Jump to content
Dave

Historias De Switchers

Recommended Posts

No, si yo lo decía por si no lo sabía, cuando tienes un equipo nuevo deseas actualizarlo al máximo, para que siga siendo "lo último", aunque con el PC la verdad es que retrocedí muchas de las actualizaciones que había hecho, aunque eso ya es otro tema muy distinto.

Bajo mi punto de vista, lo importante no es "tener lo último", sino que lo que tengas te satisfaga y te sirva :) ... y lo disfrutes :)

Aunque cada uno tiene una opinión diferente, claro ;) .

Lo que sí que estoy de acuerdo es actualizar para solucionar problemas/fallos/bugs/cuelgues/nuevas prestaciones pero actualizar sólo por el hecho de "tener lo útlimo"... :ph34r:

imac08sm.jpg

La Actualización 10.3.3 incorpora mejoras de la funcionalidad y fiabilidad del Mac OS X v10.3 “Panther”, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios.

Entre las principales mejoras, destacan las siguientes:

- los volúmenes de red ya están disponibles en la barra lateral del Finder y en el Escritorio para un acceso más cómodo

- mejora de la función de compartir archivos y de los servicios de directorio en redes Mac (AFP), UNIX (NFS) y PC (SMB/CIFS)

- mejora de la impresión en impresoras PostScript y USB

- actualización de las aplicaciones Utilidad de Discos, Reproductor de DVD, Captura de Imagen, Mail y Safari

- soporte adicional para dispositivos FireWire y USB

- mayor compatibilidad con aplicaciones de otras empresas

- integración de las actualizaciones de seguridad independientes anteriores y de la Actualización de Bluetooth 1.5

Una actualización del sistema no es sólo para sumar un número más a la versión; un actualización simpre es para mejorar algo (aunque alguna hubo que empeoró las cosas :rolleyes: ). Así pues, con la última versión, estarás más seguro de que todo funcionará mejor, aunque haya cosas que no percibas (una mejoría no tiene que ser necesariamente "visible" por el usuario, y sin embargo estará ahí).

Como alguna actualización puede incluir algún bug que se cargue algo (esto es raro, pero no imposible), lo más recomendable si no te fías es esperar un par de días para ver si alguien ha tenido problemas y de qué tipo. Y si te fías, pues no esperes ;)

Y ahora me gustaría que dejásemos este tema que se llama "Historias de switchers" para lo que está, para las historias. Si queréis seguir discutiendo sobre el dilema actualizar/no actualizar (y seguro que Toad quiere ;) ) podéis abrir otro tema para ello, o una encuesta, que sería interesante ;)

...

...

...

...

Ya estás tardando, Toad :D

Un saludo

----------------------------

Colabora con Macuarium

---loguitotarjeta.jpg

[Tarjeta Macuarium]

guenas... Yo el salto a los mac lo pege hace escasamente 15 dias. De siempre habia tenido PC (de hecho, aun tengo un Pentium III) y en el curro tambien PC. Pero de siempre me atraian los macs, pero el precio habia impedido que tuviera uno. Ahora que he podido (bueno, es un decir, porque me he entrampado dos años para poder pagarlo...) me he pillado un ibook G4 blanco, y por ahora estoy contento, vamos a ver si el proximo sobremesa es un G5 o me tengo que volver a pillar un PC (siempre por motivos monetarios, claro).

Wolverine, tu historia es casi idéntica a la mía, al menos en la parte que cuentas, yo utilizo los ordenadores que puedes var abajo (el PC de casa ya casi no lo uso), mi iBook tiene unos 25 días de uso.

En mi caso, más que el dinero (el Packard Bell me costó caro cuando lo adquirí, muy poco menos que un iMac de la época), fue el hacerle caso a quienes recelaban de Apple, yo no tenía inconveniente, al fin y al cabo los juegos apenas me gustan y lo utilizo prioritariamente para navegar por la red (en ese uso, los problemas de compatibilidad son menores todavía), pero entre los malos consejos y la pequeña diferencia de precio, compré el PC, aunque sin quedarme muy satisfecho.

El mal resultado que me ha dado el PC y mi inquietud por no ser un borrego del montón me decidieron a tener un Mac, esta vez estaba completamente decidido y ni tan siquiera miraba precios de PCs, no quería uno y, salvo echar vistazos a folletos por pura curiosidad, no se me pasó por la mente nada que no fuera un Apple.

