Jump to content

Mañana Me Examino Con El Cocheee...!

joxe
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que estoy como un flan, que la clase de hoy me ha salido fatal y que esto va a ser mi ruinaaaa!

Alguien se sabe algún ruquito pa aprobar seguro?

Id poniendo velitas por ahí, porfa, porfa...

Esta es mi presiosidá de coche. Si lo véis, huid! Todavía confundo el freno y el embrague! :-P

audi.jpg

Editado: Obsérvese con qué elegancia y presteza lo he estacionado hoy mismo en plena línea amarilla, por cierto... :unsure:

Edited by joxe

Mucha Suerte!!!!!

Pedazo de Audi para las prácticas; yo tenía un Opel Corsa con unos 10 años que estaba p'al arrastre de la caña que le habían dado :lol:

Saludetes

Truquillo para no ponerse nervioso segun el profesor de la Autoescuela a la que yo voy, tomarse una cerveza a palo seco antes de hacer el examen, solo una, mi prima lo probó y dice que si le funcionó. Pero hay que tener en cuenta que esto solo es para los MUY MUY NERVOSIOS.

Un saludote.

QUE NADIE DE LA DGT LEA ESTO POR FAVOR jajajajajaaj

Venga joxeeeeee.. que tú no necesitas na de naaaaaaaaaaaaaaaaa... amos, como te lo diría... que menos que el “profe” haga como su futura alumna... además, aprueba pronto, que ya te dejaré yo mi coche pa que practiques... :lol: :lol: ;)

Jope GISE... que eso es algo que hemos hecho siempre... o acaso tú no??? :blink: , vamos, que yo recién examinada lleve el coche de todo el mundo, y sigo pensando que eso es un principio a mantener la verdad... ;)

Y no... ja ja ja ja ja , no tengo pensado cambiar de coche.. tiene ya 4 años, pero aún le queda mucho que aguantarrrrrrrr :lol: :lol:

¡Hola GISE! Cuánto tiempo, así que crees que el coche no se deja?, pues si casi eso forma parte de un ritual, y mira que ya hace tiempo de aquello, de cuando íbamos sacándonos tod@s el carné de conducir... en fin, por cierto, no serás tan mala conduciendo cuando aún te soporta la compañía de seguros tonta ;)

joxe suerte!!! ya verás como te va bien, el único truco ir tranquilo que es sencillo ya verás ;)

Bueno mi profesor de autoescuela que es un cachondo tiene una práctica infalible, siempre que se examinaba alguien amenazaba con que si se suspendia, él traía el coche de vuelta a Madrid, lo cual era lo más acojonante que había :ph34r: porque es corredor de rallies y digamos que batía todos los records y barbaridades al volver del examen (eso si previo ritual de pincho de tortilla más algo de beber, que como te descuides te emborracha :D ), el caso es que con tal de no dejar que conduzca él se hace cualquier cosa por aprobar, porque acojonar es poco :ph34r: , lo primero que decía cuando cumplia estas amenazas y se subía al coche era: "todo lo que vas a ver a partir de este momento no lo repitas NUNCA!" (siempre además llevaba algún testigo -como bien puedo atestigar- para que luego corriera la voz y metiese el miedo en el cuerpo al resto :D ).

Acojonaditos nos tenía cuando hacia esto, y más si nos tocaba de acompañantes de otro que se examinaba, ufff que ratos nos hacía pasar, si hasta por las aceras de la calle fuencarral le he visto subirse :D

Es un metodo buenísimo doy fe, y además él decía que era lo mejor para olvidar el disgusto de suspender el examen, y es cierto porque uno ya ni se acordaba del examen solo rezabas por llegar vivo a casa :D

Lo dicho suerteeee y animo!!! y si necesitas motivación llamo a mi exprofe ;-) , salu2, Max.

Bueno, gracias por los ánimos... en cuanto se enfríe un poco la tilita que me acabo de preparar me voy pal ruedo, a ver qué tal se me da la faena :)

Maxmalus, ¡si es que lo malo es eso, lo de subirme a las aceras también lo hago yo sin ser corredor de rallies de esos! :) ¡Y marcar las farolas pa que todo el mundo sepa cuál es mi territorio también!

Ains! Con las tecnologías que hay hoy en día, ¿no se puede simplificar un poco el "interfaz de usuario" de los cochesss? :unsure:

Editado: ¡Anda! Si es mi mensaje mil!

(Joé, qué pocos llevo en tanto tiempo, ¿no?)

Edited by joxe

Posssss... tómalo como una señal joxe... ja ja ja ja ja ¡¡¡Suerteeeeeeeeeeee!!!... y ya nos contaras, yo me marcho ahora mismito a la playa pa un fin de semana largo... pero, ya me asomaré a ver que nos cuentas...

¡¡¡A por ellossssssssssssssssssss!!! :lol: :lol: :lol:

Pues al final...

¡He aprobadooo!

(Bueno, al Cesar lo que es del cesar.... me han aprobado, porque según mi profesora he ido demasiado lento y me ha faltado seguridad... pero como el pobre que se ha examinado delante de mi se ha pueto a circular por sentido contrario., y como solo nos examinábamos dos... pues en fin :)

Ays, qué paz de espírituu!

(Por cierto, ¿a nadie le sobra un cochecito?)

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Hala, hala a celebrarlo ;)

Genial lo de tu compañero circulando en sentido contrario no quiero ni imaginarmelo :D

Y nada que a mi también me pusieron una falta en el examen por circular despacio (ya ves, quien lo diría :D , y con el profe de autoescula que tuve más :D ).

Salu2 y a disfrutarlo joxe, Max.

Grasias Max...

La verdad es que me da un poco de pena porque sospecho que voy a tardar mucho en volver a coger el volante de un Audi :P

Pero en fin, se quit auno un peso de encima... ¿se os ocurre algo que e pueda deir a mi hermana pa que me deje dar un par de vueltas en su cochecillo? Porque ayer todo era felicitaciones e historias, pero no de dejarme el coche ni hablar! (Snif).

Me tendré que comprar un Panda para irlo abollando contra las farolas hasta que parezca un Twingo :P

Edited by joxe

Gracias Gise & Shocker.

Eso, eso recordadle a mia lo que me ha prometío, jijiji*. Bueno, supongo que estará de playa. Cómo vive la peñaa! :)

* Conste que estoy dispuesto a empezar una petitiononline de esas pa conseguir que cumpla lo prometido! :-P

Edited by joxe

joxeeeee… cariñoooo… ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!!... pero que relisto que eres mecachis… ves como no había ningún problema???... y FELICIDADES también de parte de turquesa y de flaca… y, en serio, pásate por Albacete cuando quieras, que “jurao” que el coche te lo dejo… no faltaba más… :lol: :lol: ;)

Grasias waapaaaas :wub: ¡Que el Señor os lo pague con muchos hijos! :D

Pero de relisto nada, solo que sonó la flauta. La seño me dijo literalmente que había conducido como una abuelita :P y que la examinaora había estao a punto de pencarme por eso :( Por lo visto me defendió diciéndole que es que "soy de temperamento tranquilo, y eso no lo puedo evitar" :P

En fin

Alguien me deja unos eurillos pa comprarme aunque sea un Panda? :)

Edited by joxe