Jump to content
Sign in to follow this  
Juana de Arco

Con Que Animal Os Identificais?

Recommended Posts

yo me identifico con... LAS CUCARACHAS, no se que querra decir, sospecho q nada gueno :D :D

fuera de cona me identifico ..con el DELFIN y el caballo

Los delfines son tannnn bonitos,yo me bañe con dos de ellos y yo solita en un parque acuatico y son las bomba,aunque algo celosos....pero me encantan.

Lo de las cucarachas son otra cosa aparte,no puedo ni verlas....son superior a mi.

Bueno yo me identificaría con Basset Hounds o perros similares, aunque no encuentro foto de ninguno, pero bueno, también el Gran Danes o el Dogo me resultan muy identificables conmigo.

Dsc00019.jpg

Y en ciertos momentos :rolleyes: :D

dog.jpg

Banzaiiiiiii B)

Me identifico con los Jaguares por Solitario y Salvaje jaguar47.jpg, aunque tengo muchisima admiración por los Cuervoscuervo.jpg

Pues depende del día y del momento. Así, de repente, se me ocurre:

Algo vergonzosa:

f1.jpg

Independiente:

gato.gif

...

(Otro día más, porque con uno en concreto no me quedo :) )

Yo me identifico con un puto mono, que es lo que soy... pero me gustaría ser un delfín, y este es mi favorito, que lo he visto crecer desde hace años.

DelfÌn1B.jpg

Y si no fuera un delfín, pues un Oso grande, un Grizzly o un Polar. Macho, por supuesto.

Ronin, me invento yo lo que Juanita no quiere o no se atreve a decir, la serpiente es la representación del mal y además fue la que engañó a la primera mujer de este mundo... y eso dueleeeeeee :D

En algunos tratados sobre interpretación de sueños dicen que las "serpientes" representan el deseo sexual.

A mí me dicen que soy como un pajarito. Supongo que por la nariz, por el tamaño, por mi forma de comer, y porque después de hacer el amor tirito.

Y recuerdo un pájaro que se movía entre los arbustos de mi pueblo. No sé cómo se llama, pero daba saltitos entre las ramas y apenas volaba, y no porque fuera una cría. Era tan minúsculo que parecía de juguete... Me tenía impresionada... Me había olvidado de las horas que pasé observándole y persiguiéndole de cría... Parecía alcanzable, pero cuando creías que ya estaba en tus manos...

También me han dicho que soy como una mosca cojonera, y curiosamente las dos cosas me las dice el mismo. :P

Edited by Nía

Los felinos en general son alucinantes. Me encantan los tigres, las panteras...etc, pero como no uedo tenerlas en casa, pues el gato. Los felinos son animales que a veces gozan de muy mala fama, pero son elegantes, inteligentes, muy de lo suyo, valientes,....etc. Mi sueño es tener un zoológico lleno de tigres, leones, panteras, uffffffff, y un koala, tan dulces...Los koalas son todo amor. Ese contraste es el que me gusta.

saluditos a todos