Quería comprarme un PowerBook, pero su altro precio me frenaba un poco, así que cuando vi el iBook con el procesador G4 a un precio realmente asequible me lancé a por él en cuanto la situación económica se me despejó un poco de los gastos varios de meses anteriores.

¿El próximo?, pues ni idea, ahora he comprado un portátil para complementar un poco el resto del equipo (un PC fijo y un Mac portátil cubren todas mis necesidades), pero si me deshago del PC fijo quizá compraría un iMac "lamparita", pues el PowerMac me sobraría y, con pantalla y todo, se va muy arriba, quizá para cuando haga ese cambio el iMac ya disponga del G5.

Hola a todos!!!

Yo empezé en esto de los ordenadores con un Spectrum 128K con el que un buen día mi padre apareció por casa cuando yo tenía 11 ó 12 años. Todavía lo recuerdo con emoción, con ese cacharrito pasé incontables horas, no sólo jugando, sino también programando en Basic, el cual aprendí gracias a revistas y a diversos manuales.

Mi siguiente ordenador fue un Pentium MMX 166, que llegó justo al entrar en la universidad (Ingeniería Informática, la excusa perfecta). En él pasé por Windows 95, 98, 98SE... y con él me enseñé a "cacharrear" con los ordenadores. Después vino otro PC, éste ya montado por mí, un Athlon 900 que todavía me sigue rulando de maravilla en casa con el XP. La verdad que yo no puedo decir lo mismo que otros usuarios, a mí el sistema siempre me ha ido muy bien y pocas veces me ha dejado colgado, pero la verdad es que yo también lo cuido bastante. Es cierto que el XP no es la panacea, pero estoy harto de escuchar a gente echar pestes del sistema cuando no tienen unos conocimientos mínimos para manejar el ordenador, aunque también es cierto que el usuario "de a pie" que no es informático (ni le interesa serlo) lo único que quiere es que el ordenador funcione y punto, sin más preocupaciones.

Bueno, voy a ver si empiezo con mi historia de switcher porque me voy por las ramas. A finales del verano pasado empezé a pensar en comprarme un portátil, porque a principios de año me iba a estudiar fuera y no podía llevarme conmigo mi sobremesa. De hecho, os escribo desde Mikkeli, en Finlandia, mi lugar de estudio hasta el próximo mes de marzo. Al principio me compré un Dell PIII de segunda mano por muy buen precio, y la verdad que el cacharro estaba bastante bien. Pero tras eso estuve currando duro y conseguí ahorrar unas pelillas, así que conseguí vender el Dell por lo que me costó y empezé a buscar un portátil nuevo "en condiciones". A mí siempre me había fascinado el mundo Mac, y más desde que vi el PowerBook 12" de un compañero de universidad, pero nunca me había planteado realmente en serio el comprarme uno. Pero entonces salió a la calle el iBook G4, y empezé a plantearme cada vez más en serio el pasarme al mundo Mac. Cuanto más gente me aconsejaba que no lo hiciera, a mi me entraban más y más ganas de hacerlo. Y al final lo hice, me compré un iBook de 14", acompañado por un amigo que antiguamente había estado en el mundo Mac y que se decidió volver con un PB de 12".

Ahora ya llevo prácticamente 6 meses con mi iBook y estoy bastante contento con él, pero soy una persona bastante indecisa y todavía no sé si realmente acerté en mi decisión. Siempre surgen problemas al pasar a una plataforma nueva y además minoritaria, en un mundo copado por Windows. Por ejemplo, el simple hecho de conseguir conexión a internet aquí fue a una odisea. Aquí usan una conexión llamada HomePNA, y todos los adaptadores "estándar" son para el puerto USB y "exclusivos Windows". Se los enchufas al iBook y éste ni se entera. Y olvídate de buscar drivers o lo que sea, nada de nada. Al final conseguí un adaptador especial (por encargo) que me convertía el dichoso HomePNA a Ethernet, pero por supuesto tuve que pagar por el dichoso adaptador el doble de lo que paga todo el mundo por el normal. Otro tema es por ejemplo cuando quieres hablar con la familia. Yo lo hago por el iVisit, la única opción que he conseguido que me funcione más o menos, y he probado cantidad de cosas. ¿Por qué no podemos simplemente hablar mediante Yahoo o MSN Messenger, como cualquier usuario de Windows? Son "detalles" como estos los que muchas veces hacen que me entren ganas de tirar la toalla, intentar vender mi máquina y volverme al PC, aunque por otro lado esté contento con mi iBook. El sistema es muy estable, y además bonito, la calidad del portátil es envidiable... pero vivimos en un mundo Windows, queramos o no, y eso a veces jode.

Bueno, creo que me extendido muchíiiiiiisimo más de la cuenta, siento la extensión del mensaje. Y nada más, espero comentarios de aliento de gente que haya pasado por la misma experiencia que yo y al final se hayan quedado en Mac, los necesito, jeje ;)

Yo llevo con mi iBook menos tiempo que tú, así que no sé hasta qué punto puedo darte ánimos, más bien me los das tú a mí siendo un experto informático que tiene mi mismo modelo.

No sé si tus circunstancias actuales son las mejores para experimentar con sistemas nuevos, pero creo que si nunca experimentas un Mac no podrías, al menos, dar tu opinión y tener la tranquilidad de saber que los has probado todo; yo mismo tenía ganas de un pequeño desafío y de cambiar, así que me imagino que tú deberías tener tantas ganas o más de conocer ese "lado oscuro de la Luna informática".

Es muy cierto que vivimos en un mundo Windows, pero ¿quién quiere ser uno más del montón?, me parece que superados los problemas iniciales de adaptación, no merece la pena volver atrás.

En el peor de los casos, antes de vender tu apreciado iBook, ponle un Virtual PC y métele Windows en el emulador, con todos los programas que desees de esa plataforma, quizá esa solución intermedia sea muy buena para alguien con problemas de compatibilidad, eso no te soluciona cosas como los diferentes puertos, pero sí muchas otras cosas.

Espero que nos ilumines un poco (respecto a cualquier plataforma) con tus conocimientos informáticos, pues muchos somos simples usuarios con conocimientos muy limitados, si acaso entendemos del interfaz de usuario, pero va bien que haya alguien que tenga una visión más profunda (aunque no dudo que ya exista gente así actualmente en este foro).

Bienvenido.

Qué tal MacAlvy!!! ;)

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, para poder hablar primero hay que probar... y en eso estamos B)

Antes de comprarme el iBook me aseguré de que me serviría sin problemas para el "trabajo serio". Estaba empezando mi proyecto fin de carrera, en el que tenía (y tengo, porque sigo en ello) que utilizar Java a fondo, así que me pasé más de una noche en vela leyendo foros aquí y allá para ver el funcionamiento de la plataforma Java en el OS X, y la verdad es que prácticamente todas las opiniones eran muy positivas. Y por lo que he podido comprobar hasta ahora (me temo que el proyecto no está aún muy avanzado... :unsure: ) en este aspecto no me he equivocado al pasarme a Mac.

Los problemas, sin embargo, me han venido a la hora de utilizar el ordenador en el día a día, aunque muy posiblemente muchos de dichos problemas son consecuencia de la mentalidad "windosera" que arrastro después de tanto tiempo de uso <_<

En lo del Virtual PC tienes toda la razón. Cuando se viene del mundo Windows lo ideal es tenerlo a mano, más que nada por la tranquilidad de saber que vas a poder usar lo que sea... aunque luego no lo termines usando porque encuentras programas equivalentes en Mac que hacen lo mismo (y en muchas ocasiones, mejor).

Ahora estoy explorando el mundillo del Open Source gracias al Fink, y es que ya que tenemos un sistema con base Unix mejor aprovecharlo, ¿no?

Pues nada, seguiremos adelante investigando y probando cosas nuevas... en el fondo creo que no nos hemos equivocado, que estamos en el lado de bueno :lol:

Moi moi!!!

Está claro que, tanto la mentalidad de los switchers como la de la sociedad en general, prima a la plataforma Windows muy por encima de su utilidad real, tampoco voy a decir que Windows sea una asquerosidad, el maniqueismo de lo nuestro es lo bueno y lo otro es lo malo es ridículo, pero la realidad comercial está distorsionando las verdaderas cualidades de cada sistema.

Respecto a VirutalPC, si lees un poco por aquí, verás como mucha gente lo instaló y luego no lo ha necesitado, aunque no está de más tenerlo si la falta de compatibilidad te puede causar un perjuicio laboral o de estudios. En mi caso, como ya tengo un PC usado, no me voy a gastar un euro en ese emulador, al revés, prefiero obligarme un poco a utilizar otros medios, tan buenos o mejores que los otros, pero propios de los Mac, pues si no acabaría con un PC en la carcasa de un Apple.

Lo que no te soluciona el emulador son los puertos, pero incluso en los PC se está extendiendo masivamente la utilización de los USB, carecemos de los puertos serie clásicos, de los paralelos o de los PS/2, pero es que en los PC también son puertos en vías de extinción.

SaludOS-X

VirutalPC

¿VirutalPC? ¿hace virutas los PC o los llena de virus! ¡la ultima herramienta Apple contra el imperio Hasecorp TM! :lol:

OS-X corre sobre UNIX como Windows sobre MS-DOS

No, Mac OS X corre sobre el kernel Mach, y contiene un sub-sistema (userland) Unix, del tipo BSD.

Puedes tener instalado Mac OS X sin el sub-sistema BSD, si quieres.

No sé si considerar mi historia como de Switcher:

Utilicé ordenadores ZX Spectrum hasta 286 de amigos. Luego, en un trabajo tuve que trabajar con un 386 con Lotus 123. Posteriormente, en otra empresa, usando terminales de AS/400 corriendo AIX.

Hasta allí, mi relación con los ordenadores era de rechazo. Tanto, que al entrar a trabajar en una pequeña revista de derecho fiscal escribía los artículos con una máquina de escribir.

Mi jefe me insistía en que usara uno de los dos ordenadores que había. Al final me ganó por cansancio, y acepté.

Me sentaron delante de un Classic II. Yo no tenía idea de qué era esa cajita con monitor de 9" y esa cosa que salía del teclado con un botón. Me pusieron un diskette con un curso de manejo del Mac en vídeo, donde había que alimentar a unos peces y meter unos papeles en un cajón... A los 10 minutos ya estaba navegando por las carpetas, abrí el MacWrite y flipé con las tipografías. Esto era lo que yo quería, un ordenador fácil de usar, sin tener que aprender extraños comandos y agradable a la vista!!!

Al mes me compré mi primer ordenador, que obviamente fue un Mac: un LC III. Luego pasaron una Performa 6300, un PowerMac 8500 (el primero que destripé y cambié procesador, tarjeta de vídeo, disco duro, etc.) y ahora un G4, un iBook "tapa de inodoro" y mi inseparable iPod de 20 GB.

Solo tuve un PC en mi vida, un 486 con Windows 95, a medias con mi madre (que era contadora y lo necesitaba para prensentación de impuestos). Pero a las 2 ó 3 semanas se lo dejé a ella, vendí mi LC III y compré el Performa.

un iBook "tapa de inodoro"

He oído opiniones muy variadas sobre el iBook normalmente llamado "blanquito" (el que yo tengo), pero eso de "tapa de inodoro" queda un pelín mal.... :angry: aunque si lo tienes me imagino que será porque también te gusta, o ¿quizá sólo lo has comprado porque es el modelo barato de los portátiles Mac?; de todos modos, yo también pienso que no estaría de más ofrecer varios colores, antes ofrecían muchos y ahora se limitan demasiado al blando.

Sobre lo que dices de UNIX, pues quizá no sea 100% UNIX, pero está basado en Darwin y tiene un origen UNIX, sea como sea, es mucho más estable y fiable que Windows.

Me da un poco de pena no haber tenido la suficiente autoconvicción para comprarme el iMac hace cuatro años :( ya que a mí me convencía totalmente, pero las "malas influencias" me hicieron decantarme por un espantosamente inestable PC, encima de caro. Al menos tú descubriste Mac ya hace tiempo.

El iBook "tapa de inodoro" debe ser el "almeja" ;) :lol:

ibook.gif

La primera vez que veo llamarle así :lol: :lol:

La verdad es que con el centro blanco y el borde naranja recuerda a las tapas del inodoro (la de abajo, esa que nunca levantamos los hombres y hace que se enfaden las mujeres cuando se sientan después de haberla usado nosotros) :P

Pero en todo caso sería una tapa de inodoro de diseño. :lol:

Pues a esos iBook se les llama por aquí "concha" y ya sabéis qué quiere decir eso por Argentina y alrededores.....

Por cierto, respecto a los portátiles, hace unos días estaba pensando en abrir un tema sobre cómo debe estar orientada la manzana, cuando la abrimos y la vemos por detrás, ¿debe verse al derecho o al revés?, ¿damos preferencia a la vista del usuario antes de que lo abra o la vista desde atrás, que es la que se va a mostrar durante más tiempo?

¿Alguien lo ha comentado alguna vez?, es para no abrir un tema que ya se haya tratado (no sé cómo buscar eso usando la búsqueda).

:huh:

Bueno, espero no aburriros asi que lo hare un poco resumido.

Empezé hace ya un cerro de años con un ordenador pre-MSDOS (CP/M), luego me compre un flamante 486 con 500 Mb de HD y 8Mb de RAM "y CD-ROM a 4x", vamos la caña. Por esas fechas no sabia siquiera que existian los Mac. Yo flipaba con los comandos batch, mis menus que me creaba en MS-DOS y trabajando en Symphony (la caña) con el F9-FILE-RETRIEVE, vamos un dechado de dominio y facilidad. Luego vino el Windows 3.1 y eso era otra cosa. Con lo que me había costado aprender comandos ahora cualquiera podía abrir ficheros, copiar, abrir programas, vamos una virgueria y un insulto para mis esfuerzos pasados. A partir de este momento me enfadé con Microsoft manteniendo unicamente mi amor (si, amor, soy así de raro) por Excel, el mejor programa con diferencia.

Fue a partir de aquí que descubrí que había algo llamado Unix que tenía una versión libre llamada Linux y me instalé (no sin esfuerzo, una semana me costo, pero lo que aprendí) la primera Slackware. A partir de este momento recobré mi amor por los ordenadores. Yo volvia a tener el control, no los podía usar cualquiera y hacía cosas inimaginables para windows (escritorios virtuales, multitarea real, etc).

Pero mi historia de amor terminó (casi) con el crecimiento de mis hijos. El sempiterno asunto de los juegos. No les gustaba el Linux, no tenía los juegos de sus amigos y claro, encima mi mujer dando la brasa con que siempre le cambio el ordenador, que si no me se estar quieto, etc, etc. Así que compré un PC de escritorio para los nenes, y luego otro, y luego otro. Me harté de instalar todas las versiones de windows desde el 3.11 hasta el XP, especializandome en el 98 pues era el mejor (sic). Vamos, un experto en joder discos y hacer particiones.

Tras este trasiego, no se como un día mi mujer me vino con que le gustaba un ordenador (esto si que era una novedad), y resulto ser el primer imac, ahora llamados emac. El caso es que ví el cielo abierto y me interesé. Mi interés creció cuando mas tarde me enteré que corría sobre un Unix parar PPC, el X, y claro, parecía tenerlo todo, o sea: facilidad de uso (para mi mujer), bonito (para mi mujer), caro (para mi mujer), complicado si quieres (para mi), personalizable a tope (para mi), estable (para mi mujer, bueno tambien par mi), y con las X detrás. Además podías correr programas windows con el VirtualPC.

Aparentemente lo tenía todo, así que visto y no visto me lancé y me compré un caprichito de PowerBook de 12" con Superdrive, 768 Mb de Ram y 60 Gigas de disco (uno de los ultimos de 1,33ghz). La verdad, una monada de portatil, y ahí va mi experiencia.

Llevo una semana con el ordenador y reconozco que es un poco petardo acostumbrarse a la distinta ubicacion de los botones de ventana, a que hay que cerrar ventana y aplicación, a no ver facilmente los ocultos, a que sea facil y dificil a la vez (ventanas contra unix), a que tenga de todo y no veas de nada (apache, firewall, etc). Tambien la novedad de las rutas tipo MacHD:mihome y alguna cosa mas.

Por el contrario, el sistema de imagenes de disco (dmg) me encanta, el metodo de instalar y desinstalar arrastrando me encanta (el dia que lo descubra MS inventará la partición ultrarrápida, porque se le olvidará proteger los archivos de sistema), el navegador Safari me parece ideal y va mas rápido que Explorer y Mozilla (que ya ni he instalado, aunque lo echo de menos no se porque), el Mail, sencillo y efectivo, el Office (sorry, de MS, recordad mi amor por Excel) va mejor que en Windows (??????). Vamos, que estoy encantado. La airport detecto al momento la wifi de mi casa, la impresora tuve suerte y era compatible (una Epson que funciona mejor que en windows, increible), el escaner Agfa también. Tengo que reconocer que de mi gusto por Linux me acostumbré a ciertas marcas que suelen tener una política algo mas abierta que, por ejemplo, Lexmark. La Superdrive va de lujo, grabando un DVD en menos de 12 minutos, no he tenido los problemitas de pixeles, no hace ni pizca de ruido, se calienta poco (comparado con otras maquinas infernales que he tenido) y hasta ahora voy a toda mecha.

