zumbi 0 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 En http://imageshack.us/ o en http://www.flickr.com/ puedes colgar tus fotos. Un saludo LordManwe :) Quote Link to post Share on other sites
LaUrI 0 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Bueno aqui os dejo unas fotikos de mi pequeñajo :lol: Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Es precioso LaUrI, felicidades. Quote Link to post Share on other sites
pedroa 0 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Hola LaUri!!! Que tal?? Eres la misma de CircoForum?? Quote Link to post Share on other sites
LaUrI 0 Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Hola LaUri!!! Que tal?? Eres la misma de CircoForum?? <{POST_SNAPBACK}> jojojo pedroaaaa!! siiiii soy la misma! jejejeje ostras que puntazo! me quedao flipaika al verte y luego ver tu mp :blink: :lol: Te he agregado! hablamos y me cuentas que tal tu super ipod! ;) y por supuesto como van esos malabares :P Besikos guapeton! Quote Link to post Share on other sites
zoemachine 0 Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 aki va mis hijos malditos Quote Link to post Share on other sites
LordManwe 0 Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 como puedo pegar un foto Quote Link to post Share on other sites
LaUrI 0 Posted December 18, 2005 Share Posted December 18, 2005 En el primer post de esta pag lo tienes puesto. Quote Link to post Share on other sites
zoemachine 0 Posted December 19, 2005 Share Posted December 19, 2005 para colgar fotos subirlas aki http://imageshack.us/ y tras eso eliges el 4ª link, y lo pegas aki Quote Link to post Share on other sites
zumbi 0 Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 Pues aquí mi iPod de 30 gb personalizado después de mes y medio (si es que no hay nada como apretarles las tuercas a esta TNT ) El iPod y sus accesorios El peque solo Es muy finito :o Por detrás Quote Link to post Share on other sites
zumbi 0 Posted December 20, 2005 Share Posted December 20, 2005 Ah! Y con los iSocks PD: La calidad de las fotos no es muy buena y la luz tampoco ayudó. Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
Brain 0 Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Bueno, aqui mi iPod de reestreno, nuevito nuevito :) saludos ;) Quote Link to post Share on other sites
Logit22 0 Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 como subo la foto de mi ipod?? alguienq ue me explique Quote Link to post Share on other sites
D7Power 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Estos son los mios... y mi gato de nombre "Gatico". http://img417.imageshack.us/my.php?image=mvc008f8sv.jpg Quote Link to post Share on other sites
D7Power 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Haber si sale sin el enlace...Ah!! le gusta escuchar el Shuffle... como es pequeñito. Quote Link to post Share on other sites
Zydeco 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 (edited) iPods mio y de mi madre adorando a su dios supremo: ¡¡ larga vida al Newton !! Edited January 6, 2006 by Zydeco Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Amen Quote Link to post Share on other sites
marcdamian 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Mi "brand new" ipod 5° generación reproduciendo un video de U-2 a la par de su hermana mayor iBook G4 14" ;) Ella es la razón de porque compre el iPod y porque lo compré blanquito... combinan no? :D Felicitaciones a Apple por ambos productos, ambos impresionantes Saludos desde Argentina a la comunidad :P Quote Link to post Share on other sites
PaCresGon 0 Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 iPods mio y de mi madre adorando a su dios supremo: ¡¡ larga vida al Newton !! <{POST_SNAPBACK}> tu sabes que al iPod se le puede cambiar el idioma...? foto sospechosa....... :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
Zydeco 0 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 iPods mio y de mi madre adorando a su dios supremo: ¡¡ larga vida al Newton !! <{POST_SNAPBACK}> tu sabes que al iPod se le puede cambiar el idioma...? foto sospechosa....... :ph34r: <{POST_SNAPBACK}> Lo sé, pero no me gusta la traducción de "shuffle songs" :P Quote Link to post Share on other sites
Vicentemb 0 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Aqui dejo las fotos de mi iPod de 60GB de 5G Saludos Quote Link to post Share on other sites
PaCresGon 0 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 (edited) iPods mio y de mi madre adorando a su dios supremo: ¡¡ larga vida al Newton !! <{POST_SNAPBACK}> tu sabes que al iPod se le puede cambiar el idioma...? foto sospechosa....... :ph34r: <{POST_SNAPBACK}> Lo sé, pero no me gusta la traducción de "shuffle songs" :P <{POST_SNAPBACK}> te refieres a "aleatorio canciones"? una metedura de pata totalmente, no se si en los demas iPod es igual, pero es que en el mini, cuando esta sonando una cancion, o en pause (ya sabes, cuando aparece la opción de "ahora suena" en el menú principal) la opción de "aleatorio canciones" pasa a ser: "aleatorio cancione" sin S, es extraño y molesto (y que en varias versiones de firmware no lo hayan solucionado) por eso a los 3 dias de que me llegase mi mini escribí a apple , si si, como lo oyes, algunos lo consideraran una chorrada, pero para mí es molesto, por eso en uno de mis primeros posts pregunté como mandar una sugerencia. Igual me hacen caso, y en la nueva version de firmware ( si llega a haberla) lo corrigen. Edited January 7, 2006 by PaCresGon Quote Link to post Share on other sites
PaCresGon 0 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 lo confirmo, Apple ha vuelta a cagarla una vez mas en sus fabulosas traducciones, acabo de mirar el nano de mi hermana y en la seccion de fotos hay una opcion que es "aleatorio fotos" anda que ya les vale <_< Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 :lol: Quote Link to post Share on other sites
asielunk 0 Posted January 19, 2006 Share Posted January 19, 2006 jajaj aqui esta el mio tocando un video :D Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts