Jump to content

Galeria De Los iPods Macuarianos

Recommended Posts

• Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he aki mi ipod negro de 30 gb de hace un par de años firmado por el gran craig david hace unos meses, lo tenia protegido con una funda de pegar y lo firmo encima, luego lo tuve que cubrir con otra funda de pegar porque el rotulador no era permanente y se borraba asi que ahi quedó mi momento fanatico grabado para siempre... me encanta!!!

1205935459_f.jpg

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, había visto el hilo hace bastante tiempo y posteo ahora aprovechando que me he pillado la funda de piel para el iPod nano 3g (el alargado anterior a los nuevos) por 9€ de 99€ que valía a tan solo 9! en El Corte Inglés de aquí de Las Palmas. Solo quedaba una si no, ya me hubiese hecho con un par de ellas más.. llevan un par de meses liquidando las fundas y accesorios de mp3s de otros años así que aprovechen!

para quien no la haya visto, se trata de esta: Leather Case for iPod Nano

• 2 weeks later...
Aquí esta en el mio (que por cierto se lo compre a un forero de Macuarium):

dscf3184dg2.jpg

Tengo yo esa misma funda y no se como hacer para que se me kede bien puesta por ke tiene una pestañitas muy pekeñas y siempre se me sueltan :(

Puede ser porque la lamina para proteger la pantalla es demasiado gruesa y luego le cueste cerrar a la carcasa.

Yo es que no utilice ese protector, sino la Invisible Shield que es super fina, y lo que me cuesta no es cerrar la carcasa.......................sino abrirla.

Aquí esta en el mio (que por cierto se lo compre a un forero de Macuarium):

Tengo yo esa misma funda y no se como hacer para que se me kede bien puesta por ke tiene una pestañitas muy pekeñas y siempre se me sueltan :(

Puede ser porque la lamina para proteger la pantalla es demasiado gruesa y luego le cueste cerrar a la carcasa.

Yo es que no utilice ese protector, sino la Invisible Shield que es super fina, y lo que me cuesta no es cerrar la carcasa.......................sino abrirla.

que va no tengo ningun protector de pantalla solo la pegatina de cuando me dieron el Ipod la fina que viene de casa nada mas por eso por lo ke no entiendo porke no cierra bien :S

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Veo muy pocas fotos de los nuevos iPod... a ver si la gente se anima y nos cuelga alguna! Yo voy a empezar con mi nueva adquisición, el ipod nano de 16GB que sustituye a mi viejo iPod Classic en blanco y negro de 20GB. Prácticamente con 16GB llevo toda mi música en un cacharro que ni pesa ni ocupa espacio: IMPRESIONANTE. La verdad es que cuando lo coges parece que se va a romper de lo flaco que es. Encuentro una gran diferencia en cuanto al tacto de la rueda click, parece también más frágil que la del iPod 4G y el desplazamiento no está tan logrado, pero supongo que será acostumbrarse...

Para correr uso el ipod Shuffle de 1GB que también es una maravilla.

Aquí os dejo unas fotos...

2969316588_7867c1ffe5_b.jpg

2968468851_b45d8b852d_b.jpg

2969290188_346a2c61f2_b.jpg

2969293446_6b4c03c79d_b.jpg

Esa taza de Apple de donde la has sacado?

Salu2

Pues como soy cliente "importante" (es decir, que ya me he dejado una pasta allí) en k-tuin, me mandaron una carta en la que me hacían un regalo a escoger: una camiseta del iPod o una Taza Apple. Como ya tenía una camiseta Apple y además no salgo a la calle con ella puesta porque no me parece oportuno, pues decidí quedarme con la taza, que viene bien para dejar bolis y rotus.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola que tal, aqui mis iPods...

El primero se llama Greenito y el segundo se llama Negro

misipodtz9.jpg

No te has comido mucho el coco a la hora de buscarles nombre,ehhh?? xDDD

Que disfrutes de ambas maravillas...

Saludos

Edited by gothic soul
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Mi iPod Touch 2G de 16gb . Comprado hace un poquito mas de un mes , y de momento no puedo estar mas contento con el ^^

con el cover flow

2aep3eh.jpg

de lado

y finalmente por detras , que hay que ver lo que se ensucia xd

Fuag! este es el que me voy a comprar, pero lo mejor de todo, la musica que le voy a meter que va ser la mismo que tu le as metido

Toteking, Shotta, SFDK...etc, hasta 16G