Jump to content

Galeria De Los iPods Macuarianos

Maxmalus
 Share

Recommended Posts

• Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Yo uso unos creative inspire 2.1 de hace un año y estoy alucinado de lo bien que suenan, subwoofer incluído, con el iPod. :)

Y cuando lo conecto al amplificador del salón y lo escucho por los altavoces 5.1 con preprocesado Logic-7... para morirse!!! :lol:

AQUI VA LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEEHHHH

resándole a San MAC, para que nos cuide día y noche nuestros queridos ipods y que núnca, núnca les pase nada.

oraci0du.jpg

el ipod tiene aquí 3 días de nacido.

Edited by norma_arl

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, mi iPod queria que le hiciese una foto para que todos Macuarianos le viesen así que he decidido enseñarlo aqui :D

Aqui esta protegido por el amigo Chounfo que en su epoca era un valiente guerrero esquelético de los no-muertos. Un día Chounfo se quedó tuerto en una batalla y aprovechó para jubilarse, ahora me hace compañía a mi y a mi iPod :P

ipod.jpg

Pues aqui os dejo una foto de mi ipod photo 30 gb nuevecito de hace un mes. De fondo la pecera que espero que esta semana llegue su succesor un powermac G5 dual 2.0ghz :lol:

dsc012680qo.jpg

Saludos ;)

• 1 month later...
  • 1 month later...

que lindos todos ellos! a ver si consigo colgar una foto del mio :D tiene un hermanito en casa ademas jejejeje y a ver si me permito el pequeño lujo de comprarle algún accseorio como una carcasa o algo así para que vaya bien protegido y no se haga pupa

• 2 weeks later...

Lo prometido es deuda, y después de solucionar mis conflictos con las x11 y el gimp (gajes de ser novata en Mac OSX ;)) aquí os presento a mi nuevo iPod :) Blanquito, de 20 GB y pantalla en color:

El iPod viendo la luz (en realidad ya la había visto antes porqué no me pude resistir a abrir la caja mientras volviamos en el coche):

ipod1.jpg

Al poco de estar en casa ya estaba haciendo nuevos amiguitos:

ipod2.jpg

Michael Jackson's Innocence (Jackson para la familia y amigos) no quiso perder la oportunidad de saludar al nuevo miembro de la familia, y ya de paso invitarlo a un trozo de pastel con motivo de su primer cumplemes:

ipod3.jpg

Y aquí ya la mañana siguiente, después de haber pasado la noche cargando la batería, haciendo sonar por primera vez una canción:

ipod4.jpg

De momento esto es todo :)

Bueno pues me ha costado pero al fin puedo colgar fotillos de mi 4G 40 gigas acompañado de sus primitos. Ha venido bien porque con la espera ha llegado un iM3 y un iTalk :D

Aqui con el iMac G3 DV SE de mi hijo

26561410_82eb383d05.jpg

En esta otra con el iMac G4 "lamparita" de mi mujer :wub:

26570311_3093cbb69a.jpg

Aquí esta con su nuevo IM3 (lo recomiendo a todos)

26561322_170539011d.jpg

También querían salir las guitarritas del nene

26561367_0f51af243f.jpg

Y por ultimo pero no por ello peor, acompañado de su hermano de fatigas el Powerbook 12 "Alu" :)

26569773_6ec5ea89ae.jpg

Espero hayan gustado :rolleyes: