Jump to content

Galeria De Los iPods Macuarianos

Recommended Posts

• Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iBucky, fíjate en el enlace que he puesto en el post. Yo he hecho el mío después de ver el de este chico. (Tiene otro mucho más complicado, con salidas y todo).

La manzana es de los ordenadores de la facultad. Un día me encontré un montón en el pasillo esperando al camión de la basura. Además de llevarme un par a casa me dediqué a sacarles las manzanitas a todos :D

azagraxp, dime que eso que hay sobre el macbook es un papel y no una pegatina :wacko: :D

xD jajja es el plastico de la carcasa jajaja me la cambiaron por una nueva y tovadia no la e quitado jeje. auque va siend ora de quitarla

Primer mensaje con este nick (antes era cæza y he enterrado ese nombre para siempre, cual DonkeyG5)

Os presento mi iPod nano 1G negrito, mi gran amor :P, descansando en el teclado de la pecera. Si es que soy muy cruel con el pobre, pero ya sabeis, hay que tratarlos mal para que se porten bien :lol:

dsc08501dz6.th.jpg

Edited by gberner

Mi pequeña colaboración:

Lo siento, no sé cambiar el tamaño de la imagen. Por lo que veo solo puedo añadir fotos colgadas en web? No es posible añadir directamente desde mi ordenador?

IMGP6520.jpg

Edited by luigi55

Jugoso post

Aquí mi aportación con un par de fotos de los ipods que compartimos mi novia y yo, todos ellos descansando sobre el flamante HiFi, fruto de mi pasado cumpleaños.

Los queremos a todos por igual, cada uno es un tesoro, y todos una bestia en su "terreno". Hasta que llegó el naranjito no creía que un shuffle pudiera ser tan eficiente y adictivo... yo que siempre lo había menospreciado, lo recomiendo a todo el mundo

Los que veis en las fotos, aunque sean familia numerosa, están preparados para acoger a un Touch "si hiciera falta", comprendeis ¿¿verdad?? :blush:

ipods2tw3.jpg

ipods1bg3.jpg

Al fin tengo mi Tuchu (así llama Mi Niña al Touch), me lo trajo un colega directo de la 5ª Av. en NY. Ya son tres en la familia, un Nano blanco 1ª gen. y uno gris de 2ª, mas el Tocuh, que sencillamente, es impresionante, haber si aprendo a colgar fotos y os los enseño...

Ya lo tengo!!! :P

Comprado esta tarde en el GoldenMac de Sevilla (centro) y gracias a mi cuñado y a mi hermana,ke me han llevado en su coche :D

Ahora estoy pilladita por un macbook blankito,ke lo he visto en directo y es taaaaaan mono... :rolleyes:

Por cierto,tenían un montón de iPod Touch(tanto de 8GB como de 16 GB,el mio es de 16) lo digo por si alguien de sevilla lo kiere y no lo encuentra... Sé ke las tiendas goldenmac no tienen muy buena fama,pero al menos,tienen el touch,no como el corte inglés y la fnac... en el primero no sabían de lo ke les estaba hablando y en el segundo,kerían ke fuese a reservarlo entregando el dinero,claro,y me pasase dos días después a recogerlo... :blink: Sí,claro,les iba a dar yo el dinero sin tener el aparatito...

Aún no he tenido tiempo para trastear,pero guau,estoy flipando con el cacharrito... Menudo invento!! :)

Aquí os dejo unas fotitos...

dsc09975vy0.jpg

dsc09995hj3.jpg

dsc09988nu8.jpg

dsc00039cs0.jpg

dsc00011wx7.jpg

Saludos

Edited by gothic soul

No me va a quedar más remedio que hacerme con un Touch.

Una pregunta a los que tenéis varios: ¿qué uso les dáis? ¿Lleváis uno cada día o en cada ocasión? Yo tengo un Mini, y va tan bien que no he pensado en cambiarlo hasta que he visto el Touch, que es algo bastante diferente. Pero cambiarlo por un Nano por ejemplo, pues no lo veo muy útil

• 1 month later...

Hola a todos este es mi primer post :lol:

aqui les dejo mis ipods :D

Mi iPod 5.5G 30Gb con un poquito mas de un año

DSC00582.jpg

Mi iPod en mis bocinas Apple Hi-Fi :D

DSC00597.jpg

Mi iPod Favorito :D (iPhone) con el Hi-Fi

DSC00603.jpg

Mis dos iPods

DSC00608.jpg

DSC00611.jpg

eso es todo chavos

• 2 weeks later...

Muy chulos todos :D

Unas fotos del nuevo (el touch se entiende) :rolleyes:

(Hechas rápido con el movil, que tengo la cámara abajo <_< )

14012008818.jpg

14012008822.jpg

PD: con que lo limpais? Lo malo las huellas en la parte de atrás :unsure:

Buneo yo tengo el classic de 160 GB aqui les dejo las foto que hize rapidisimo con photo boot. Veo que muchos tienen el itouch me lo iba a comprar ese porque es mas barato que el qeu tengo pero ah!! si no fuera por la poca memoria.. de mi classic tengo ocupados 80 GB

foto10jk2.th.jpg

foto10jk2.th.jpg

Mi ipod por atras

foto11ab4.th.jpg

foto11ab4.th.jpg

Mi ipod por delante

foto13dj1.th.jpg

foto13dj1.th.jpg

mi ipod con su funda