Aún me falta encontrar esos programas imprescindibles a los que estaba acostumbrado en Windows. Por ejemplo, el stuffit no me gusta, y menos que venga en el Mac en inglés. Hablo inglés perfectamente, pero me parece un engaño. Me gustaba mas el WinRAR, un verdadero todoterreno. Tambien echo de menos el Trillian, Total Commander, WinAmp, Audiograbber, EasyDivx y alguno mas. Voy encontrando programas parecidos para Mac, en el mismo orden:mlmac, mucommander, macamp, itunes, y para de contar. Con lo que me gusta enredar ya lo encontraré.

Bueno, no me enrrollo mas, solo que he vuelto a ser novato. No se compartir las fotos del iphoto con mi mujer, no encontraba el fichero de configuración del apache, y alguna cosilla mas, pero lo principal...desde el primer día, no, desde el primer momento. Incluso me lo he llevado a la oficina para envidia de compañeros, y les he hecho los truquitos habituales del efecto genie, las animaciones del dock, como flipa el konfabulator y sus cucamonas de escritorio, montando imagenes y sacando discos pulsando el teclado, y no se cuantas cosas mas. Ya hay uno que me lo ha pedido y otro ha querido que cargara un fichero excel con macros y demas virguerías para ver si funcionaba.

Ya está, besos para ellas y abrazos para ellos. Estoy muy contento y ya es bastante. :lol:

Perdon, me he equivocado de foro. Ya he pedido que me lo mueva el moderador a Historias de Switchers. Sorry por el ladrillo en el sitio equivocado.

Me encanta leer historias como ésta. Aunque se disfruta aún más escribiéndolas ;).

Y a quien no!!! :lol: :lol: :lol:

¿Algún switcher más se atreve a contar su "conversión"?

Saludos.

Jano.

Wow, me encantan estas historias. Si te parece pego este tema con el de Historias de Switchers y así queda tu relato unido al tema que está pinchado con los importantes. :)

Pues ahi va la mia:

He sido un Pecero de toda la vida. Mi "primer" PC fue un 286, de hecho era de mi padre y yo solo jugaba. Esto fue cuando tenia un 4 o 5 años. Entonces mis padres se separaron y mi madre consiguió un ordenador muy raro que no tenia disco duro y las letras eran naranjas. Entonces llegó el Bull, que le decimos nosotros, seria un 386. Ahí usabamos el Word Perfect para hacer unos esquemas geniales :). Y ya agotando el 386 llegó el gran Pentium, tengo muy buenos recuerdos del Pentium. Ella decia que no estaba segura de que fuera bien, era demasiado nuevo,... Era un genial Pentium 100 con 16 Mb RAM i 1 Gb!!!! 360.000 pelas!!! Pues nada, con el Windows 95 que venia, hice un maravillas. Hasta tal punto que me lo estuve a punto de cargar unas cuantas veces. I después de cuatro o cinco años tuve un Pentium 3 667 Mhz (es raro pero cierto) con el Windows 98. Esto fue el 2000. Lo manegé, era el rei de mi windows 98. Pero hace un poco más de un año comencé a tener grandes problemas y errores massivos que solo se solucionaban reinstalando el 98. Y no podia hacerlo cada mes. Me harté un poco, entonces amplié la RAM y instalé el XP. Y me encontré con un sistema que no me gustaba, que me era incomodo. Al comienzo decia "ohh què bonito!!" pero rascando la superficie salio todo. No iban los juegos que usaban MS-DOS i todo eso.

Poco a poco me comenzó a fallar. Me comencé a interesar por el X. Què bonito! Y hace muchas cosas! Pero miré los precios y me retiré discretamente. Entonces conocí a FOX en la facultad, y me transmitió su pasión por los Macs. Y me fui animando y todo. Entonces llegó el iBook, ohhh! genial! sublime!

En seguida ignoré el PC, solo lo tenia para eMule. Llegó a tanta indiferencia y desprecio que un dia no se sabe porque un bloque de memoria o disc duro (y yo que se) se volvio corrupto en mi PC. Y después no podia arrancar el XP. Pues me pasé un par de meses sin el PC, ya no lo necesitaba :) . Y gracias a esto hasta mi madre ha aprendido a usar el Mac :) :) :). Con los que le costó el windows...

Ya llevo 5 meses con mi iBook y ya debeis haber intuido que estoy encantado. Tengo a mi PC como esclavo bajando cosas.

Edited by Surronded

Eso es lo que queria. No se como lo he publicado aqui. Realmente lo queria poner en las historias de switchers.

Me alegro que os haya gustado, es la purita realidad.