Jump to content

Galeria De Los iPods Macuarianos

Maxmalus
 Share

Recommended Posts

• Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joder Tetorrente, le has dado bien de lustre al ipod eh? como brilla en la foto!!!

que buena pareja hace con el ibook

:rolleyes:

Jejejeje, es que el dia que hice la foto fue cuando me llego el Ipod :D asique estaba nuevo, ahora lo tengo muy rayado por mi mla cabeza, pero bueno, ke me quiten lo bailao :lol:

Salu2

• 2 weeks later...

Pues este veterano iPod tambien me ha pedido salir con sus compis en Macu

Me dan escalofrios cuando pienso que por este ejemplar inicial de 5Gb pagué 80.000pts de las de antaño!! De hecho, el control «remoto» no existía entonces y lo adquirí en el mercadillo de Macu a uno de nuestros compañeros macuarianos, cuando en las tiendas ya no se encontraba porque los modelos nuevos ya venían con conexión dock...

Despues de todos estos años permanece blanquito y nuevito gracias a la funda casera que le fabriqué y que se ve en una de las fotos....

¡Qué tiempos!

Saludos

ip8.jpg

ip9.jpg

ip016.jpg

ip021.jpg

Cielos, ni yo tampoco!!! Juro que las colgué y se veían perfectamente... pero ahora no veo ni las mias ni las que creo que has puesto tu... pues solo salen cuadraditos con una interrogación...

¿Cómo se soluciona esto? supongo que repitiendo el post no será...

En fin, estudiando el tema.

Oye, que he revisado los vinculos, he vuelto a macu y fijate, ya veo las fotos sin más... en realidad no he hecho nada, solo dar su url en safari y verlas.

No se...

Siiiiiiii, yo he copiado la url directamente al navegador y las veo :lol: :lol:

Creo que esto me ha pasado en otro tema :rolleyes: Pero sabiendolo :D ;) Muchas gracias por la ocurrencia :P

Por cierto, muy chulo el ipod de 1ª generación, no? :)

Por cierto, muy chulo el ipod de 1ª generación, no?  :)

Chulete, limitadillo de megas ya, el pobre, comparandolo con las nuevas generaciones (ley de vida?), pero dando caña y muuuchaa!! Solo decir que en estos 4 años prácticamente ha sido una prótesis de mi cuerpo, un organo más.... ;)

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Bueno aqui os pongo otra imagen en la que se aprecia las proporciones "TITÁNICAS" del ipod al compararlas con ......

IMG_1101.JPG

ostras con el mismisimo mazinguer z

:P :P

es otro de mis mas preciados tesoros

:lol: :lol:

espero que os guste la foto