo la mili.

4º Alt = alternative (en castellano alternativa u opción). El dibujo representa, como si de un diagrama de flujo se tratara, dos "caminos" a seguir.

Un saludo.

Hola a tod@s,

pues otro que procede del lado oscuro.

Os explico como ha sido mi proceso de iluminación, al ser técnico informático, he tocado todo tipo de sistemas, desde que empece en el mundillo de la informática con mi ZX Spectrum 48 KB a Silicon Graphics y evidentemente peceras con windows, linux o Unix.

Mi primer contacto con Apple fue con los eMac en el Año 2000 y ya me gustaron, luego en el 2001 empece a trabajar en una empresa de Postpo y los G3 y G4 me enamoraron, de mi jornada de trabajo, el tiempo de mantenimiento era 99,99% dedicado a PCs y estaciones de trabajo Unix, en los Mac como mucho cambiar algún disco duro que hubiera llegado al final de su vida util de darle tanta caña.

Hace como un año me empiezo a plantear de cambiar de bando a nivel domestico y pasarme a Mac, eso me hace probar desde el lado oscuro uno de esos Mac OS X modificados para funcionar en peceras y empiezo a buscar el software/drivers de los periféricos que uso y sobretodo un programa con el que sincronizar el PDA correctamente. Lo mas divertido es que el mismo ordenador es entre el 20 y 30 % mas rápido con Mac OS X (no oficial recordémoslo) que con su Windows XP con su licencia oficial y también es un 50% mas rápido que con Mandriva Linux.

Resumiendo que desde ayer soy el propietario de un iMac 3,06 GHz 24" y todavía estoy babeando desde que lo saque de su caja y conseguí hacerlo funcionar después de instalarlo con su complejo procedimiento de montaje. Que eso de encontrar un enchufe libre tiene su complicación. ;)

Saludos.

Hola, mi nombre es j.carlos, el registro a esta web y foro, es en agradecimiento por todo lo aprendido con ella, investigando, buscando, informandome de todo lo referente al mundo mac. Ya no recuerdo cuando use mi primer pc, ahora dispongo de 2 portatiles y un sobremesa. cuando voy a un gran almacen, mientras mi mujer se dedica a mirar ropa y cosas para el hogar, yo voy directamene a la seccion de informatica, los mac siempre los miraba desde lejos, me parecian majos pero algo caros y muy delicados.

pero hace un mes mas o menos, llego a mis manos un mac book pro, me lo dejaron para ver si le podia quitar unas contraseñas de inicio del sistema operativo, eran de los primeros con procesador intel. Me dijeron que si era imposible de solucionar me lo quedaria :P , les deje el portatil listo para poner el tiger o leopard. Despues de hacerles muchas ofertas no me lo vendieron. Ahora estoy esperando mi deseado portatil comprado por mac store universia ( por mi hija universitaria :D ), mientras mato el gusanillo buscando informacion sobre este nuevo mundo para mi, hasta he visto videos y fotos de personas abriendo sus nuevos mac( que envidia) jajaja. Comentar que sin dedicarme a ello profesionalmente, hago de todo, desde edicion de video a retoque fotografico, hace años hice catalogos de muñequitos de plastico, fichas tecnicas de prendas de vestir para una diseñadora, todo con herramientas muy basicas. Arreglo todos los ordenadores de mis compañeros de trabajo, les saco de dudas, monto la conexion adsl, redes etc. :rolleyes: espero que no haya sido muy pesado, si es asi, perdonadme. Un saludo y seguro que me tendreis siempre por aqui. Pues eso soy un nuevo switcher :D .

Igual me pasa a mi, cuando voy a los centros comerciales... me voy a la zona de informatica...y antes de tener mi MacBook apreciaba los portatiles, de las otras marcas.. pensaba en adquirir una de ellas pero fui conociendo de Mac... y aburrido de los virus primero opte por GNU-Linux Ubuntu.. y me encanto... e instalaba visualizaciones de ambiente Mac... aun no me sentia completo... unos meses atras de quemo mi viejo ordenador Pentium IV a 1,7 GHZ 256 MB de ram... y en Diciembre del 2007 le di la bienvenida a un precioso MacBook C2D 2,2 GHZ, 1GB de Ram 120 GB de HardDisck. que bien... ahora me siento bien.. y mas de uno de mis compañeros me decian para que compras esa basura que no es compatible... ahora unos amigos estan ahorrando dinero para adquirir sus ordenadores Mac. No sere el unico en mi Universidad...

saludos

Puse un hilo hace unas semanas sobre si comprar un macbook en estados unidos que era mas barato... la verdad es que ya lo tengo, y con solo ver la altisima calidad de la imagen en pantalla me he emocionado... mi amigo almacenó las fotos del viaje (hechas con una camara sony HD), puse el iPhoto para verlas en plan pase de diapositivas.. y vaya fiesta! con musica y todo! XD encima repito calidad brutal de imagen pff me lo tendria que haber comprado antes!!! sigo trasteando XD

Edited by luiz